Next Ibs


Toda la oferta formativa de Next Ibs

  • 222 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 17 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales, onLine, Semipresenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional.
Next IBS pretende romper con los valores que potenciaba la escuela de negocios tradicional, anclada en una visión caduca de la gestión empresarial e incapaz de enseñar lo que esta nueva época precisa para enfrentarse a los cambios profundos que experimentan la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas. El fracaso de los planteamientos convencionales para prevenir y dirigir las crisis, nos exige aplicar un nuevo enfoque de la formación para los profesionales de la empresa, que nos capacite para percibir lo que la rutina del trabajo cotidiano impide ver. Por estas razones Next IBS promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.
Next es una apuesta sólida por la Educación Superior en Red, que se alza como un punto de encuentro global empresarial con un enfoque eminentemente práctico basado en la experiencia profesional y científica de un reconocido y prestigioso grupo de expertos internacionales.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Next Ibs?

(40 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

En líneas generales considero que el curso estuvo muy bueno, me permitió aprender. La atención al alumno es realmente eficaz y rápida, los profesores son buenos y el material recibido también .Estoy satisfecha con los servicios y la recomiendo a otras personas.

Opinion de DOLORES de Alcobendas

Excelente, respuestas inmediatas a las consultas pertinentes a los temas con aclaraciones claras .Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

El curso es muy interesante y se aprenden cosas muy interesantes..Tengo una opinión positiva del curso, los temarios están bien y en cuanto al centro todo correcto a la hora de realizar cualquier consulta ,lo elegí por conocimientos y por trabajo

Opinion de ANDRES de Móstoles

Imprescindible para esta materia..El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo.

Me ha parecido muy interesante y se lo he recomendado a mucha gente .Una relación calidad-precio excelente.

Opinion de MARIA JOSE de Alcorcón

¿Dónde está Next Ibs?

Todas las claves para entender a Next Ibs