Vértice Business School


Toda la oferta formativa de Vértice Business School

  • 305 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 60 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid,Málaga
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Cursos de Vértice Business School

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Vértice Business School

Vértice Business School

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios Online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación online y presencial.

Hacemos que excelentes profesores y profesionales lleven sus conocimientos a todos los rincones del mundo, todo ello sin que existan desplazamientos y con importantísimos ahorros económicos.

Vértice Business School inicia su andadura en el año 1998 con la impartición de un Máster online en Administración y Dirección de Empresas, a través de la primera versión de nuestro campus virtual y con las limitaciones que por aquel entonces tenían las tecnologías de la comunicación.

En estos catorce años de experiencia en formación online han sido muchas las versiones de aquel primer campus, e innumerables los avances que se han ido produciendo en nuestra metodología, la mayoría de ellos basados siempre en las mejoras que los alumnos y profesores proponían y que las tecnologías de cada momento podían soportar.

Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas de la formación presencial y todas las ventajas del online.

También hemos conseguido que los mejores profesores y profesionales desde cualquier punto del planeta puedan impartir sus clases y transmitir sus conocimientos a alumnos de todo el mundo, sin desplazamiento alguno; que los alumnos de pequeñas empresas y ciudades lejanas hagan networking con compañeros de grandes ciudades o que trabajan en multinacionales; que las personas con menor poder adquisitivo puedan hacer una formación de postgrado de calidad, pagando muchísimo menos, porque hemos evitado costes y desplazamientos innecesarios. En definitiva, hemos democratizado la formación de postgrado de alto nivel.

Vértice Business School es gestionada por Fundación Vértice Emprende. La Fundación, en cumplimiento de sus fines sociales y motivada por la actual situación económica, ha creado una línea de becas y ayudas a la que podrán acogerse los alumnos y que hace aún más asequibles los programas de la Escuela.

Financiación y Becas
 

Financiación

Todos los Programas Máster y Cursos Superiores tiene un 10% de descuento de la cantidad a pagar por el alumno (descontadas las becas) si el pago se realiza de una sola vez sin fraccionamiento.

 

 

 

Bonificación 100%

La Administración del Estado español cada año pone a disposición de las empresas una cantidad de dinero para gastar en la formación de sus trabajadores, mejorando así sus competencias y aportando valor a las personas, que después devuelven ese valor a las empresas con su trabajo.

Esta cantidad varía en función del número de trabajadores y sus cotizaciones a la Seguridad Social y en caso de no consumirla durante el año en curso no se podrá acumular, perdiendo todo derecho sobre la misma.

El pago de cualquier Curso o Máster de Vértice Business School puede gestionarse a través de este sistema de Formación Continua, con una bonificación del curso de hasta el 100%. El precio del curso bonificado se incrementará un 30% con respecto al PVP marcado en la web.

La Formación Continua se regula mediante el Real Decreto 1046/2003 (BOE Nº 219 del 12/09/03) y la modificación del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo publicado en el BOE nº 87 de 11 de abril de 2007 en materia de la Formación Continua.

Pasos a seguir para acceder a esta formación gratuita:

Becas 2015

Fundación Vértice, entidad sin ánimo de lucro y cuyo fin social, entre otros, es la puesta en marcha de proyectos que mejoren la empleabilidad de las personas, pone a disposición de aquellos alumnos que demuestren cumplir con los requisitos exigidos, las siguientes líneas de becas para el curso académico 2015:

Programas Master y Cursos Superiores*

* ninguna de estas becas son aplicables a los máster universitarios

Metodología ONROOM

Fundación Vértice Emprende, como Fundación docente y de investigación, trabaja desde su creación para alcanzar uno de sus objetivos fundacionales: facilitar la formación a las personas más desfavorecidas, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La Fundación empieza su andadura en 1998 con el desarrollo de la primera versión del Campus Virtual Vértice, un espacio que hemos implementado progresivamente incorporando elementos pedagógicos y didácticos orientados a mejorar los procesos formativos.

A lo largo de nuestros 15 años de vida hemos ido superando etapas, según nos permitían las tecnologías, y hemos pasado de la enseñanza asistida por ordenador (EAO), a la larga etapa de formación online, con la ayuda de los contenidos interactivos multimedia (CIMs), hasta llegar a nuestro actual modelo de Metodología ONROOM, basado en las videoconferencias y la presencia virtual.

Para el desarrollo de la Metodología ONROOM partimos del concepto ‘Estás en casa, estás en clase’, para lo cual, hemos trabajado e investigado los últimos años hasta llevar una clase presencial con todos sus elementos y recursos a casa de los alumnos. Hemos trabajado cada día convencidos de que, con los avances tecnológicos actuales, lo que se debe desplazar en un proceso formativo son los conocimientos, y no las personas.

Nuestro esfuerzo ha dado sus frutos, pues no sólo hemos conseguido que los profesores y los alumnos den y reciban las clases desde sus casas con los mismos elementos que en una clase presencial, sino que, además, hemos logrado abaratar enormemente los costes de la formación y llevarla a cualquier rincón del mundo. Con todo ello, estamos consiguiendo socializar la formación.

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales.

Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Los profesores transmiten sus conocimientos en sus Master Class, las cuales quedan grabadas para que el alumno pueda verlas cuantas veces quiera. Además, los docentes tutorizan y coordinan las sesiones grupales y evalúan individualmente el nivel alcanzado por cada alumno en cada materia.

Paralelamente a la labor de los profesores actúa un Coordinador Académico que es el dinamizador de los programas y cursos. Es la persona que acompaña a los alumnos de forma individual en todo el proceso formativo para conseguir un resultado final óptimo.

Los elementos que se utilizan en la Metodología ONROOM son diversos y cambian según el programa formativo. Pero, de forma general se pueden destacar:
 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Vértice Business School?

(471 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (471 valoraciones)

Buena calidad de temario.A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

Opinion de LUIS de Santa Cruz de Bezana

He aprendido mucho . Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Opinion de NATALIA de Ribeira

Me han sido muy útil para el desarrollo de mi carrera profesional .Un curso totalmente recomendable.

Ya tengo el material y muchas ganas..Fue un curso bastante más interesante de lo que me esperaba

Gran material, trato inmejorable..Muy buena calidad en el material. Muy guay el contenido y los ejercicios.

Opinion de IVAN de San Cristóbal de Segovia

¿Dónde está Vértice Business School?

Todas las claves para entender a Vértice Business School