Curso de Técnico en Ventas

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (10 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

De nada sirve que la sociedad produzca, si no llegan a consumirse los artículos producidos. Este es el papel social y humano que ha de desarrollar el especialista en ventas.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (10 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

25/12/2016 15:26

El curso ha sido una buena experiencia..Muy bueno, me ha ayudado a crecer profesionalmente y me ha enriquecido como persona. Estoy muy satisfecha con la formación recibida y lo he recomendado a varias personas

Opinión de JOSEFA de Nules
JOSEFA (Nules)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Técnico en Ventas

27/02/2015 06:02

Excelente formación..He salido trabajando antes de acabarlo y ya he promocionado

Opinión de TOMAS de Jerez de los Caballeros
TOMAS (Jerez de los Caballeros)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Técnico en Ventas

19/09/2014 19:48

Ha sido lo mejor para mi carrera..Estoy contenta con el curso

Opinión de ALEJANDRO de Santo Domingo de la Calzada
ALEJANDRO (Santo Domingo de la Calzada)
  • 4.8 puntos
Opinión sobre Curso de Técnico en Ventas

21/07/2014 06:45

Mi opinión es muy positiva.Es Lo que estaba buscando, muy satisfecho, completo y práctico, absolutamente compatible con mi actividad profesional.

Opinión de ALBERTO de Utrera
ALBERTO (Utrera)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Técnico en Ventas

03/03/2014 16:53

Buen curso..Me ha parecido muy interesante y se lo he recomendado a mucha gente

Opinión de ENCARNACION de Gandia
ENCARNACION (Gandia)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Técnico en Ventas
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Técnico en Ventas
Instituto Americano
De nada sirve que la sociedad produzca, si no llegan a consumirse los artículos producidos. Este es el papel social y humano que ha de desarrollar el especialista en ventas.
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Los conocimientos que aporta el Curso enseñan prácticamente el arte de vender a quienes todavía lo desconocen, y para quienes ya viven del mundo de la venta, ofrece nuevas orientaciones e ideas productivas para conseguir el objetivo de todo vendedor: INCREMENTAR LAS VENTAS.

Dirigido a: La profesión de vendedor es, quizás, la más demandada actualmente en el mercado laboral actual.

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario

OBJETIVOS DEL CURSO
 
Los conocimientos que aporta el Curso enseñan prácticamente el arte de vender a quienes todavía lo desconocen, y para quienes ya viven del mundo de la venta, ofrece nuevas orientaciones e ideas productivas para conseguir el objetivo de todo vendedor: INCREMENTAR LAS VENTAS.

¿QUÉ ES LA VENTA?
La Venta es una ciencia casi tan antigua como la Humanidad. Y puede asegurarse que nada extraordinario ha aparecido en ella hasta estos últimos años, que es cuando ha alcanzado niveles sorprendentes y ha adquirido la relevancia e importancia que merece, ya que es el pilar básico del negocio de cualquier empresa.

De nada sirve que la sociedad produzca, si no llegan a consumirse los artículos producidos. Este es el papel social y humano que ha de desarrollar el especialista en ventas.

LA VENTA SE APRENDE
Desde la técnica de la entrevista hasta la comercialización de productos, el Curso de Técnico en Ventas ofrece un programa que pretende dotar al alumno de un conjunto de conocimientos y una fuente de consultas profesionales de indudable importancia y decisiva utilidad para iniciarse o perfeccionarse en los más recientes métodos de ventas.

Los principios que se estudian, nacen de la experiencia de los mercados internacionales, y tienen una real aplicación para toda clase de negocios y son la base fundamental en que ha de situarse la actividad de quienes tienen vocación por la venta.

SALIDAS PROFESIONALES
La profesión de vendedor es, quizás, la más demandada actualmente en el mercado laboral actual. Todas las empresas de cualquier sector, necesitan vender su producto con el personal más cualificado posible, y por ello este curso se convierte en una gran herramienta para todas aquellas personas que quieren hacer de la venta su profesión o quieren mejorar su actividad profesional y aumentar su rendimiento como vendedores.

El Curso se estructura en 12 Unidades Didácticas con una exposición clara de contenidos y numerosos ejemplos prácticos, que permiten adquirir los conocimientos de forma progresiva y amena.

El curso analiza el proceso de venta desde todas las perspectivas de los intervinientes en la misma, así como los factores determinantes a la hora de enfocar el proceso de venta: producto, calidad, precio, competencia, etc. y las distintas etapas del mismo, desde la toma de contacto hasta el cierre.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Técnico en Ventas <<<<



Instituto Americano
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
Le informamos que los datos que nos ha suministrado pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es INSTITUTO AMERICANO (Instituto Americano - Mendívil, 6 - 28038 Madrid), a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Sus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de INSTITUTO AMERICANO y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autoriza a enviarte comunicaciones comerciales a través de su cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de INSTITUTO AMERICANO.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...