Máster en Marketing Digital Online

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (9 opiniones de ex-alumnos)

La Salle Online

Tanto el marketing como la misma sociedad están evolucionando rápidamente, enfrentándose a un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los usuarios.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Master

Online

Opiniones Ex-alumnos (9 valoraciones)

4
372 total
5
34%
4
33%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
3 puntos
3

15/08/2015 20:20

Es práctico y muy interesante..Si, lo recomendaría, gracias.

Opinión de CONCEPCION de Corrales de Buelna, Los
CONCEPCION (Corrales de Buelna, Los)
  • 4 puntos
Opinión sobre Máster en Marketing Digital Online

16/10/2014 03:48

Temario es amplio y claro,.En general el curso esta bien lo que mas destaco es que los contenidos estan explicados con claridad y no se hace complicado entenderlos se siguen facilmente el curso

Opinión de ALBERTO de Palmas de Gran Canaria, Las
ALBERTO (Palmas de Gran Canaria, Las)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Máster en Marketing Digital Online

10/07/2014 03:16

Muy buena opción..Antes de empezar el master me han dedicado toda la atencion del mundo y resuelto todas las dudas de forma muy amable

Opinión de ANDRES de Onda
ANDRES (Onda)
  • 3.4 puntos
Opinión sobre Máster en Marketing Digital Online

25/06/2014 05:14

Formación muy aplicable.Estoy satisfecha y agradecida ya que el curso ha sido impresionante y esencial para mi carrera profesional.

Opinión de MIGUEL ANGEL de Salou
MIGUEL ANGEL (Salou)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Máster en Marketing Digital Online

19/06/2014 10:48

Me ha gustado mucho..Buen contenido academico y muy buenos profesores en general

Opinión de ELENA de Isla Cristina
ELENA (Isla Cristina)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Máster en Marketing Digital Online
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Máster en Marketing Digital Online
La Salle Online
Tanto el marketing como la misma sociedad están evolucionando rápidamente, enfrentándose a un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los usuarios.
Puntuación Media: 4
basado en 372 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico

Dirigido a: Profesionales de las áreas de Marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría que deseen dirigir un departamento de Marketing Digital.Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.

Otros Datos: 60 ECTS

Solicitar más información al centro

Temario

CRÉDITOS: 60 ECTS

INICIO: 01/10/2014

DURACIÓN : 1 AÑO

PRESENTACIÓN:

Tanto el marketing como la misma sociedad están evolucionando rápidamente, enfrentándose a un cambio de paradigma en la relación entre las marcas y los usuarios.

El marketing está experimentando una intensa transformación ya que los consumidores se encuentran fragmentados en segmentos cada vez más inteligentes y difíciles de acceder y la tecnología avanza tan rápidamente que aparecen constantemente nuevas herramientas socializadoras, de marketing y de comunicación.

Actualmente, el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en una alternativa viable a la costosa publicidad offline, ofreciendo, además, un medio de comunicación en el que la conversación con el cliente/consumidor/usuario es imprescindible.

En este contexto, las Redes Sociales también cobran relevancia, convirtiéndose en un nuevo canal donde la innovación y los cambios están evolucionando más rápidamente, ganando de forma vertiginosa un lugar relevante en las estrategias de marketing de las compañías, convirtiéndose en un canal central, estratégico, no solo de la comunicación, sino también de la investigación comercial, las relaciones públicas, la atención al cliente y el posicionamiento de marca.

El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico.

Un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado, combinando en profundidad las técnicas de Marketing Digital y de Social Media, con las técnicas de Management necesarias para dirigir un Departamento de Marketing y Comunicación como parte estratégica del negocio.


DIRIGIDO A:

Profesionales de las áreas de Marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría que deseen dirigir un departamento de Marketing Digital.
Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.

OBJETIVOS:

Formar profesionales que sean capaces de dirigir un departamento de marketing digital como unidad estratégica de negocio dentro de las compañías.
Dar una visión profunda y completa del marketing digital con un enfoque hacia las redes sociales, como acelerador de negocios en Internet.
Capacitar a los alumnos para que sean capaces de hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para el desarrollo de un Plan de marketing digital y/o de un Social Media Plan, y consecuentemente para el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la compañía.
Obtener una visión completa y transversal de las redes sociales para su integración en una estrategia global de marketing.
Aprender a estructurar una estrategia, un discurso y un buen conocimiento del potencial de las redes sociales para asegurar el cumplimiento de los nuevos retos del marketing.

Solicitar más información al centro

Sedes de La Salle Online



>>>> Más información Máster en Marketing Digital Online <<<<



La Salle Online
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...