Experto Universitario en instalaciones eléctricas, de climatización y sistemas de seguridad de los edificios

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (30 opiniones de ex-alumnos)

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

En la actualidad, y dada la preocupante falta de oportunidades en el sector de la construcción y por tanto en el de sus instalaciones, es necesario que una misma persona sea capaz de aglutinar diversas áreas que le permitan garantizar una suficiente carga de trabajo

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

18 ECTS. 450 horas.

Título Propio / Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).

Consultar Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

Opiniones Ex-alumnos (30 valoraciones)

4
6901 total
5
34%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

06/08/2018 15:02

Mi valoración del curso es muy positiva..Me matriculé por mejorar mi formación y las perspectivas laborales, creo que el temario que tiene es bueno y completo, el trato con el centro siempre ha sido correcto

12/07/2018 04:44

El curso me ha encantado, y he aprendido mucho sobre la materia, que es lo más importante al fin y al cabo..En resumen ha sido una buena experiencia, y el trato por parte de la profesora ha sido siempre excelente y maravilloso.

05/06/2018 14:11

Por todo ello en lineas generales recomiendo el curso a la gente interasada .Relación calidad precio excelente.

25/01/2017 08:04

Espectacular!!.Me gusta el curso, es fácil y tiene buenos profesores

21/01/2017 17:24

De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. .Un curso muy completo y el temario y profesores de 10.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Experto Universitario en instalaciones eléctricas, de climatización y sistemas de seguridad de los edificios
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
En la actualidad, y dada la preocupante falta de oportunidades en el sector de la construcción y por tanto en el de sus instalaciones, es necesario que una misma persona sea capaz de aglutinar diversas áreas que le permitan garantizar una suficiente carga de trabajo
Puntuación Media: 4
basado en 6901 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Desarrollar y calcular una instalación de climatización conforme a las exigencias actuales de rendimiento energético y respeto al medio ambiente, sin olvidar los diversos reglamentos y normativas que regulan este tipo de instalaciones.

Dirigido a: Ser mayor de 21 años.• No es necesaria experiencia previa en el sector.

Otros Datos: 18 ECTS.

Prácticas: Prácticas en empresa garantizadas

Solicitar más información al centro

Temario

PRESENTACIÓN
En la actualidad, y dada la preocupante falta de oportunidades en el sector de la construcción y por tanto en el de sus instalaciones, es necesario que una misma persona sea capaz de aglutinar diversas áreas que le permitan garantizar una suficiente carga de trabajo.
Es evidente que a un mismo técnico, con independencia del nivel en el que se encuentre (bien sea ingeniero, proyectista o instalador), le será complicado dominar o cuando menos conocer todas y cada una de las instalaciones que son necesarias en un edificio, sin embargo, mediante este curso podrá ser capaz de diseñar, calcular y profundizar en las que por lo general suelen ser las partidas más importantes y complementarias como son las instalaciones de climatización, baja tensión y seguridad.

DURACIÓN: 18 ECTS. 450 horas.

METODOLOGÍA: Online

OBJETIVOS
• Desarrollar y calcular una instalación de climatización conforme a las exigencias actuales de rendimiento energético y respeto al medio ambiente, sin olvidar los diversos reglamentos y normativas que regulan este tipo de instalaciones.
• Interpretar y manejar el Reglamento de Baja Tensión, calcular y conocer las diferentes partes de una instalación de eléctrica, conocer los diferentes sistemas de alumbrado y aprender a calcular las lámparas y luminarias a instalar en cualquier local, siendo capaces de determinar el tipo de lámpara y luminaria que mejor se adapte a cada local.
• En cuanto a los sistemas de seguridad el objetivo es conocer todos los elementos disponibles en el mercado, así como ser capaces de aplicarlos en cada ocasión.

PROGRAMA

Formado por tres módulos:

ELECTRICIDAD  (6 ECTS)
Conceptos básicos. Circuitos eléctricos. Corriente alterna. Sistemas polifásicos. Instalaciones eléctricas de baja tensión.Luminotecnia.
CLIMATIZACIÓN (6 ECTS)
Conceptos de termología y psicometría. Condiciones de bienestar. Estimación de cargas térmicas. El ciclo frigorífico. Sistemas de climatización. Distribución del aire. Difusión del aire. Refrigerantes y fluidos frigorígenos. Mantenimiento y reglamentación. Ahorro energético.

SISTEMAS DE SEGURIDAD (6 ECTS)
Introducción. Seguridad física. Seguridad lógica. Seguridad en las comunicaciones. Seguridad en entornos móviles. Métodos de diseño. Legislación.

REQUISITOS DE ACCESO
• Ser mayor de 21 años.
• No es necesaria experiencia previa en el sector.

TITULACIÓN
Una vez superado el curso con éxito recibirás el título universitario propio expedido directamente por la Universidad San Jorge, con 18 créditos europeos ECTS.

Solicitar más información al centro

Sedes de SEAS, Estudios Superiores Abiertos

C/ Violeta Parra nº 9 Zaragoza 50015 Zaragoza (España)..

Cursos en Zaragoza



>>>> Más información Experto Universitario en instalaciones eléctricas, de climatización y sistemas de seguridad de los edificios <<<<



SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...