Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
25/09/2018 19:49
Estoy satisfecho.Sí que lo recomendaría porque tienes la opción de aprender temas que son interesantes y que puedes aplicar tanto a tu día a día, como si quieres trabajar en ese ámbito,
02/09/2018 17:54
Ha sido muy positivo para mi carrera laboral .He aprendido muchas cosas y me han servido para completar parte de mis estudios.
16/05/2018 14:23
En general, me ha gustado mucho el curso, he aprendido muchísimo más de lo que yo esperaba. .Todo muy bien, el trato inmejorable.
11/05/2018 21:10
Fue un curso bastante más interesante de lo que me esperaba .Un precio muy económico.
11/01/2018 08:11
En principio todo rápido y correcto, espero que el curso sea satisfactorio .Se lo recomiendo a todo el mundo para que compren sin miedo. Además, calidad precio está francamente bien.
Objetivos del curso: Conocer los principales sistemas de numeración existentes. La relación del autómata programable y el entorno que le rodea en una automatización. Saber cómo se codifica la información para que el autómata la entienda, cómo se expresa la información en un entorno digital, cómo el autómata obtiene la información, cómo la procesa, cómo la almacena y cómo expresa los resultados del programa en el exterior. Entender cómo el autómata recibe la información del exterior por medio de entradas y controla los dispositivos de nuestra automatización por medio de salidas. Saber que el comportamiento del autómata viene determinado por un programa de usuario y que este programa se realiza gracias a un software de programación. Comprender que un proyecto de automatización está formado por diversos elementos o bloques, por lo que es preciso tener en cuenta una serie de consideraciones previas a la programación. Trabajar con el lenguaje de contactos, conocido como editor KOP, y ver una breve reseña de otros lenguajes accesibles para la programación de la CPU. Aprender a trabajar con el programa TIA Portal.
Dirigido a: Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector.
Solicitar más información al centro1. Transición de la Lógica Cableada a la Lógica Programada
2. Sistema de Numeración
3. Áreas de Memoria
4. El Autómata S7-1200
5. Operaciones Lógicas con Contactos
6. Operaciones con Contactos II
7. Bloques de programa
8. Temporización y Contaje
9. Marcas y operaciones de transferenciaa
10. Operaciones. Comparación
11. Operaciones matemáticas
12. Analógicas y contadores rápidos
13. Organización de Programa Grafcet
14. Comunicación Industrial.
>>>> Más información Autómatas Programables - Semipresencial <<<<