Curso de Motores de Explosión y Diésel

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (12 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

El curso está planificado para una dedicación estándar de 1 hora diaria durante un tiempo comprendido entre 6 y 8 meses, pero esto no es más que una orientación pedagógica general, ya que el nivel de aprovechamiento y dedicación de cada alumno es diferente.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (12 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

12/10/2015 07:34

Me pareció todo muy bien..He podido sacarle bastante provecho.

Opinión de OSCAR de Barcelona
OSCAR (Barcelona)
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Curso de Motores de Explosión y Diésel

02/10/2015 01:19

Cumpliendo 100% mi expectativa.Muy recomendable.

Opinión de ALEJANDRO de Burlada/Burlata
ALEJANDRO (Burlada/Burlata)
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Curso de Motores de Explosión y Diésel

04/11/2014 22:37

Bueno.Una formación completísima de la mano de grandes profesionales del sector

Opinión de MARIA TERESA de Baza
MARIA TERESA (Baza)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Motores de Explosión y Diésel

17/08/2014 12:44

Excelente y completisimo..En lineas generales estoy satisfecho y los contenidos están bien aunque

Opinión de MARINA de Ejido, El
MARINA (Ejido, El)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Motores de Explosión y Diésel

12/08/2014 13:08

Da lo que promete..En general estoy contento con el curso y me parece recomendable para la gente interesada

Opinión de SERGIO de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
SERGIO (Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Motores de Explosión y Diésel
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Motores de Explosión y Diésel
Instituto Americano
El curso está planificado para una dedicación estándar de 1 hora diaria durante un tiempo comprendido entre 6 y 8 meses, pero esto no es más que una orientación pedagógica general, ya que el nivel de aprovechamiento y dedicación de cada alumno es diferente.
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Actualmente los motores diesel tienen una presencia absoluta en el mundo de la automoción. El alumno podrá adquirir un conocimiento profesional de la mecánica de motores partiendo desde cero para centrarse posteriormente en los motores diesel y sus características específicas que los convierten en los motores más demandados por el conductor habitual hoy en día.

Dirigido a: El Curso está pensado para que cualquier persona interesada pueda seguirlo con comodidad, independientemente de su formación, por lo que no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos.

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario
OBJETIVOS del CURSO   Actualmente los motores diesel tienen una presencia absoluta en el mundo de la automoción. El alumno podrá adquirir un conocimiento profesional de la mecánica de motores partiendo desde cero para centrarse posteriormente en los motores diesel y sus características específicas que los convierten en los motores más demandados por el conductor habitual hoy en día.

 

SALIDAS PROFESIONALES   El Curso está pensado para que cualquier persona interesada pueda seguirlo con comodidad, independientemente de su formación, por lo que no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos. Hoy en día existe una alta demanda de profesionales para trabajar en el sector de la automoción y con los conocimientos que contiene el Curso estarás en disposición  de poder acceder a una profesión con perspectivas de futuro.     MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO El Curso se compone de 24 Unidades Didácticas, con más de 1.700 páginas ilustradas con dibujos, esquemas, cuadros y fotografías.   También se incluye un Diccionario Técnico para ayudarte e la comprensión de la terminología empleada.   El curso está planificado para una dedicación estándar de 1 hora diaria durante un tiempo comprendido entre 6 y 8 meses, pero esto no es más que una orientación pedagógica general, ya que el nivel de aprovechamiento y dedicación de cada alumno es diferente.   El objetivo de Instituto Americano es que cada alumno pueda seguir el curso con una personalización del esfuerzo y seguimiento del curso máximos.
DIPLOMA ACREDITATIVO


Una vez finalizado el curso y superados los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Motores de Explosión y Diésel <<<<



Instituto Americano
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
Le informamos que los datos que nos ha suministrado pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es INSTITUTO AMERICANO (Instituto Americano - Mendívil, 6 - 28038 Madrid), a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Sus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de INSTITUTO AMERICANO y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autoriza a enviarte comunicaciones comerciales a través de su cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de INSTITUTO AMERICANO.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...