Campus Training: formación teórico-práctica conectada con la realidad laboral

Preparación de oposiciones, Formación profesional y Cursos online y semipresencial con una vanguardista aula virtual.

Campus Training: formación teórico-práctica conectada con la realidad laboral

Campus Training es una institución privada dedicada a la formación abierta  y especializada en la inserción laboral, con más de 20 años de experiencia y premios de relevancia internacional a la excelencia educativa y a la inserción laboral.

Campus Training cuenta con más de 3.000 convenios de colaboración con empresas importantes de multitud de sectores empresariales y con instituciones colaboradoras como la Universidad Nebrija, para ofrecer los mejores estándares de calidad, la mejor metodología y el contenido más actualizado a las formaciones.

El principal objetivo de Campus Training es ofrecer la mejor formación a todas las personas que, con experiencia o sin ella, desean comenzar una nueva aventura profesional, adquirir formación esencial para su profesión, promocionarse laboralmente o adquirir nuevos conocimientos y competencias.

Campus Training en el 2019 dispone de 27 centros distribuidos por toda la geografía española, Madrid, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Coruña, Gijón, Granada, Málaga, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

En Campus Training diseñamos formaciones para las siguientes finalidades:

  • Preparación de oposiciones para obtener plazas del Estado.
  • Preparación para realizar las pruebas libres de acceso a formaciones con titulación oficial como grados medios y superiores.
  • Especialización y aprendizaje en diferentes sectores profesionales y profesiones técnicas.

 

La continua evolución y éxito de nuestra metodología pedagógica, la calidad de los programas de educación y la eficacia en inserción laboral son parte de la esencia y valores en nuestros centros.

La colaboración continua y respaldo de estamentos públicos y privados, los miles de alumnos nuevos cada año y las certificaciones oficiales son también parte de nuestros valores como centro de formación abierta, logrando ser en los últimos cinco años, la empresa dedicada al mundo de la formación abierta con mejor puntuación objetiva entre los usuarios de más de 75 entidades diferentes de Europa, con una nota media de 88/100, según estudio de la “Red de Comunicación en la Enseñanza”

¿Por qué elegir Campus Training?

En Campus Training nos volcamos en el servicio al alumno, en la inmediata inserción laboral y en ofrecer las mejores herramientas pedagógicas. Nuestro “Método Campus Training” ofrece una formación adaptada para cada persona y situación personal, con el objetivo de formarla profesionalmente con una rápida inserción laboral.

 

Material y Herramientas Pedagógicas

La calidad garantizada del material y las herramientas pedagógicas es uno de los sellos de nuestro centro. En Campus Training diseñamos, elaboramos y editamos más del 90% del material que componen nuestras formaciones. El equipo que desarrolla el material son profesionales expertos en diferentes ramas y sectores, como la pedagogía, creación, diseño, maquetación y producción. En el caso de formaciones específicas, contamos con proveedores de prestigio y especializados que colaboran y coordinan para confeccionar los mejores materiales y textos.

La finalidad en la creación de nuestro material pedagógico es la efectividad y eficacia para lograr la mayor satisfacción del alumnado y cubrir todas sus necesidades, más de 20.000 estudiantes que han conseguido alcanzar nuevas metas profesionales nos avalan.

Tutores personales y profesores especialistas

Disponemos de un completo equipo de profesionales a tu disposición para cubrir todas tus necesidades pedagógicas.

Una de las figuras claves en tu formación en Campus Training será la del tutor personal, un experto en pedagogía y gestión del talento que elaborará un plan estratégico de estudio adaptado completamente a ti y tus necesidades. Dispondrás de tutorías personales y un apoyo y motivación constante para que consigas todos tus objetivos lo antes posible.

Además contarás con un completo equipo de profesores especializados en diferentes áreas relacionadas con tu formación. Los profesores resolverán cada una de tus dudas de forma personalizada y además podrás asistir a sus clases telepresenciales en directo o a través del campus virtual. También dispondrás de talleres y seminarios para profundizar en el aprendizaje

La figura del tutor y de los profesores especializados, lograrán que tu dedicación y trabajo sea más completo y puedas incorporarte cuanto antes y con la mayor preparación teórica y práctica al mercado laboral.

Prácticas profesionales

Apostamos por la formación práctica, por ello tenemos multitud de convenios con empresas de todos los sectores profesionales para que en nuestras formaciones realices prácticas en empresa. Una oportunidad única para tener la primera experiencia laboral en el sector y afianzar todos los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la formación.

Observatorio de empleo y orientación laboral

Disponemos de un departamento que diariamente realiza sondeos de mercado a empresas de múltiples sectores mediante lanzamiento de campañas de mailing postal, e-mailing, telemarketing, etc., detectando posibles demandas de personal relacionado con nuestras formaciones, consiguiendo un índice de colocación por encima de la media del sector en todas nuestras formaciones.
Además podrás disfrutar de nuestro departamento de Orientación Laboral, en la que te indicarán cómo realizar mejoras de currículo, cómo conseguir mejoras laborales o la preparación de entrevistas de trabajo, entre muchas más.

Plataforma e-learning

Nuestra moderno Campus Virtual o zona privada de estudiantes en la herramienta que te permitirá realizar trámites administrativos, actualizar y ampliar contenidos, acceder a material didáctico, contactar con tutores y profesores especializados, ver talleres, seminarios y otras herramientas como tablón de anuncios o descarga de exámenes y pruebas.
Gracias a la plataforma e-learning, podrás acceder a tu formación las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo.> ¡Cuando quieras y desde dónde quieras!


Comentarios