Ucav -universidad Católica de Ávila


Toda la oferta formativa de Ucav -universidad Católica de Ávila

  • 1571 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 30 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Ávila
  • Nuestra formación es Modalidad onLine, Semipresenciales, presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Socio tecnológico La mejor combinación de calidad académica y uso de nuevas tecnologías

La Universidad Católica de Ávila apuesta, desde 2009, por las nuevas tecnologías como medio para la difusión de su modelo de educación integral, permitiendo a los estudiantes de toda la geografía española cursar sus titulaciones universitarias oficiales.

Para llevar a cabo este proyecto de futuro, firma un convenio de colaboración educativa con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, líder en formación online con más de 10 años de experiencia y más de 12.000 alumnos, que forma parte del Grupo San Valero, referente educativo aragonés.

De este modo, los alumnos de la UCAV tienen a su disposición:

- Un completo campus virtual en el que encontrarán todo lo necesario para el desarrollo de sus estudios, además de diferentes vías para ponerse en contacto con tutores y profesores.

- Un modelo de formación que se caracteriza por un seguimiento continuo del estudiante, tarea que se representa en la figura del Tutor, que acompaña al alumno durante todo el proceso apoyándole y respondiendo a todas las necesidades del mismo.

Además, la firma de un convenio por el que se establece el reconocimiento de las titulaciones de SEAS como Títulos Propios de la Universidad Católica de Ávila en categoría de Diploma, Experto o Especialista y Postgrado, refuerza esta colaboración.

¿Cómo comienza La UCAV?

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) nace en 1996, con una clara inspiración cristiana, desde el Obispado de la Diócesis de Ávila, con el objetivo de formar a buenos profesionales y excelentes personas.

La Junta de Castilla y León autoriza la puesta en funcionamiento de la Universidad, así como implantación de las enseñanzas solicitadas, al tiempo que se homologan, a través de Real Decreto, todas las titulaciones. Desde entonces hasta la actualidad, la Universidad Católica de Ávila ha impartido más de 50 titulaciones universitarias, desde las antiguas diplomaturas, licenciaturas e ingenierías técnicas.

La UCAV modalidad Online

Desde 1999 la UCAV se ha adaptado al EEES y comienza su andadura en formación online, convirtiéndose en pionera en esta modalidad en Castilla León. Desde entonces ofrece más de 20 titulaciones oficiales con metodología online y presencial, entre grados, cursos de adaptación y másteres oficiales y profesionalizantes en sus facultades de ciencias sociales y jurídicas y ciencias y artes.

Por otro lado, la UCAV ofrece también en modalidad online más de 30 titulaciones universitarias propias (másteres, cursos superiores y cursos especializados) en las áreas de producción, administración de empresas y medioambiente, además de más de 200 curso en colaboración con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en áreas como automatización, informática, energías renovables, producción o diseño mecánico.

Aula Abierta

La UCAV ha creado también el programa Aula Abierta, con el objetivo de que cualquier persona, independientemente de su edad, condición o formación actual pueda adquirir nuevos conocimientos cursando asignaturas incluidas en titulaciones oficiales de grado con las mismas facilidades, ayudas, medios, material y profesores que el resto de alumnos.

¿Qué nos diferencia?

Un total de 10.000 alumnos en titulaciones oficiales y 25.000 en titulaciones propias, han pasado por las aulas físicas y virtuales de la UCAV obteniendo, en su recorrido académico, una formación integral excelente que se materializa en una adecuada capacitación profesional y en un importante desarrollo cultural y técnico.

La Universidad Católica de Ávila es una universidad moderna y emprendedora, adaptada a las necesidades actuales de la sociedad. Por nuestra atención personalizada al alumno, planes de estudios únicos en España, nuestros precios competitivos y las posibilidades de prácticas, Erasmus y becas mucho más reales, es muy recomendable la opción de estudiar en la Universidad Católica de Ávila.

 
Estudiar en UCAV online

 
La Universidad Católica de Ávila ofrece al alumno una educación integral que aúna cultura, estudio e investigación, además de una sólida formación académica. Para ello hace uso de un modelo de enseñanza moderno y ágil que se adapta a las demandas laborales y sociales de la actualidad respondiendo activamente a las inquietudes intelectuales de cada alumno.

Este modelo posee numerosas ventajas:

  • Formación personalizada

Un reducido número de estudiantes por clase permite al alumno una relación más cercana con el profesor independientemente de la modalidad de estudio elegida, y un sistema tutorial que atiende de forma personalizada sus necesidades académicas.

  • Diferentes modalidades de estudio

Online, presencial y semipresencial, que se adapta a la disponibilidad del alumno y permite compatibilizar la formación con la actividad profesional.

  • Investigación

Tanto profesores como alumnos contribuyen con la sociedad a través de proyectos realizables en empresas e instituciones colaboradoras.

  • Éxito profesional

La UCAV pretende que cada alumno sea consciente de su potencial para aprovecharlo tanto en su vida universitaria, como en la profesional y personal.

  • Enseñanzas únicas

Actualmente la UCAV imparte varias dobles titulaciones únicas en España, relacionadas con el medio ambiente o con las ingenierías agropecuaria, forestal o informática.

  • Excelencia

A través de la investigación, la convergencia con Europa, los programas de máster y doctorado, además de la calidad del profesorado.
•Universidad y empresa

Actualmente la UCAV tiene convenios con más de 200 empresas. Todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales tutorizadas.

  • “Universidad para todos”

Un concepto que permite un ritmo de estudio adaptado a su disponibilidad desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de requisitos de acceso.

Estudiar en La UCAV, representa para el alumno obtener una capacitación profesional además de un desarrollo cultural y técnico que supone un futuro laboral excelente. La UCAV forma buenos profesionales y excelentes personas.

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Ucav -universidad Católica de Ávila?

(828 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (828 valoraciones)

Un curso correcto, bien organizado, que está cumpliendo con mis expectativas..La relacion calidad precio es muy buena,es recomendable a otras personas,

Opinion de MARTA de San Cristóbal de La Laguna

Las espectactivas que tenía las logré..Si, lo recomendaría, gracias.

Opinion de RAQUEL de Santoña

La valoración es muy buena.Sistema muy bueno y eficiente.

Opinion de RAQUEL de Santiago de Compostela

Muy recomendable.Recomendaría el curso sin ninguna duda.

Opinion de MARTIN de Monforte de Lemos

En general lo recomiendo.A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

Opinion de ANA de San Cristóbal de Segovia

¿Dónde está Ucav -universidad Católica de Ávila?

Todas las claves para entender a Ucav -universidad Católica de Ávila