Surge Centro de Estudios - Online


Toda la oferta formativa de Surge Centro de Estudios - Online

  • 1223 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 11 programas formativos donde elegir.
  • 4 sedes Barcelona,Sevilla,Las Palmas y otras 1 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y a distancia
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Conocemos sus necesidades para ayudarle a conseguir su objetivo y asegurar su carrera profesional

Un seguimiento continuado del expediente académico y un material que colma la exigencia del alumno es nuestro mejor servicio; confíe en un Centro de Estudios legalmente autorizado. es una garantía.

Para SURGE Centro de Estudios el alumno es lo importante, por lo que el servicio antes, durante y después de los estudios está garantizado por nuestro sistema de tutorías personalizadas. La especial ordenación y metodología de los temas tiene como consecuencia un estudio flexible y ameno, pero a la vez científico y riguroso.

Destacan los Seminario como herramienta Profesional.

Desde 1956 el Centro de Estudios SURGE trabaja con perseverancia en el ámbito de la educación empresarial y desde 1987 se dedica a la formación de profesionales del mundo inmobiliario, que hoy desarrollan día a día su profesión con nuestras titulaciones.

Alejandro Moya, Director de Surge Centro de Estudios escribe y firma el histórico de este centro, con 50 años de trayectoria docente en España.

Surge nace en Agosto de 1956, con una autorización expresa del entonces Ministerio de Educación Nacional, 50 años de impartición de cursos, seminarios y módulos formativos que avalan la trayectoria empresarial tanto de nuestra estructura como de más de 32.000 alumnos que han depositado su confianza en nuestro proyecto formativo.

Legalmente Surge se adecua a las Leyes y Reales Decretos que el Ministerio en estos años ha dictado; Decreto 707/1976 de Ordenación de la Formación Profesional, Real Decreto 2641/1980 de Formación a Distancia, Real Decreto Ley 1004/91 de Desarrollo de la LOGSE. Todas sobre estudios sin carácter académico oficial como versa en todas y cada uno de los certificados que este centro expide.

Empresarialmente Surge dirige y capitanea la Sociedad Anónima INTESA, la cual cubre siete campos de docencia, integrada por centros, todos, legal y expresamente autorizados por el MEC. Escuela Profesional Superior 1963, Educación Profesional a Distancia 1989, Ar-tec 1990, Intea 1992, Intesa 1987, L´Estruch Sacanera. 1990.

Surge, desde 1987 se especializa en la formación inmobiliaria, siendo autorizadas las enseñanzas con carácter profesional según Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya 882. Desde esta fecha y con una estructura propia de instalaciones y centros colaboradores impartimos cursos en más de 30 provincias en Catalunya, País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucía, Extremadura y Canarias. Estructura integrada y soportada docentemente por un departamento pedagógico que arropa y da cobertura a profesores universitarios, Magistrados, abogados, Arquitectos superiores y técnicos, Economistas, Jefes de Dirección de diferentes empresas, así como otros Masters, Licenciados, Diplomados y una amplia red de profesionales de los diferentes campos de actuación.

Nuestra imagen se resume en dos grandes tendencias, el marketing y los premios obtenidos y entregados por instancias como La Cambra de Comerç de Barcelona 2004. Sin embargo considero que nuestra mejor imagen es la que diariamente nuestros alumnos aportan a sus negocios, a los órganos de justicia, o a sus clientes finales, con una plena cualificación obtenida tras el estudio teórico - práctico de nuestras disciplinas y la obtención de recursos empresariales que Surge implementa en todos sus cursos como garantía profesional de sus alumnos.

Internacionalmente capitales como París o Lisboa han abierto sus expectativas docentes y profesionales para nuestros alumnos, compartiendo la filosofía formativa de Surge. El convenio de colaboración y convalidación de temarios con ESPI (Francia) y ESAI (Portugal) garantizan a los alumnos los plenos conocimientos de la realidad jurídica, fiscal y mercadológica para ampliar su campo de negocio y valoración inmobiliarias. De la misma manera el equipo de profesores titulares en reuniones anuales con profesionales de otros países amplían sus conocimientos y técnicas para lograr una mejor adecuación de las clases a los objetivos de los alumnos y a la realidad de los distintos mercados.

Así mismo una amplia red de Colegios Oficiales, Asociaciones y colectivos profesionales confían su formación a Surge.

La formación a empresas es un campo de actuación relevante debido a la confianza que grandes estructuras nos depositan a nivel nacional; grandes empresas, franquicias y pymes como Don piso, Century 21, Patrimonios del Deustche Bank, Patrimonios de la RENFE, Inmobiliaria Colonial, Inmof 3, Interhogar, Aincat, Danae, Grupo inmobiliario Barber y más de doscientas empresas. Por último destacar que Surge es el centro de formación oficial de salones inmobiliarios como Barcelona Meeting Point, Salón inmobiliario de Almería (SIAL) y de la Feria inmobiliaria y de la construcción de canarias (INFECAR).

Profesorado

El cuadro de profesores de SURGE está integrado por expertos en educación altamente cualificados y por profesionales del mundo inmobiliario, que ponen a disposición del alumno sus conocimientos, capacidades y experiencia.

Los cursos están dirigidos e impartidos por Jueces,  magistrados y secretarias judiciales. Notarios, abogados, procuradores y registradores de la propiedad. Economistas, contables y asesores financieros y de inversiones. Urbanistas, redactores de plan, y expertos en valoraciones y expropiaciones. Arquitectos superiores, técnicos e ingenieros. Gestores de la propiedad, gestores de comunidades, peritos judiciales, expertos en refinanciaciones y gestores de patrimonios. Promotores, constructores y jefes de obra. Empresarios, directivos, directores comerciales y vendedores inmobiliarios.

La cualificación profesional de los profesores, junto con la capacidad de transmitir conocimientos, más la experiencia diaria en la resolución de casos, lleva a nuestros alumnos a alcanzar la realidad práctica  en los cursos.

Así mismo la calidad y claridad de los textos hacen de los temarios herramienta de consulta imprescindible en la empresa de hoy, lo que supone un alto rendimiento y una gran rentabilidad para el alumno.

Los jefes de profesores determinan las bases pedagógicas sobre las que se realizan los cursos.

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Surge Centro de Estudios - Online?

(373 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (373 valoraciones)

El contenido me está gustando mucho, ya que la temática del curso es de mi interés..Buena atención y respuesta en todo momento.

Estoy satisfecho con la elección.El curso en general ha sido muy provechoso, estoy muy contenta de haber realizado el curso y sin duda lo recomendaría.

Opinion de JOSE de Miranda de Ebro

Ha sido una buena experiencia. .A nivel formativo solo destaco aspectos positivos: profesorado muy preparado, excelentes material de estudio...

Opinion de CONCEPCION de Línea de la Concepción, La

Curso muy completo en contenidos, muy interesante. .He quedado muy satisfecho con este curso y lo recomiendo a todo el mundo.

Opinion de TOMAS de Santa Marta de Tormes

De momento no tengo quejas sobre el curso, al contrario, es justo el tipo de formación que buscaba..Me matriculé para ampliar mi formación y me esta gustando.El temario y contenidos están bastante bien y con los profesores todo correcto , era la formación que buscaba y se lo recomiendo a la gente interesada en la materia

¿Dónde está Surge Centro de Estudios - Online?

Todas las claves para entender a Surge Centro de Estudios - Online