Curso de Auxiliar de Herrador con prácticas - Gijón

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (1 opiniones de ex-alumnos)

LyC Formación - Gijón

Nuevo sistema de formación que permite garantizar que el alumno incorpore las últimas tecnologías para el desarrollo de su aprendizaje.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Preparan alumnos en la provincia de Asturias,

Curso

Presencial

Opiniones Ex-alumnos (1 valoraciones)

4.1
40 total
5
36%
4
34%
3
30%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

04/01/2015 00:54

Estoy satisfecho en lineas generales. .Lo recomiendo sin duda a todos los que necesiten una formación en este ambito.

Opinión de FRANCISCO JAVIER de Oviedo
FRANCISCO JAVIER (Oviedo)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Auxiliar de Herrador con prácticas - Gijón
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Auxiliar de Herrador con prácticas - Gijón
LyC Formación - Gijón
Nuevo sistema de formación que permite garantizar que el alumno incorpore las últimas tecnologías para el desarrollo de su aprendizaje.
Puntuación Media: 4.1
basado en 40 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Estudiarás los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito el herraje del caballo como son la anatomía y el funcionamiento del pie del caballo.

Dirigido a: consultar requisitos

Otros Datos: Bolsa de Trabajo

Prácticas: Práctica en Empresas

Solicitar más información al centro

Temario

AUXILIAR HERRADOR con prácticas(ASTURIAS)

1. SISTEMA FORMATIVO
NUEVO SISTEMA DE FORMACION:  QUE NOS PERMITE GARANTIZAR EL QUE EL ALUMNO INCORPORE LA ULTIMA TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE SU FORMACION.

1- TUTORIAS PERSONALES:  HORARIOS FLEXIBLES, CUANDO TU DECIDAS.

2- AULAS DE ESTUDIO

3- APLICACIÓN DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS AL SERVICIO DE TU FORMACION (TODOS LOS ALUMNOS RECIBIRAN GRATUITAMENTE UNA TABLET ANDROID 10’ )

4- VIDEOTUTORIAS. ESTE NUEVO SISTEMA DE FORMACION NOS PERMITE EL QUE ALUMNO Y TUTOR SE ENCUENTREN PERMANENTEMENTE CONECTADOS.

5- UTILIZACION DE MOODLE. LO CUAL NOS PERMITIRA EL QUE EL ALUMNO  SE AUTOEVALUE Y QUE EL TUTOR TENGA EN TODO MOMENTO CONTROL DE LOS CONOCIMIENTOS DEL MISMO  Y LA EVOLUCION DE SU FORMACION.

2. PRACTICAS EN EMPRESAS
HEMOS SELECCIONADO LAS MEJORES EMPRESAS DE CADA SECTOR PARA GARANTIZAR AL ALUMNO LA MAYOR CALIDAD EN SU FORMACION PRACTICA.

3. BOLSA DE EMPLEO
TE INCORPORAREMOS A NUESTRA BOLSA DE EMPLEO LA CUAL TE PERMITIRA A ACCEDER A UN MERCADO LABORAL  LLENO DE POSIBILIDADES.  TU CURRICULUM, ESTARA  A  DISPOSICION DE LAS MEJORES EMPRESAS, LAS CUALES SIN DUDA VALORARAN TU CAPACIDAD PROFESIONAL.


El crecimiento de la actividad ecuestre en nuestro país hace del auxiliar de herrador una figura clave para el herrado profesional.

Estudiarás los conocimientos necesarios para llevar a cabo con éxito el herraje del caballo como son la anatomía y el funcionamiento del pie del caballo, las técnicas del corte del casco y del herraje, las herramientas y los diferentes tipos de herraje según la actividad y la morfología del tipo de caballo. el temario está dirigido por veterinarios y herradores profesionales, cubriendo así el vacio educacional de este sector ya que no existen titulaciones oficiales de fp.

Tendrás la opción de contratar prácticas formativas en centros especializados una vez obtenido el título. estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. un gran número de alumnos de campus training se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

SALIDAS PROFESIONALES
Trabaja en establecimientos para la práctica ecuestre, parques y reservas zoológicas, centros de cría, residencias y refugios, centros de importación de animales, herrerías, etc.

TITULACIÓN
Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de auxiliar herrador en todas sus vertientes.
esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y dni del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas....

 

 

Solicitar más información al centro

Sedes de LyC Formación - Gijón

Calle San Bernardo, 31 Entresuelo Gijón 33201 Asturias (España)..

Cursos en Asturias



>>>> Más información Auxiliar de Herrador con prácticas - Gijón <<<<



LyC Formación - Gijón
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...