Ciclo grado medio de Instalador Electricista

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (9 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

Curso dirigido a adquirir los conocimientos suficientes de la especialidad para dedicarse a ella profesionalmente, pudiendo optar al examen que convoca el Ministerio de Industria, para la obtención del carné, reuniendo los requisitos exigidos

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Ciclo grado medio

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (9 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

13/07/2016 09:18

Ha sido interesante .Este curso ha sido muy completo.

Opinión de MARIA JOSE de Villanueva de la Serena
MARIA JOSE (Villanueva de la Serena)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Ciclo grado medio de Instalador Electricista

22/10/2014 12:44

Ha sido muy positivo para mi carrera laboral .En lineas generales estoy satisfecho y los contenidos están bien aunque

Opinión de MARIA JESUS de Talavera de la Reina
MARIA JESUS (Talavera de la Reina)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Ciclo grado medio de Instalador Electricista

10/09/2014 23:34

Estoy muy satisfecha.Me parecio excelente el servicio tan pronto envie mi solicitud recibi la llamada y quien me atendio me dio un panorama bastante claro de la parte academica y economica

Opinión de ROSA de Girona
ROSA (Girona)
  • 4 puntos
Opinión sobre Ciclo grado medio de Instalador Electricista

21/06/2014 15:35

Lo que promete es lo que es..He aprendido mucho

Opinión de TERESA de Zafra
TERESA (Zafra)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Ciclo grado medio de Instalador Electricista

02/05/2014 03:48

Abundante en cuanto a contenidos.Empecé porque me había quedado sin trabajo y no sabía muy bien qué hacer.Un mes antes de terminar encontré trabajo y creo que el máster fue decisivo.

Opinión de AINHOA de Laudio/Llodio
AINHOA (Laudio/Llodio)
  • 4.6 puntos
Opinión sobre Ciclo grado medio de Instalador Electricista
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Ciclo grado medio de Instalador Electricista
Instituto Americano
Curso dirigido a adquirir los conocimientos suficientes de la especialidad para dedicarse a ella profesionalmente, pudiendo optar al examen que convoca el Ministerio de Industria, para la obtención del carné, reuniendo los requisitos exigidos
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Es un Curso eminentemente práctico, en el que todos los temas se han enfocado desde el punto de vista del electricista profesional, que está a pie de obra diseñando y poniendo a punto una instalación eléctrica.

Dirigido a: Es un título que expide el Ministerio de Industria y Energía y que certifica que su poseedor está capacitado para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión, que son las que se utilizan en hogares y oficinas, y en la mayoría de los establecimientos comerciales.

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario

PROPORCIONAN LA PREPARACIÓN NECESARIA PARA  QUE, AQUELLOS ALUMNOS QUE REÚNAN LOS REQUISITOS EXIGIDOS, PUEDAN PRESENTARSE A LA OBTENCIÓN DIRECTA DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE TÉCNICO DE GRADO MEDIO O SUPERIOR. 

OBJETIVOS DEL CURSO
Este Curso ha sido desarrollado para que puedas superar con éxito el Examen para la obtención del Carné de Instalador Electricista.

Es un Curso eminentemente práctico, en el que todos los temas se han enfocado desde el punto de vista del electricista profesional, que está a pie de obra diseñando y poniendo a punto una instalación eléctrica.

Todos los desarrollos siguen, obviamente, las normas que dicta el reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, el cual también forma parte del material didáctico del Curso.

Poco a poco, se van introduciendo las referencias al mismo, de forma que te acostumbres a conocerlo e interpretarlo sin dificultad, y te resulte más sencillo superar el examen para la obtención del Carné de Instalador Electricista.

Importancia del reglamento electrotécnico de baja tensión

El reglamento Técnico de Baja Tensión (RBT), tiene por objeto establecer las condiciones y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una tensión menor o igual a 100 voltios para corriente alterna, y 1.500 voltios para corriente continua.

Es el manual imprescindible de todo profesional electricista que quiera proyectar, realizar o dirigir cualquier tipo de instalación de baja tensión. Ésta es la razón por la que el examen para la obtención del Carné de Instalador Electricista se centra en la normativa que recoge este reglamento.

SALIDAS PROFESIONALES
Es un título que expide el Ministerio de Industria y Energía y que certifica que su poseedor está capacitado para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión, que son las que se utilizan en hogares y oficinas, y en la mayoría de los establecimientos comerciales. Las delegaciones Provinciales del Ministerio sólo conceden el Carné a las personas que acrediten conocer el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, para lo que deben superar unas pruebas.

Sólo las personas que posean el Carné pueden trabajar como autónomos y proyectar instalaciones de baja tensión. Los demás electricistas necesitan que un instalador autorizado supervise su trabajo.

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso contiene 18 Unidades Didácticas estructuradas para ofrecerte todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad:

Electricidad y electromagnetismo

Cálculo de circuitos eléctricos

Fuentes de luz y alumbrado

Instalaciones eléctricas

Herramientas

Normas de seguridad

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Instalador Electricista <<<<



Instituto Americano
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
Le informamos que los datos que nos ha suministrado pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es INSTITUTO AMERICANO (Instituto Americano - Mendívil, 6 - 28038 Madrid), a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Sus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de INSTITUTO AMERICANO y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autoriza a enviarte comunicaciones comerciales a través de su cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de INSTITUTO AMERICANO.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...