Neuronal Evolution


Toda la oferta formativa de Neuronal Evolution

  • 22 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 5 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Nace con la idea de iniciar un nuevo proyecto, en el qué combinado lo mejor de las diferentes disciplinas, engloben de forma conjunta todas las facetas de la persona, a nivel biológico, psicológico, social y espiritual.
Está formada por un conjunto de profesionales con la finalidad de enseñar y aprender cómo gestionar nuestras emociones, a través de un proceso de autodescubrimiento de quiénes somos y hacia dónde deseamos dirigirnos.
Unificamos la iniciativa, el compromiso y el deseo de iniciar un nuevo proyecto personal-un proyecto de vida-, que conlleve a la autorrealización personal y profesional.
Reuniendo todo el potencial existente y que forma parte de nosotros, haciéndolo consciente, asumiendo que esas habilidades, aptitudes y valores, nos permite afrontar nuestras vidas.
Obteniendo la oportunidad maravillosa de utilizar las experiencias vividas para obtener la libertad de poder elegir cómo vivir el presente, avanzando, creciendo y madurando.
Nutriendo el significado de nuestro YO. Con el conocimiento de quiénes somos y de las experiencias vividas, podremos asumir la libertad y la pasión para decidir el presente y generar consecuentemente el futuro.
Afrontando el reto de viajar hacia nuestro interior y explorar todo lo que no conocemos de nosotros mismos, creando un espejo que permita ver realmente quiénes somos.
Librando la vida en todo momento, caminando en un sendero elaborado por nosotros mismos en función de nuestras necesidades, de nuestras expectativas, de nuestros deseos… y compartiendo la vida, las ilusiones, los miedos, las emociones y los sentimientos. ¿Estás preparado/a? ¿Iniciamos el camino? ¿Te atreves?...





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Neuronal Evolution?

(40 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

Me ha parecido muy completo..Profesorado muy implicado y el contenido muy util.

Opinion de JOSE MANUEL de Carbajosa de la Sagrada

Un curso excelente..El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo.

Opinion de ALEJANDRO de Villaviciosa

Mi experiencia está siendo muy buena, todo el personal se vuelca contigo y te ayudan en todo lo que necesites. .Me ha agradado la forma en la que viene todo explicado .

Opinion de JOSE LUIS de Sonseca

La contratación del curso y la respuesta, rápidas y sencillas.Todo el proceso y la atencion OK

Opinion de TERESA de Trujillo

Una formación completísima de la mano de grandes profesionales del sector .El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo.

Opinion de ALVARO de Punta Umbría

Todas las claves para entender a Neuronal Evolution