Lesma


Toda la oferta formativa de Lesma

  • 333 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 132 programas formativos donde elegir.
  • 6 sedes Barcelona,Valladolid,Zaragoza y otras 3 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales

Cursos de Lesma



































 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Un breve repaso a la trayectoria de Lesma durante mas de treinta años implica comentar como a partir del primer centro en Barcelona y gracias a la formación y resultados obtenidos por nuestros alumnos, fue creciendo por España, la siguiente sede fue Valladolid en 1985, único centro de tcps en Castilla y León en esas fechas, dos años mas tarde se abrieron nuevos centros en Zaragoza y Oviedo, mostrando un claro ejemplo de expansión, resultado del interés en dar una buena formación y de garantizar la mejor salida profesional posible a nuestros alumnos una vez terminados sus estudios, siendo la única escuela con cuatro centros en España en el año 1987, después León, Burgos, Santander, Girona y mas tarde en el año 2002 en Rabat, convirtiéndonos en el único centro de tcp’s español con representación fuera de las fronteras de la comunidad europea, además fruto de nuestra trayectoria ya somos una compañía de Handling.
Lesma Handling opera en 14 aeropuertos españoles, trabajando con varias compañías aéreas.
Creemos que sí tenemos experiencia suficiente para darte la mejor formación e intentar ofrecerte la mejor bolsa de trabajo. Todo esto gracias a buenos profesionales, comandantes, pilotos, doctores, sobrecargos y tcps, psicólogos etc., además de un largo equipo administrativo pensado para ofrecerte los mejores resultados.
También queremos recordar a todos los alumnos que nos eligieron como centro de formación, su experiencia y dedicación en diferentes compañías aéreas y sobre todo su triunfo profesional también es el nuestro.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Lesma?

(40 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

Opinión muy positiva.En general estoy contento con el curso y me parece recomendable para la gente interesada

Opinion de JOSE de Villablino

Muy buena planificacion del curso , con un excelente profesorado..Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales.

Opinion de MARIA ISABEL de Ólvega

El curso ha sido muy completo..El temario es muy amplio.

Opinion de SERGI de Salt

Mi valoracion del curso es positiva .Lo recomiendo a cualquier persona que tenga ganas de aprender y formarse tanto técnicamente como personalmente.

Opinion de FRANCISCO de Zuera

Me ha gustado mucho, fue muy bueno. Mi mejor valoración es para los profesores implicados en la formación. .He quedado muy satisfecho con este curso y lo recomiendo a todo el mundo.

Opinion de CARMEN de Langreo

¿Dónde está Lesma?

Todas las claves para entender a Lesma