Orthos


Toda la oferta formativa de Orthos

  • 12 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 4 programas formativos donde elegir.
  • 4 sedes Barcelona,Madrid,Sevilla y otras 1 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales

Cursos de Orthos





 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Orthos es una Escuela con más de 60 años de experiencia formando profesionales del Fitness y las Técnicas Manuales. Desde 1957, contamos con el contenido más avanzado y actualizado de la mano de los mejores profesionales. Nuestra visión es ser el centro de formación referente en los sectores del Fitness y las técnicas manuales; liderando la oferta formativa y mejorando continuamente las relaciones con nuestro entorno empresarial y profesional.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial y somos un centro privado de formación profesional continuada y ocupacional, no reglada. Los planes de estudio de nuestros cursos se diseñan tomando como referencia el catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de tal manera que nuestros alumnos pueden acceder a la obtención de Certificados de Profesionalidad mediante los procesos de Acreditación de Competencias que se convoquen en cada comunidad autónoma, según lo establecido en el Real Decreto 1224/2009.

Los alumnos de nuestra escuela adquieren las competencias necesarias que demandan las empresas contratadoras de los sectores en que operamos. El nivel de exigencia y calidad que ofrecemos nos diferencia del resto y por ello nos acreditan diferentes administraciones e instituciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.

El éxito de la Escuela se ve reflejado en la satisfacción de nuestros alumnos y alimenta nuestro afán de superación. Todo ello con un trato especialmente individualizado para cada alumno para que acabe sus estudios con éxito y pueda ser contratado directamente por las empresas una vez finalizada su formación.

Por qué estudiar en Orthos
Orthos es un centro de formación cuyos cursos te capacitan para ser un profesional del fitness y el masaje, cuidando a las personas a través del movimiento. Por eso Orthos es tu escuela.

Orthos es una escuela centrada completamente en el alumno, en su desarrollo personal y profesional.
Nuestro objetivo es hacer realidad los objetivos de nuestros alumnos.

1. Gran oferta de cursos
La amplia oferta de cursos de Orthos permite realizar estudios en áreas tan diversas como el fitness y el deporte, el masaje y la osteopatía, el Pilates y el Yoga o, las actividades dirigidas.
 
2. Programas actualizados
Los planes de estudio están completamente actualizados y se basan en las tendencias que detectamos a nivel internacional y en las directrices que marcan los certificados de profesionalidad publicados en el BOE.

3. Metodología práctica
La metodología docente es sobre todo práctica. Los temarios incluyen las bases teóricas imprescindibles y se centran sobre todo en formar al alumno en la práctica, para que sepa resolver las situaciones con las que se va a encontrar en su actividad laboral cotidiana y ofrecer un servicio a las personas basado en la búsqueda de la excelencia.

4. Profesores expertos
Los profesores son expertos profesionales, en activo en las áreas que imparten. Son personas con una demostrada vocación docente cuyo objetivo es que todos los alumnos adquieran las competencias necesarias para integrarse en el mundo laboral. Su objetivo es que todos los alumnos obtengan sus diplomas pero aún más que todos se conviertan en profesionales que destaquen en sus puestos de trabajo.

5. Cursos reconocidos
Los programas de estudio de los cursos de Orthos están diseñados para que el alumno, una vez diplomado, pueda acceder a los procesos administrativos como la Acreditación de Competencias o el acceso a los Registros de profesionales europeos con las máximas garantías.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Orthos?

(0 valoraciones)
  • 5 puntos / 5
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

Opiniones ex-alumnos (0 valoraciones)

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinion de Ofertaformativa.com de Las Matas

¿Dónde está Orthos?

Todas las claves para entender a Orthos