Unisport Management School


Toda la oferta formativa de Unisport Management School

  • 207 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 9 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Masters de Unisport Management School

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Unisport es la escuela de negocios del sector deportivo

Metodología

Nuestro equipo de coordinación académica: el tutor individual, experto en elearning,  y  el equipo docente están presentes en el proceso de aprendizaje prestando apoyo y ayuda, atendiendo consultas sobre el funcionamiento del aula virtual y realizando el seguimiento individual del progreso del alumno.

El Material didáctico está presentado mediante módulos y unidades. Se garantiza un aprendizaje dinámico asumiendo objetivos a corto plazo que permiten avanzar en su propio proceso de aprendizaje.

Nuestro modelo formativo pretende integrar los conocimientos adquiridos durante la formación en las funciones profesionales de un gestor deportivo.

La metodología del estudio online es más flexible: no existen horarios ni limitaciones en el tiempo. El alumno elige cuándo, dónde y cómo.

El Campus Virtual es el espacio de trabajo y estudio donde encontrarás todo el material didáctico y desde donde podrás establecer comunicación con el tutor y profesorado.

Para todo esto utilizamos herramientas de comunicación a través del contacto telefónico, por correo electrónico, o la videoconferencia…

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás lo que más nos han preguntado nuestros alumnos antes de matricularse a uno de nuestros programas. Esperamos que encuentres las respuestas que buscas, pero si no fuera así, no dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda adicional.

Programa de Prácticas y Bolsa de trabajo

Tu primera puerta abierta al mercado laboral

En UNISPORT sabemos de la dificultad de encontrar el primer empleo cuando se carece de experiencia.

Por ese motivo, nuestros alumnos disponen de la posibilidad de realizar prácticas de gestión dentro de una empresa o entidad deportiva una vez finalizada su formación en Unisport.

Los convenios de prácticas son beneficiosos para las dos partes implicadas. Por un lado, el alumno tiene la posibilidad de vivir de cerca el funcionamiento de una entidad deportiva, y tomar contacto con el sector deportivo desde un enfoque de gestión empresarial, aportándole unos conocimientos prácticos que sólo el desarrollo de un puesto de trabajo puede ofrecer.

Por otro lado, le entidad deportiva contribuye a la formación de futuros gestores deportivos, al tiempo que dispone de personal extra de apoyo al staff, que una vez superada las primera fases de adaptación y aprendizaje, son capaces de aportar valor añadido a la entidad deportiva. Además, este proceso proporciona a la entidad colaboradora  un conocimiento de las capacidades y competencias de los alumnos, suficientes como para considerar de manera preferente frente a otros candidatos su incorporación laboral a la organización en caso de existir en el futuro una vacante adecuada a su perfil.

Unisport, la escuela de negocios del sector deportivo.

Con más de veinte años de experiencia en la formación de gestores deportivos, Unisport se mantiene como una de las escuelas de negocios líderes en el sector deportivo. La gestión empresarial, el deporte y la pasión son los ejes sobre los que se sustenta su filosofía formativa.

Su centro está situado en TecnoCampus Mataró (Barcelona), en un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa, y donde la innovación y el espíritu emprendedor son considerados ingredientes básicos para el éxito.

Sobre Unisport

Unisport es un grupo formativo líder en el mercado deportivo español, con vocación internacional y orientado a la generación de valor para la sociedad, y en especial para sus alumnos y empleados.
 

Motivación y valores

La mayor motivación de Unisport la constituye el hecho de que, año tras año, sus alumnos consiguen ligar su futuro profesional al deporte de una forma definitiva. También buscan seguir manteniendo contacto con ellos una vez titulados, estableciendo sinergias que les permitan avanzar juntos.

Unisport busca formar directivos y profesionales del sector deportivo bajo los más estrictos criterios calidad e innovación, todo ello bajo una clara visión internacional y fomentando una actitud emprendedora en sus alumnos. Rigor, exigencia, esfuerzo, sostenibilidad, mejora continua o igualdad de oportunidades son sólo algunos de los valores que buscan promover esta escuela de negocios.
 

Cuerpo docente

El equipo docente de Unisport está compuesto por profesionales de referencia en el sector deportivo, todos ellos con una clara visión internacional y mentalidad abierta y colaborativa. Su compromiso es el de desarrollar una práctica pedagógica abierta, reflexiva y constructiva, donde el contacto con el mundo real se lleve a cabo en un entorno de colaboración que permita al equipo de Unisport ayudar a construir el gestor deportivo del futuro.
 

Calidad

Unisport apuesta por la promoción del deporte y de todos los valores personales y profesionales que éste genera. Su propósito es formar a profesionales líderes que sean capaces de innovar y emprender, personas que, en un sector en constante crecimiento como éste y que tiene tantas necesidades de profesionalización, aporten valor a sus compañías, a sus colaboradores y a sus clientes.
 

Metodología

Para que puedas sacar lo mejor de ti, Unisport ofrece un entorno colaborativo único en el que además tendrás a tu disposición, gracias a las nuevas tecnologías, las herramientas más completas que te permitan añadir rigor y exigencia a un método de aprendizaje ya de por sí flexible como es la formación online.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Unisport Management School ?

(251 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (251 valoraciones)

Mi valoración del curso es muy positiva..Recomendaría el curso a todos los interesados.

Opinion de RAUL de Puerto del Rosario

Un buen curso..En resumen ha sido una buena experiencia, y el trato por parte de la profesora ha sido siempre excelente y maravilloso.

Opinion de JUAN CARLOS de Hondarribia

De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. .Cada vez que lo he necesitado me han atendido muy profesionalmente.

Opinion de ENRIC de Lloret de Mar

Muy bueno.Un curso muy bueno, que ofrece un precio muy competitivo.

Muy recomendable por todo .Un curso totalmente recomendable.

Opinion de IVAN de Medina del Campo

¿Dónde está Unisport Management School ?

Todas las claves para entender a Unisport Management School