Forbe Opiniones

Forbe, 10 años formando parte del futuro de miles de alumnos

Forbe Opiniones

Forbe surgió en Vigo hace una década ya se ha convertido en un centro de referencia a nivel nacional en el mundo de la formación abierta. A lo largo de estos años ha acumulado miles de opiniones y casos de éxito de alumnos que han conseguido sus objetivos personales y profesionales.

Forbe nació en el 2008 con la misión de cubrir una demanda creciente de necesidades formativas en el ámbito de oposiciones, cursos técnicos, pruebas de acceso y formación profesional. Forbe ha sido capaz de ofrecer soluciones tanto a particulares que quieren acceder al mercado laboral, como a las empresas que demandan trabajadores cualificados. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión, con delegaciones en Galicia, Asturias y Madrid, y grandes planes de crecimiento que irán desarrollando a lo largo del curso 2019-2020.

En opinión de la mayoría de los alumnos, lo más valorado son las prácticas profesionales, al dar la posibilidad de acceder rápidamente al mercado laboral. La ilusión, la constancia y el compromiso son herramientas básicas en el día a día de Forbe, que se presenta como una de las mejores alternativas para quien quiera desarrollarse profesionalmente o esté buscando una alternativa laboral que mejore sus condiciones actuales.
 Durante estos 10 años ha aumentado también su oferta formativa, con nuevos cursos en los sectores que más demanda de empleo generan, como la veterinaria, la industria, la sanidad o la administración de empresas. También cuenta con cursos de acceso a la universidad todo tipo de ofertas de  preparación para las oposiciones que mayor número de plazas convocan cada año.   

Los alumnos tienen acceso a los contenidos más completos y actualizados, complementados con un servicio de tutorización pedagógica adaptado a cada perfil en particular. También destacan por servicios de gran valor añadido como los que están incluidos en áreas de orientación laboral y prácticas en empresas. Su departamento de gestión de empresas colaboradoras ha conseguido crear una red de contactos amplia que también posibilita la generación de ofertas de empleo que reciben los alumnos a través del servicio de avisos y alertas. 

Comentarios