Postgrado en Informática

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (7 opiniones de ex-alumnos)

Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (Masters)

La UNIR ofrece el Grado de Ingeniería Informática en la modalidad de enseñanza virtual. Una apuesta innovadora que te permitirá compaginar tu trabajo con una formación de calidad.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Postgrado

Online

Titulación Oficial / Ingeniería Informática

Opiniones Ex-alumnos (7 valoraciones)

4.1
40 total
5
37%
4
32%
3
32%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

05/10/2016 01:19

Puedes contar con los profesores siempre que quieras, no lo se por propia experiencia pero si porque tengo amigos que también lo están haciendo y les ayudan en cualquier momento. Tanto yo como mis amigos que lo están haciendo estamos contentos .No tengo ninguna pega. En verdad estoy disfrutando mucho.

Opinión de JORDI de Lleida
JORDI (Lleida)
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Postgrado en Informática

27/07/2016 15:11

El curso me pareció excelente. .Los profesores muy buenos todos

Opinión de ENRIQUE de Lugo
ENRIQUE (Lugo)
  • 4 puntos
Opinión sobre Postgrado en Informática

26/05/2016 01:07

Muy recomendable por su asesoría y calidad de la información.Calidad precio inmejorable

Opinión de MARIA JOSE de Alegría-Dulantzi
MARIA JOSE (Alegría-Dulantzi)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Postgrado en Informática

24/03/2016 06:07

Curso muy profesional..Un precio muy económico.

Opinión de LUCIA de Cuenca
LUCIA (Cuenca)
  • 3.2 puntos
Opinión sobre Postgrado en Informática

16/12/2015 02:40

La atención por parte del profesorado es constante en todo momento, y resolvieron todas mis dudas rápidamente. .Excelente calidad-precio.

Opinión de ANA MARIA de Málaga
ANA MARIA (Málaga)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Postgrado en Informática
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Postgrado en Informática
Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (Masters)
La UNIR ofrece el Grado de Ingeniería Informática en la modalidad de enseñanza virtual. Una apuesta innovadora que te permitirá compaginar tu trabajo con una formación de calidad.
Puntuación Media: 4.1
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Aprender de manera autónoma nuevos conocimientos y técnicas adecuados para la concepción, el desarrollo o la explotación de sistemas informáticos. Aprender a dirigir equipos de trabajo y a comunicar de forma efectiva, tanto por escrito como oralmente, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Comprender la responsabilidad social, ética y profesional, y civil en su caso, de la actividad del Ingeniero en Informática y su papel en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Dirigido a: Si ya estás dedicado al mundo de la tecnología y los sistemas informáticos, y te gustaría completar tu formación para tener más oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa en la que trabajas o ser un mejor candidato para nuevas ofertas laborales, esta es tu oportunidad.

Solicitar más información al centro

Temario
Presentación Grado Informática
La UNIR ofrece el Grado de Ingeniería Informática en la modalidad de enseñanza virtual. Una apuesta innovadora que te permitirá compaginar tu trabajo con una formación de calidad.
Te ofrecemos formación de calidad, con las asignaturas básicas del Grado y tres menciones muy atractivas que te ayudarán a definir la especialidad de tu carrera profesional:
1. Diseño y gestión de proyectos de empresa
2. eLearning y aprendizaje adaptativo
3. Diseño y ejecución de proyectos científicos
Queremos formar graduados en Ingeniería informática creativos, con capacidad de improvisación ante los problemas y con aptitudes para implicarse en proyectos de investigación innovadores, que puedan:
o Aprender de manera autónoma nuevos conocimientos y técnicas adecuados para la concepción, el desarrollo o la explotación de sistemas informáticos.
o Aprender a dirigir equipos de trabajo y a comunicar de forma efectiva, tanto por escrito como oralmente, conocimientos, procedimientos, resultados e ideas relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
o Comprender la responsabilidad social, ética y profesional, y civil en su caso, de la actividad del Ingeniero en Informática y su papel en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
o Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos informáticos, tanto corporativos como científicos.
o Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar la accesibilidad, la ergonomía, la usabilidad y la seguridad de los sistemas, aplicaciones y servicios informáticos.
Al terminar el Grado obtendrás la Titulación oficial de Ingeniería informática que te habilitará para ejercer como Ingeniero Técnico; además obtendrás  los fundamentos teóricos y prácticos suficientes y necesarios para continuar tu formación  realizando un Master que te habilitará para ejercer la profesión de Ingeniero.

DESTINATARIOS
Si ya estás dedicado al mundo de la tecnología y los sistemas informáticos, y te gustaría completar tu formación para tener más oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa en la que trabajas o ser un mejor candidato para nuevas ofertas laborales, esta es tu oportunidad. Consigue el Grado en Ingeniería Informática compaginando estudios y trabajo, y asegúrate un futuro mejor en un entorno que apuesta cada vez más por la cualificación de todos y cada uno de los integrantes de su estructura.
Si posees estudios de FP en Administración de sistemas informáticos o Desarrollo de aplicaciones informáticas o titulaciones privadas relacionadas, consigue este título oficial que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales, con un puesto de trabajo más estable y con mayor reconocimiento y sueldo.
Si has decidido que la Ingeniería Informática es tu mundo, te damos la oportunidad de conseguir el Grado en Ingeniería Informática con una metodología innovadora y exclusiva de la Unir.
Para el poder realizar el Grado en Ingeniería Informática se recomienda que tengas una formación científico-tecnológica, con sólida formación en matemáticas y conocimientos básicos de física que te ayudarán a la hora de cursar el grado.
En cuanto a aptitudes y capacidades, es importante:
o Tener capacidad de observación, atención y concentración.
o Aptitud para el razonamiento numérico y lógico.
o Facilidad para comprender y razonar sobre modelos abstractos que generalicen los aspectos particulares de casos prácticos.
o Tener interés por el desarrollo de sistemas informáticos y de sistemas de comunicación.
o Ser receptivos, prácticos y abiertos a la improvisación de soluc

Metodología
La metodología de  la UNIR se basa en la educción personalizada donde el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos son el centro del aprendizaje.
La UNIR se adapta no solo a las circunstancias de cada uno, sino también a sus capacidades y su metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofreciendo una educación personalizada y total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios.
Recursos didácticos
El alumno recibe su formación de los profesores y profesionales expertos de la UNIR, y cuenta con el apoyo del Asesor Académico que resolverá todas sus dudas para seguir con éxito sus clases.
El  Aula virtual posibilita la asistencia a clases magistrales virtuales, tanto en directo como en  diferido, a través de la televisión digital. Todos los estudiantes pueden comunicarse entre si desde cualquier parte del mundo a través de chats, foros de debate, blogs, etc., descargarse vídeo y audio (podcast). Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades didácticas y documentación complementaria.
Sistema de evaluación
1. Evaluación continua a través de las herramientas que permite la plataforma de la UNIR (participación en foro, trabajos escritos, ejercicios y actividades)
2. Prueba presencial final
Salidas profesionales
En este momento, la Informática es el sector que más ofertas de empleo recibe con una tasa de empleo de casi el 100%.
Podrás trabajar en distintos sectores y empresas públicas o privadas:
o Consorcios y organismos tecnológicos
o Administraciones públicas nacionales gestoras de fondos I+D+i sobre TIC.
o Empresas de hardware y software.
o Consultoras informáticas.
o Entidades financieras, de seguridad informática, de alta tecnología, de telecomunicaciones, de electricidad, de electrónica, de arquitectura...
Desarrollando diversas funciones y optando a puestos como:
o Ingeniero de desarrollo de software y todo tipo de aplicaciones.
o Director  de proyectos e learning
o Técnico en integración de sistemas
o Arquitecto de soluciones de sistemas informáticos
o Director de organizaciones informáticas

Solicitar más información al centro

Sedes de Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (Masters)

Gran Via Rey Juan Carlos 1, 41 26002 La Rioja (España)..

Cursos en La Rioja



>>>> Más información Informática <<<<



Universidad Internacional de la Rioja - UNIR (Masters)
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...