Curso de Macromedia Flash 8

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (10 opiniones de ex-alumnos)

Visión y Valor Consulting, SL

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Curso

Online

75 horas

562.50€ 100% bonificados para trabajadores en activo

Opiniones Ex-alumnos (10 valoraciones)

4
11674 total
5
34%
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Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

19/09/2014 07:53

Es muy interesante.En general el curso esta bien lo que mas destaco es que los contenidos estan explicados con claridad y no se hace complicado entenderlos se siguen facilmente el curso

Opinión de MARIA JOSE de Alicante/Alacant
MARIA JOSE (Alicante/Alacant)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Macromedia Flash 8

08/07/2014 19:49

Un curso excelente..Lo que destaco del curso principalmente son los contenidos que son completos

Opinión de MARIO de Burgos
MARIO (Burgos)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Macromedia Flash 8

18/04/2014 08:23

Material y los profesores muy buenos..Lo recomiendo a quien pueda estar interesado.

Opinión de CONCEPCION de Torremolinos
CONCEPCION (Torremolinos)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Macromedia Flash 8

25/01/2014 10:49

Bien.Excelente servicio, espero empezar mi carrera profesional con todo lo aprendido y vivido en esta institución. Estoy muy contento con lo que hasta ahora he visto.

Opinión de ALBERTO de Andújar
ALBERTO (Andújar)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Macromedia Flash 8

18/01/2014 08:17

Se lo recomiendo a todo el mundo.Lo recomiendo a quien pueda estar interesado.

Opinión de MARIA TERESA de Arnedo
MARIA TERESA (Arnedo)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Macromedia Flash 8
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Resumen del Curso

Curso de Macromedia Flash 8
Visión y Valor Consulting, SL
Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible...
Puntuación Media: 4
basado en 11674 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia.

Dirigido a: Programadores, diseñadores, publicistas, administradores sitios Web y en general cualquier persona que necesite crear contenido multimedia para la Web

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Temario

Referencia : 81
Categoría : Diseño y maquetación 
Duración : 75 horas
P.V.P. : 562.50 €uros
  * Manuales incluidos en el precio.
Modalidad : Teleformación 
Línea : CE 

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador
 
Dirigido a :
Programadores, diseñadores, publicistas, administradores sitios Web y en general cualquier persona que necesite crear contenido multimedia para la Web 

Información :

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:


Las ventajas con las que cuenta el curso Macromedia Flash 8 son las siguientes:

•El curso cuenta con un manual online del curso.
 
Objetivos :
Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web. 

Temario :
Módulo 1: Flash 8
Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros
proyectos multimedia. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.
Lección 1: Introducción a Flash
Se presenta el mundo de la animación en las páginas web y cómo se ha convertido el formato de Flash en el más utilizado. Se
introduce el entorno de trabajo de la aplicación Macromedia Flash, la utilización del sistema de ayuda y cómo reproducir animaciones
de este tipo con el reproductor independiente Flash Player.
Capítulo 1: Animaciones en Internet
Capítulo 2: Reproducción de animaciones
Capítulo 3: Entorno de trabajo
Capítulo 4: Trabajo con paneles
Capítulo 5: El sistema de ayuda
Capítulo 6: Salir de Flash
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico
Lección 2: Creación de la película
Explica cómo crear una película en el programa Macromedia Flash, así como el uso de plantillas para la creación de nuevos
documentos. Las películas son el proyecto de animación en el que se trabajará en Flash y que después se exportará para insertarlo
en las páginas web. También se describen las distintas formas de visualizar el escenario y mostrar la vista previa de las películas,
introduciendo los conceptos de escena y biblioteca.
Capítulo 1: Crear una nueva película
Capítulo 2: Configurar las propiedades
Capítulo 3: Biblioteca de la película
Capítulo 4: Visualización del escenario
Capítulo 5: Previsualización de la película
Capítulo 6: Herramientas auxiliares
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico
Lección 3: Dibujo de objetos
Se estudian las técnicas de incorporar contenido en las películas del programa Macromedia Flash, centrándose en el dibujo de
objetos con las distintas herramientas de que dispone la aplicación.
Capítulo 1: Importar dibujos
Capítulo 2: Dibujar a mano alzada
Capítulo 3: Dibujar líneas rectas y curvas
Capítulo 4: Formas geométricas básicas
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico
Lección 4: Modelos de dibujo y atributos de trazos
Describe los distintos modelos de dibujo existentes en el programa Macromedia Flash, que influyen en cómo se combinarán los
dibujos creados. Se explica el concepto de trazo de un objeto y cómo puede editarse para conseguir el aspecto deseado. Finalmente
se describe la manera de deshacer las acciones realizadas y la manera de borrar elementos de los dibujos.
Capítulo 1: Modelo de dibujo de fusión
Capítulo 2: Modelo de dibujo de objeto
Capítulo 3: Atributos de trazo y relleno
Capítulo 4: Deshacer los cambios
Capítulo 5: Borrado de elementos
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 5: El color y los rellenos
Explica el concepto de relleno de un objeto dibujado en el programa Macromedia Flash y cómo crear colores personalizados a partir
de su definición en un determinado modelo de color. También se describe cómo utilizar degradados o imágenes de mapa de bits
para el relleno de los objetos.
Capítulo 1: Creación de colores
Capítulo 2: Bote de tinta
Capítulo 3: Cubo de pintura
Capítulo 4: Rellenos con degradados
Capítulo 5: Pintar con imágenes
Capítulo 6: Bloquear relleno
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico
Lección 6: Remodelación de líneas
Estudia las técnicas de remodelado de líneas en los dibujos del programa Macromedia Flash: cómo modificar las líneas existentes,
suavizarlas, enderezarlas, optimizar curvas, etc.
Capítulo 1: Ajuste de ángulos y curvas
Capítulo 2: Ajuste de puntos de líneas
Capítulo 3: Enderezar, suavizar y optimizar
Capítulo 4: Funciones de ajuste y encaje
Capítulo 5: Efectos sobre rellenos
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 7: Trabajar con objetos
Presenta técnicas básicas para trabajar con los dibujos de una película del programa Macromedia Flash: cómo seleccionarlos,
agruparlos, copiarlos, cortarlos y pegarlos, y la manera de modificar su apilamiento y alineación.
Capítulo 1: Selección de objetos
Capítulo 2: Crear grupos
Capítulo 3: Cortar, copiar y pegar
Capítulo 4: Apilamiento y alineación
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico
Lección 8: Aplicar transformaciones
Estudia las técnicas para transformar los objetos creados en el programa Macromedia Flash: escalar, rotar, inclinar, reflejar,
distorsionar, etc. También se explica el proceso de trazar un mapa de bits, es decir, convertir una imagen en objetos vectoriales.
Capítulo 1: Escala y rotación
Capítulo 2: Reflejo e inclinación
Capítulo 3: Distorsión de un objeto
Capítulo 4: Preferencias de dibujo
Capítulo 5: Trazar mapas de bits
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 9: Texto en las películas
Explica cómo introducir texto en las películas de la aplicación Macromedia Flash, viendo las distintas posibilidades existentes en
cuanto al formato de carácter y de párrafo. También se describe el proceso de la corrección ortográfica y cómo convertir un objeto de
texto en un objeto vectorial, pudiendo editarlo con las herramientas adecuadas para estos objetos.
Capítulo 1: Incluir texto
Capítulo 2: Atributos de fuente y párrafo
Capítulo 3: Texto dinámico y de entrada
Capítulo 4: Remodelación de caracteres
Capítulo 5: Corrección ortográfica
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 10: Símbolos, instancias y capas
Introduce los conceptos de símbolo e instancia en el programa Macromedia Flash, que sirven para gestionar varios objetos
repetidos en una animación y conseguir reducir el tamaño del archivo de la película exportada. También explica cómo distribuir los
objetos en capas y la forma de trabajar con estos elementos.
Capítulo 1: Crear y editar símbolos
Capítulo 2: Utilización de instancias
Capítulo 3: Importar símbolos
Capítulo 4: Distribuir en capas
Capítulo 5: Ocultar, bloquear y organizar
Capítulo 6: Carpetas de capas
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico
Lección 11: Animación (I)
Explica cómo utilizar la línea de tiempo para organizar el contenido de una película del programa Macromedia Flash, describiendo el
método fotograma a fotograma para crear animaciones y la utilización del papel cebolla como herramienta auxiliar.
Capítulo 1: La línea de tiempo
Capítulo 2: Extender imágenes inmóviles
Capítulo 3: Animar fotograma a fotograma
Capítulo 4: El papel cebolla
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico
Lección 12: Animación (II)
Estudia el método de la interpolación para crear animaciones en el programa Macromedia Flash, viendo cómo crear interpolaciones
de movimiento y de forma, así como la utilización de una guía de movimiento en las interpolaciones de movimiento.
Capítulo 1: Animación por interpolación
Capítulo 2: Interpolación de movimiento
Capítulo 3: Animar la transparencia
Capítulo 4: Trazado de movimiento
Capítulo 5: Interpolación de forma
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 13: Animación (III)
Describe posibilidades avanzadas en la creación de animaciones con el programa Macromedia Flash, como son la creación de una
curva de aceleración/desaceleración personalizada y la aplicación de efectos de línea de tiempo o de filtros a objetos. Finalmente
también se explica la aplicación de modos de mezcla.
Capítulo 1: Aceleración personalizada
Capítulo 2: Efectos de línea de tiempo
Capítulo 3: Aplicación de filtros
Capítulo 4: Modos de mezcla
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico
Lección 14: Películas interactivas
Introduce las técnicas básicas de la aplicación Macromedia Flash que permiten crear animaciones donde el usuario puede intervenir
y modificar, de esta forma, el curso de la animación. Se describe la manera de asignar acciones ActionScript a fotogramas o a
botones para dirigir la reproducción de la animación.
Capítulo 1: Participar en la animación
Capítulo 2: Crear botones
Capítulo 3: Asignar acciones a fotogramas
Capítulo 4: Etiquetas de fotogramas
Capítulo 5: Condiciones en las acciones
Capítulo 6: Asignar acciones a botones
Capítulo 7: Test
Capítulo 8: Ejercicio práctico
Lección 15: El lenguaje ActionScript
Introduce el lenguaje ActionScript, que es el lenguaje de programación que proporciona Macromedia Flash para crear elementos
interactivos en las películas: sintaxis básica, variables, tipos de datos y estructuras de control.
Capítulo 1: Sintaxis de ActionScript
Capítulo 2: Crear variables
Capítulo 3: Tipos de datos de variables
Capítulo 4: Estructuras de control
Capítulo 5: Test
Capítulo 6: Ejercicio práctico
Lección 16: Funciones y formularios
Estudia la creación y utilización de funciones en el lenguaje ActionScript que proporciona Macromedia Flash para organizar de una
manera más eficiente el código de una película. También se describe la creación y el uso de formularios para permitir que el usuario
proporcione información y la asignación de comportamientos.
Capítulo 1: Funciones
Capítulo 2: Paso de argumentos a funciones
Capítulo 3: Utilización de formularios
Capítulo 4: Comportamientos
Capítulo 5: Convenciones de escritura de código
Capítulo 6: Test
Lección 17: Programación orientada a objetos
Introduce el concepto de programación orientada a objetos en el lenguaje ActionScript de Macromedia Flash. Se describen las
diferentes clases predefinidas del lenguaje que podemos utilizar, así como lo que son las propiedades y métodos.
Capítulo 1: Clases de ActionScript
Capítulo 2: Eventos de clips de película
Capítulo 3: La clase MovieClip
Capítulo 4: Líneas de tiempo múltiples
Capítulo 5: Test
Lección 18: Clips de película
Se estudia la utilización de los clips de película en el programa Macromedia Flash para crear interacción con el usuario, a través de
código ActionScript. Por ejemplo, utilizar cursores personalizados, utilizar el movimiento del ratón para desplazar un clip, etc.
Capítulo 1: Cursores personalizados
Capítulo 2: Posición del ratón
Capítulo 3: Creación de clips de película
Capítulo 4: Eliminación de clips
Capítulo 5: Detección de colisiones
Capítulo 6: Test
Lección 19: Sonido y vídeo
Se explica la manera de incluir sonidos y vídeos en una película de Macromedia Flash, viendo la manera de crear vídeos en el
formato Flash Video (flv) preparados para su inclusión en la animación.
Capítulo 1: Banda sonora de la película
Capítulo 2: Edición del sonido
Capítulo 3: Flash Video
Capítulo 4: Insertar vídeos
Capítulo 5: Controles de sonido y vídeo
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico
Lección 20: Proyectos, publicación y exportación
Explica el proceso que se sigue tras finalizar el diseño de una película de Macromedia Flash para publicarla en un formato adecuado
y poderla incluir en las páginas web, además de la manera de exportarla a otros formatos para otras finalidades. También se
describe el trabajo con proyectos.
Capítulo 1: Trabajo con proyectos
Capítulo 2: Optimización de las películas
Capítulo 3: Publicar la película
Capítulo 4: Exportar películas e imágenes
Capítulo 5: Películas con sonido
Capítulo 6: Test
Capítulo 7: Ejercicio práctico

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