Curso de Camarero Profesional

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (11 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

La Restauración es un mercado profesional con ausencia de paro, donde los profesionales con una buena formación de base son muy solicitados y apreciados por los empresarios del sector, pudiendo llegar a ganar un sueldo muy por encima de la media respecto a otros sectores laborales que exigen una cualificación académica similar.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (11 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

02/03/2015 20:32

Lo que destaco es el buen trabajo de los profesores explican bien y estoy muy contenta con su trabajo .Lo recomendaría sin duda alguna

Opinión de JUAN de Ansoáin/Antsoain
JUAN (Ansoáin/Antsoain)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero Profesional

15/04/2014 07:10

El centro es bueno.A la gente interesada se lo recomiendo ; decidí apuntarme para ver si puedo desarrollarme profesionalmente en esta materia y en lineas generales puedo decir que estoy satisfecho con la elección.

Opinión de MARIA MAR de Yunquera de Henares
MARIA MAR (Yunquera de Henares)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero Profesional

22/03/2014 04:37

Ha sido lo mejor para mi carrera..El contenido que tiene el temario es muy amplio y completo , apenas he necesitado a los profesores y por ahora no puedo valorarlos pero en cuanto al centro todo muy bien , te dan muchas facilidades

Opinión de MANUEL de Cella
MANUEL (Cella)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero Profesional

14/03/2014 23:53

Encantada con la experiencia.Hace dos años lo realicé y francamente salí muy satisfecha

Opinión de DAVID de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
DAVID (San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig)
  • 4 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero Profesional

13/03/2014 15:01

Muy buen programa.En líneas generales considero que el curso estuvo muy bueno, me permitió aprender. La atención al alumno es realmente eficaz y rápida, los profesores son buenos y el material recibido también

Opinión de VICENTA de Benicarló
VICENTA (Benicarló)
  • 3.6 puntos
Opinión sobre Curso de Camarero Profesional
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Camarero Profesional
Instituto Americano
La Restauración es un mercado profesional con ausencia de paro, donde los profesionales con una buena formación de base son muy solicitados y apreciados por los empresarios del sector, pudiendo llegar a ganar un sueldo muy por encima de la media respecto a otros sectores laborales que exigen una cualificación académica similar.
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Los principales objetivos del Curso son proporcionar a alumno los siguientes conocimientos:Tener una visión amplia y completa del mundo de la restauraciónConocer todas las variables que intervienen en el trato con los clientes a fin de mejorar la atención que éstos reciben

Dirigido a: Hoy en día la restauración necesita más que nunca personas que realmente dominen los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las tareas de servicio con profesionalidad y eficacia.

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario
OBJETIVOS DEL CURSO   Los principales objetivos del Curso son proporcionar a alumno los siguientes conocimientos:
  • Tener una visión amplia y completa del mundo de la restauración
  • Conocer todas las variables que intervienen en el trato con los clientes a fin de mejorar la atención que éstos reciben
  • Adquirirlos conocimientos suficientes para desenvolverse adecuadamente por las instalaciones de un establecimiento y poder desarrollar correctamente todas las técnicas de servicio según el tipo de establecimiento
  • Aprender las características específicas de los productos que sirven a los clientes para poder ofrecerles una atención más adecuada
  • Conocer la normativa vigente referida a la manipulación de alimentos y las normas de higiene y seguridad para poder cumplirlas en el ejercicio de la profesión.
      SALIDAS PROFESIONALES   Hoy en día la restauración necesita más que nunca personas que realmente dominen los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las tareas de servicio con profesionalidad y eficacia.   La Restauración es un mercado profesional con ausencia de paro, donde los profesionales con una buena formación de base son muy solicitados y apreciados por los empresarios del sector, pudiendo llegar a ganar un sueldo muy por encima de la media respecto a otros sectores laborales que exigen una cualificación académica similar.       MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO   El Curso está estructurado en cinco bloques temáticos:   EL SECTOR RESTAURACIÓN Consta de 6 temas que proporcionan una visión histórica sobre los orígenes de la restauración hasta nuestros días, mostrando especialmente las unidades de restauración que actualmente existen, y en las que desarrollará, en un futuro, su profesión.   EL PROFESIONAL Consta de 6 temas que abordan los aspectos más específicos de su profesión: la atención al cliente, la organización del equipo humano, la calidad del servicio, cómo tratar quejas y reclamaciones…etc.   TÉCNICAS DE SERVICIO Consta de 10 temas a través de los que conocerá las características básicas de una unidad de restauración, el equipamiento necesario de un restaurante o bar / cafetería y el material de servicio que habitualmente se utiliza, así como los tipos de servicio que podrá poner en práctica.
A lo largo de su vida profesional. Es el bloque temático que engloba los temas más técnicos y prácticas del Curso.   LOS PRODUCTOS Consta de 10 temas que pretenden mostrarle los atributos de los productos que se ofrecen a los clientes. El conocimiento de los productos servidos a los clientes está vinculado con la calidad del servicio. Los clientes agradecerán que se les pueda asesorar sobre la elección de un vino o informar sobre los ingredientes que intervienen en la elaboración de un plato.   SEGURIDAD E HIGIENE Consta de 4 temas a través de los cuales conocerá los aspectos básicos referentes a las normas de higiene que deben contemplarse en la manipulación de alimentos, así como las condiciones sanitarias que deben reunir las instalaciones y locales destinados a la restauración. También se tratan las normas de higiene personal y seguridad en el trabajo.     DIPLOMA ACREDITATIVO   Una vez finalizado el curso y superados los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional. 

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Camarero Profesional <<<<



Instituto Americano
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
Le informamos que los datos que nos ha suministrado pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es INSTITUTO AMERICANO (Instituto Americano - Mendívil, 6 - 28038 Madrid), a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Sus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de INSTITUTO AMERICANO y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autoriza a enviarte comunicaciones comerciales a través de su cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de INSTITUTO AMERICANO.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...