New Horizons


Toda la oferta formativa de New Horizons

  • 2 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 9 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Con 300 centros en 60 países, New Horizons es la empresa más grande de formación IT, independiente y con mayor capacidad del mundo para la formación en tecnologías de la información.

Ofrecemos  una combinación incomparable de métodos de formación con el apoyo de productos y servicios para  EVALUAR, APRENDER, REFORZAR, APOYAR y VALIDAR la transferencia de conocimientos y habilidades para el trabajo. Nuestra amplia gama de cursos, la presencia global y las opciones flexibles de formación nos han llevado a formar a más de 25 millones de estudiantes en los últimos 30 años.

Como expertos en la creación de programas de formación para los trabajadores adultos, New Horizons ayuda a miles de clientes a lograr mejores resultados de negocio a través de la formación cada año. Hacemos mucho más que ofrecer una formación de calidad superior. Nuestro método de evaluación de gran alcance, medición, seguimiento y herramientas de informes nos permiten verificar que usted recibe el beneficio completo de su inversión en formación. Nuestros métodos de aprendizaje están centrados en el cliente, teniendo así la posibilidad de elegir entre múltiples formatos y métodos de entrega. La oferta de formación de alta calidad se adapta a sus necesidades específicas.

Como líder del sector en las estrategias de aprendizaje y tecnologías, New Horizons ha aprovechado al máximo la transferencia de conocimientos en el trabajo de cientos de miles de empleados en todo el sector empresarial y de la administración pública. Desde las pymes hasta las grandes empresas, nuestros programas de formación, los  contenidos de curso, los instructores y las instalaciones siempre superan el punto de referencia  IT  de las empresas de formación que se han verificado por una firma independiente de aprendizaje.

Los programas de formación y tecnologías de New Horizons, han demostrado que nuestro énfasis en la calidad del contenido, formación impartida, y los resultados demostrables nos diferencia del resto.

¿PORQUÉ NEW HORIZONS?

New Horizons es el líder mundial en la formación IT, porque cada día trabajamos en mejorar y desarrollarnos al mismo ritmo de la tecnología.

Somos los expertos de la industria en la creación de programas para estudiantes adultos y ofrecemos a nuestros estudiantes muchas maneras de aprender, más cursos en más ocasiones y en más lugares que cualquier otra compañía de esta industria.

NEW HORIZONS ofrece programas de aprendizaje integrado tanto a grandes empresas con complejas necesidades de formación como a alumnos en busca de las habilidades para destacar en su trayectoria profesional.

Como proveedor de los programas de formación de los principales fabricantes de software, como Microsoft, Linux LPI, VMware, AXELOS, CompTIA, Exin, Peoplecert, ITIL etc, NEW HORIZONS ofrece lo último en formación oficial impartida por instructores certificados con el propósito de mantener a nuestros alumnos a la vanguardia en tecnología.

New Horizons es la empresa de formación informática que puede proporcionarle todas estas características:

1. EVALUAR:

Cada estudiante es evaluado para poder ubicarlo en el curso y nivel correcto. New Horizons ofrece la posibilidad de realizar pruebas de nivel previas a los alumnos a formar para poder organizar grupos homogéneos tanto en nivel de conocimientos como de objetivos a alcanzar.

 

2. APRENDER:

A través de las diferentes metodologías de aprendizaje se  podrá determinar cuál de ellas es la que mejor se ajusta a sus necesidades:

1- Formación presencial con Instructor Certificado (TILT)

2- Videoconferencia (Online LIVE®, Formación por en vivo, en directo e interactivo)

3- Mentored Learning

4- Online (OLA, Online Anytime)

 

3. REFORZAR:

New Horizons proporciona herramientas de refuerzo para incrementar la retención de los conocimientos adquiridos durante el curso y así acelerar el proceso de aprendizaje .Desde laboratorios y entornos reales de prácticas hasta los materiales para preparar los exámenes, la experiencia formativa se ve reforzada por un sin amplio abanico de recursos a su disposición.

Una vez finalizado el curso, el alumno necesita reforzar el conocimiento adquirido.  (Ver Soporte Post-Formación)

Así mismo, los alumnos recibirán acceso a nuestra página web en la que podrán consultar y descargarse todo tipo de material pedagógico de apoyo, tales como manuales, ejercicios, trucos, etc.

4. APOYAR:

El apoyo de NEW HORIZONS hacia sus alumnos no termina cuando finaliza la clase. Al alumno se le prestará el apoyo con los siguientes recursos:





¿Qué opinan los antiguos alumnos de New Horizons?

(0 valoraciones)
  • 5 puntos / 5
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

Opiniones ex-alumnos (0 valoraciones)

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinion de Ofertaformativa.com de Las Matas

¿Dónde está New Horizons?

Todas las claves para entender a New Horizons