Vértice Training


Toda la oferta formativa de Vértice Training

  • 573 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 191 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid,Málaga
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y a distancia

Cursos de Vértice Training

































































 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Vértice Training

Vértice Training es un centro de formación especializado en formación dirigida a las empresas y a los profesionales que trabajan o quieren trabajar en ellas.

Impartimos formación en las modalidades presencial, semi presencial y online; habiendo evolucionado mucho en los últimos años esta última modalidad, hasta llegar a nuestra actual metodología ONROOM, basada en la presencia virtual a través de videoconferencias y donde hacemos que se desplacen los conocimientos y no las personas.

En nuestros más de 30 años de experiencia acumulada en el sector de la formación, por nuestras aulas, presenciales y virtuales, han pasado más de un millón de alumnos y más de 20.000 empresas nos han concedido su formación. Actualmente somos más de 100 profesionales contratados en plantilla de forma directa y más de 300 colaboradores externos.

Actualmente y gracias a nuestra metodología ONROOM y a nuestro Campus Vértice, llevamos los mejores profesores y profesionales a impartir clases en directo a alumnos de cualquier rincón del mundo, en un modelo de formación que aúna lo mejor de la formación presencial y lo mejor de la formación online. Todo ello con una importantísima reducción de costes y sin incomodidades de desplazamientos de los alumnos.

Hacemos planes a medida para formar los recursos humanos de grandes empresas y administraciones públicas, para cubrir las necesidades específicas que puedan tener. Desarrollando la formación presencial que sea necesaria en sus propias instalaciones o en las aulas de nuestra amplia red de más de trescientos centros colaboradores en toda España.

Atendemos a nuestros clientes desde nuestras oficinas en Magallanes, 1, Madrid o en Alonso de Palencia, 15 Málaga; mediante atención telefónica o a través de nuestro equipo de consultores que se desplazan por toda España para atender personalmente a los clientes, para preparar una propuesta personalizada que satisfaga sus necesidades.

Desde siempre hemos tenido la calidad como forma de trabajo y la orientación de estos a la satisfacción del cliente; por ello, nuestros procesos formativos y administrativos han sido adaptados a las normas de calidad ISO/9001:2008 y están certificados por AENOR

Cursos online para empresas, autónomos y desempleados


Vértice Training es un centro especializado en la formación a empresas y profesionales de los diversos sectores de producción.

Impartimos formación online, presencial y semi-presencial. Gracias a las tecnologías de última generación y a nuestra metodología ONROOM hemos conseguido hacer que se desplace el conocimiento en lugar de las personas, obteniendo con ello un importante ahorro económico y de tiempo. Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de acceder a la formación estés donde estés, dando a nuestros alumnos una alta calidad, con una gran flexibilidad, en una relación de confianza.

Acumulamos una experiencia formativa de más de 35 años y por nuestras aulas han pasado más de un millón de alumnos con excelentes resultados. Encuentra el curso que buscas entre nuestro amplio catálogo de cursos superiores, certificados de profesionalidad y cursos de especialización. Pídenos información sin ningún compromiso y solicita una beca si estás desempleado.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Vértice Training?

(1803 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (1803 valoraciones)

Muy fácil y cómodo. Estoy contenta. Buena información. .El precio en relación con lo que enseñan está bastante bien.

Opinion de MARIA ROSA de Vendrell, El

Me gustaría felicitarlos por el excelente contenido del temario y actualizaciones que han desarrollado. .Totalmente encantada y repetiré más adelante la experiencia.

Opinion de JOSE de Caudete

Me encantó el curso. .El curso está muy bien organizado, y el temario es muy completo y sencillo al mismo tiempo.

Opinion de ROSARIO de Carolina, La

Me ha gustado la claridad en la explicación del material entregado y la respuesta a dudas y aclaraciones casi de forma inmediata. .Estoy muy satisfecho con el trato y la formación recibida.

Opinion de DAVID de

El curso ha sido muy interesante y desde el minuto 0 me han atendido genial..100% recomendable.

Opinion de MARIA DOLORES de Sabiñánigo

¿Dónde está Vértice Training?

Todas las claves para entender a Vértice Training