Laya Sapiens


Toda la oferta formativa de Laya Sapiens

  • 965 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 18 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Balears
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Ciclo grado medio de Laya Sapiens

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Treinta años en el mundo de la enseñanza y siempre he sido crítico con lo que he visto y tenido que hacer. Hay muchos problemas pedagógicos y conceptuales, pero el principal para mi es la falta de dedicación personalizada al alumno.Es una cuestión económica y de concepto, pero real. Un aula con 20 alumnos, es un lugar con muchas mentes y diferentes velocidades. Todas igual de válidas y llenas de derechos, pero ¿a quién te diriges?.Por otra parte, hacer llegar la gran cantidad de nuevos conceptos y la nueva y jugosa información, es también un reto a no ser que seas millonario y te permitas una educación personalizada y lujosa.Estudios personalizados, actualizados a tiempo real, sin exigir desplazamientos ni horarios fijos y restrictivos…………..con un seguimiento exhaustivo y mostrando tu progreso. Con la posibilidad de ser atendido a solas por tu tutor, de contactar con tus compañeros o exponer en público tus ideas, dudas y sentimientos.La posibilidad de navegar formándote, de ver y oír, de leer y aprender lo que te vamos poco a poco presentandoUn lugar en el que a la hora y las veces que quieras podrás responder a cientos de test y cuestionarios, donde tú decides qué día y a que hora estás preparado para examinarte….Eso ahora se llama ENSEÑANZA ON LINE y no es el futuro, es el presente, con la máxima calidad e intensidad suficiente como para atender tu preparación contínua.Esta es la herramienta que el Siglo XXI pone a nuestra disposición, superando barreras y permitiendo al que lo desee alcanzar metas, objetivos personales que de otra manera serían impagables.Tenemos muy buenos cursos, pero sobre todo, tenemos un muy buen sistema de guía en tus estudios, tutorías personalizadas, adaptadas a tus características personales.Si quieres hacerlo y nos dejas guiarte, conseguirás, disfrutando, pero no sin esfuerzo la meta de formación que te propones.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Laya Sapiens?

(39 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (39 valoraciones)

Estoy satisfecho.Calidad-precio escelente, precio asequible con una preparación muy completa

Opinion de UNAI de Arrasate/Mondragón

El material y el temario están muy actualizados y completos..Relación calidad precio excelente.

Con este curso pude aprender muchas cosas que siempre me ha gustado y pude realizar mi sueño..Sistema muy bueno y eficiente.

Opinion de JOSE LUIS de Chiclana de la Frontera

Recomendable y decisivo para mi carrera.A nivel formativo solo destacaría aspectos positivos: profesor, material, etc.

Mi experiencia en cuanto al aprendizaje fue muy positiva..La relacion calidad precio es muy buena,es recomendable a otras personas,

Opinion de JOSE ANTONIO de Almendralejo

¿Dónde está Laya Sapiens?

Todas las claves para entender a Laya Sapiens