La Salle - Formación Continuada


Toda la oferta formativa de La Salle - Formación Continuada

  • 847 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 160 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Cursos de La Salle - Formación Continuada









































 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

La Salle Formación Continua

LA SALLE es una Institución implantada en casi un centenar de países que se dedica a la Educación. Somos conscientes de que todos los procesos educativos requieren por parte de los educadores una sólida formación y a través de la metodología Onroom, convertimos al alumno es el centro del proceso educativo.

Debido a la colaboración de La Salle Formación Continua con Fundación Vértice, gran parte de nuestra oferta formativa se da bajo un nuevo modelo de formación online que, gracias a tecnologías de última generación, posibilita asistir a clase desde tu casa o desde cualquier otro sitio; ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

Los recursos didácticos que se utilizan en la formación ONROOM son:

MODALIDAD ONLINE

Para aquellos cursos donde el alumno prefiere ir a su propio ritmo formativo, por lo cual no se pueden impartir clases en directo por videoconferencias. En estos casos, empleamos la modalidad online que tiene los siguientes recursos didácticos:


 

MODALIDAD DISTANCIA CON APOYO ONLINE

Para quienes la tecnología es una barrera y prefieren ir a su propio ritmo con el manual formativo en papel como guía de la formación, disponemos de la modalidad a distancia con apoyo online, que tiene los siguientes recursos didácticos:


 

MODALIDAD PRESENCIAL

Para aquellas medianas y grandes empresas que prefieran impartir una formación presencial con un grupo cerrado de alumnos, La Salle Formación Continua organiza el curso a medida de sus necesidades encargándose de todo el proceso.

Contamos con contenidos en una gran variedad de temáticas y una red de más de 250 centros de formación para desarrollar la formación en todo el territorio nacional, además de dar la opción de llevarla a cabo en las propias instalaciones de la empresa o entidad.


 

BLENDED LEARNING

Ofrecemos la posibilidad de combinar la formación online y presencial, y realizar una formación mixta, que comprenderá elementos didácticos de ambas modalidades a elegir por la empresa, pero que siempre serán complementarios para que el resultado, una vez más, se adecúe a las necesidades de capacitación de los alumnos y las restricciones horarias.

Aquellos contenidos que por ser muy específicos o tener alguna particularidad necesitan una presencia física de los alumnos y profesores, se impartirán en un aula o en las propias instalaciones de la empresa y el resto del proceso formativo se llevará a cabo en el Campus Virtual desde casa o desde el trabajo.

Los profesores que imparten los distintos cursos de La Salle Formación Continua son profesionales en activo con gran experiencia docente en cada una de las materias impartidas. Estos profesores tienen experiencia en la formación presencial y online en los recursos didácticos que en ellas se emplean.

Contamos con más de 500 profesores especialistas en las distintas materias para impartir las clases en cualquier modalidad y lugar geográfico.

LA SALLE es una Institución implantada en casi un centenar de países que se dedica a la Educación.

Los Centros La Salle reciben su nombre de San Juan Bautista de La Salle quien, a finales del s. XVII se asoció con unos maestros para mantener escuelas dedicadas a los niños pobres. Con ellos fundó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Juan Bautista y estos maestros, viviendo y reflexionando juntos, llegaron a compartir un mismo espíritu que llenaba de sentido su tarea educadora. Aquellos maestros se convirtieron en Hermanos, personas que se consagran a Dios en comunidad y se comprometen a vivir juntos y por asociación al servicio educativo de los pobres.

La Salle Formación Continua (LSFC) es un proyecto que nace en La Salle España (Distrito ARLEP, Región Lasaliana de la RELEM), concretamente en el Sector de Andalucía, formado por la red de obras educativas de La Salle en Andalucía y la ciudad de Melilla (www.lasalleandalucia.net).

Los Hermanos de les Escuelas Cristianas del Sector La Salle Andalucía ofrecen una formación de calidad, al alcance de todos, en modalidad teleformación y en alianza con Fundación Vértice, líder en España en proyectos de formación e-learning. Fundación Vértice aporta sus recursos y tecnología y La Salle cuida el rigor pedagógico y la metodología de los cursos de formación que se ofrecen.

La oferta formativa de LSFC está compuesta por un amplio catálogo de cursos de especialización, superiores y Programas Másters a unos precios accesible a todos y con unos altos estándares de calidad.

LSFC es un elemento más en la oferta de La Salle, complementario a la acción docente y pastoral de los centros educativos y universitarios de la Institución.

Becas y Ayudas

La Salle Formación Continua pone a disposición de sus alumnos una serie de becas, subvenciones y bonificaciones para reducir el coste de la formación hasta el 100%:


1. Becas La Salle
 

2. Fraccionamiento de pago sin intereses

Las posibilidades de fraccionamiento del pago son las siguientes:

3. Descuentos por pronto pago

Además todos los Programas tiene un 10% de descuento de la cantidad a pagar por el alumno (descontadas las becas) si el pago se realiza de una sola vez sin fraccionamiento.


4. Coste cero para trabajadores

El pago de cualquier Curso* de La Salle Formación Continua puede gestionarse a través del sistema de Formación Bonificada para los trabajadores de empresas españolas. Así, el coste de la formación será ‘cero’ para la empresa y el trabajador.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:

* Debido a las gestiones necesarias para la bonificación de la formación de posgrado (Master y Cursos Superiores), el precio de venta se incrementará un 30%. Los cursos profesionales llevan incluido en el precio la bonificación de la formación.


5. Permiso Individual de Formación 100% subvencionado

Todo trabajador dispone de un permiso de hasta 200 horas laborales por año para ausentarse de su puesto de trabajo y asistir a cursos, siempre que la formación realizada esté reconocida mediante una acreditación oficial, con el fin de favorecer el desarrollo profesional y personal del trabajador, sin coste para la empresa donde prestas sus servicios.

La cuantía que se podrá bonificar la empresa será el equivalente a una cantidad igual al coste del trabajador durante el tiempo que se ausenta para la asistencia al curso.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:





¿Qué opinan los antiguos alumnos de La Salle - Formación Continuada?

(1509 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (1509 valoraciones)

Es realmente un curso excelente, el cual me ha servido de mucho a la hora de enfocar mi carrera profesional. .El precio en relación con lo que enseñan está bastante bien.

Opinion de ANA de Arnedo

A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada..He quedado muy satisfecho con este curso y lo recomiendo a todo el mundo.

Opinion de JOSE MANUEL de Candelaria

Me han sido muy útil para el desarrollo de mi carrera profesional .¡Una experiencia fantástica!

Opinion de PABLO de Valdepeñas

Formación muy completa..Relación calidad precio excelente.

Opinion de ANTONIO JESUS de Huércal de Almería

Salí muy satisfecha.Un curso muy bueno. Lo recomendaría  a más gente. 

Todas las claves para entender a La Salle - Formación Continuada