Curso de DISEÑO DIGITAL

Instituto Europeo Di Design Barcelona

El diseñador es un profesional capaz de idear y realizar un proyecto completo, elaborar páginas web, CD Rom, DVD y crear imágenes interactivas y tridimensionales.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

Presencial

Homologado

Opiniones Ex-alumnos (0 valoraciones)

5
total
5
5%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Profesores
5 puntos
5
Temario
5 puntos
5
Instalaciones
5 puntos
5
Atencion al alumno
5 puntos
5
Material Didáctico
5 puntos
5

06/12/2020 02:33

Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !

Opinión de Ofertaformativa.com de Las Matas
Ofertaformativa.com (Las Matas)
  • 5 puntos
Opinión sobre Curso de DISEÑO DIGITAL
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de DISEÑO DIGITAL
Instituto Europeo Di Design Barcelona
El diseñador es un profesional capaz de idear y realizar un proyecto completo, elaborar páginas web, CD Rom, DVD y crear imágenes interactivas y tridimensionales.
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: El objetivo es hacer que los futuros diseñadores serán capaces de combinar la creatividad con la organización, las competencias individuales con la cultura colectiva y los nuevos recursos.

Dirigido a: El curso va dirigido a personas que hayan superado el bachillerato o una titulación equivalente.

Otros Datos: CURSO TRIENAL

Solicitar más información al centro

Temario

El diseñador digital es el proyectista especializado en lacreación de productos y servicios con un elevado contenido tecnológico,destinados prioritariamente a la comunicación a través de sistemasdigitales (on-line y off-line) basados en la interactividad y en el hipermedio, y caracterizado generalmente por el uso de la multimedia. Se requiere una competencia dirigida a experimentar la potencialidad denuevos medios de comunicación, utilizando la tridimensionalidad, laprogresión temporal y los efectos sonoros y cinéticos.

 

Un proyectista capaz de crear productos y programas destinados a lossistemas digitales (new media, web, internet, interfaz, DVD, etc.) y deproyectar imágenes interactivas y tridimensionales.

Puede incorporarse a amplios sectores de mercado: estudios de diseñográfico y agencias de publicidad, sector editorial electrónico, casas deproducción de vídeo juegos, de producción y post-produccióncinematográfica y televisiva, de producción multimedia para internet y soportes off line.

 

 

Profesorado: Todos los docentes del IED proceden del mundo de laempresa y de la comunicación. Conocedores de un saber, no soloacadémico, transfieren a los estudiantes un bagaje informativo y deexperiencias indispensable para su crecimiento profesional.

 

Duración: 3 años

LOS CURSOS TRIENALES SUPERIORES

Se trata de cursos de nivel universitario, destinados a aquellos alumnos que desean convertir su talento y creatividad en una verdaderaprofesión. El objetivo no es la simple formación de profesionales parael mercado laboral, sino la formación integral del individuo.

Los cursos están, por tanto, orientados a transmitir, no sólo el saberpuro, sino una verdadera cultura que permita, mediante el conocimiento,la construcción de un proyecto de vida personal, profesional y social.La formación se realiza mediante tras vías paralelas: el conocimiento delas tecnologías, de los materiales y de la cultura de proyecto; laatención a las demandas del mercado; y la capacidad de comunicar lascualidades de un producto. El primer año se destina a asimilar lametodología de base para un enfoque correcto del compromiso creativo.Enlos años sucesivos, y mediante la base de nociones empresarialesgenerales, se intensifica la actividad relacionada con proyectos, con la ayuda y asesoramientos del personal docente y bajo la supervisión deasesores del sector. El vínculo consolidado entre el IED y el mundo dela producción permite a los estudiantes participar en eventos,seminarios y concursos; experiencias profesionales a menudo reales y queculminan con los proyectos de tesis. De esta forma se estimula a losestudiantes a adquirir capacidad crítica, autonomía operativa,responsabilidad ante la toma de decisiones y se les permite afrontarencargos como en una situación profesional real.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Europeo Di Design Barcelona

Torrent De L'Olla Barcelona 8012 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información DISEÑO DIGITAL <<<<



Instituto Europeo Di Design Barcelona
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...