Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (12 opiniones de ex-alumnos)

Instituto Americano

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica, gusto de viajar.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Diploma de Instituto Americano

Opiniones Ex-alumnos (12 valoraciones)

4
585 total
5
35%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

24/08/2016 05:54

Gusto personal.Todo perfecto, excelente atención

Opinión de MARIA CARMEN de Fuenlabrada
MARIA CARMEN (Fuenlabrada)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo

24/06/2015 08:39

¡La verdad es que muy bien! .Calidad-precio escelente, precio asequible con una preparación muy completa

Opinión de MARIO de Bañeza, La
MARIO (Bañeza, La)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo

12/02/2014 20:51

Formación adecuada.Buenos profesores y material

Opinión de ESTHER de Ágreda
ESTHER (Ágreda)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo

25/01/2014 04:31

Termine muy contento.La formación adquirida me ha permitido contar con oportunidades laborales, y no he dejado de tener empleo desde que concluí los estudios

Opinión de ANA ISABEL de Ciudad Real
ANA ISABEL (Ciudad Real)
  • 4.4 puntos
Opinión sobre Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo

19/11/2013 05:47

Grandes profesores, muy buen temario.Buen contenido academico y muy buenos profesores en general

Opinión de CARMEN MARIA de Berja
CARMEN MARIA (Berja)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Curso de Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo
Instituto Americano
Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica, gusto de viajar.
Puntuación Media: 4
basado en 585 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Podríamos definirlos como profesionales de las Relaciones Humanas, cuya misión es la de atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Dirigido a: Las posibilidades concretas de esta profesión aumentan en la misma medida en que crece la necesidad de intercambios sociales: CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, GUIA TURÍSTICA, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS

Otros Datos: Pioneros en la enseñanza profesional y técnica en el mercado, avalados desde febrero de 1956 por la autorización del Ministerio de Educación y Ciencia como Centro Educativo.

Prácticas: Instituto Americano tiene acuerdos de colaboración con multitud de empresas en los más variados sectores profesionales para que los lumnos diplomados puedan dar un primer paso hacia el mundo laboral

Solicitar más información al centro

Temario

OBJETIVOS DEL CURSO
 
Podríamos definirlos como profesionales de las Relaciones Humanas, cuya misión es la de atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.

Es, en definitiva, la persona que tiene la delicada misión de acoger, en nombre de una institución, a otras personas ajenas a la misma. Pero acoger en el más humano y amplio sentido del término: recibir, escuchar, comprender, orientar, ayudar, hacer posible la comunicación.

Decimos que es una misión delicada porque en su realización entran en juego el entendimiento, la voluntad y ese sexto sentido que es la intuición. El / la Relaciones Públicas o Azafata transforma con su trabajo el mundo de las relaciones sociales en un mundo más humano donde es posible la convivencia y el progreso.

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica, gusto de viajar.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS NATURALES EXIGIDOS?
Hablando de forma general, se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, con cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación.

Como requisitos para el ingreso en compañías aéreas nacionales se exige una determinada talla (mínimo 1,65), no padecer defectos físicos importantes, adecuada presencia física, etc…

En compañías aéreas extranjeras estas normas suelen ser bastante más flexibles y, por supuesto, estas no rigen para las otras múltiples posibilidades de esta profesión distintas de la aérea.

SALIDAS PROFESIONALES
Las posibilidades concretas de esta profesión aumentan en la misma medida en que crece la necesidad de intercambios sociales: CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, GUIA TURÍSTICA, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, y un largo etcétera exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas bien sea de forma estable o transitoria.

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se estructura en 8 Unidades Didácticas que contemplan los siguientes contenidos:

La formación deberá estar en relación directa con la misión a desempeñar. Se estudiarán asignaturas tan importantes como AVIACIÓN COMERCIAL, SOCORRISMO Y PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO.

Pero por supuesto que la preparación de Azafata o el Auxiliar no termina aquí, pues profundizará en materias tan nuevas, atrayentes y divertidas como PERIODISMO, ESTÉTICA, HOSTELERÍA y MUSEOS.

No puede faltar temas culturales y de formación general que permitan poder opinar e incluso orientar sobre HISTORIA DEL ARTE y GEOGRAFÍA TURÍSTICA.

Se completa en el curso la formación con asignaturas que tienden al desarrollo de la personalidad: PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN y RELACIONES PÚBLICAS.

Por último, aunque por su importancia podríamos haberlo citado en primer lugar, aprenderá todo lo relacionado con CONGRESOS y ASAMBLEAS.

Un extenso programa en contenido pero resumido en cuanto al número de Unidades Didácticas. La planificación y pedagogía del Curso realizada por un magnífico equipo de Profesores y especialistas en la materia, le permitirán, en pocos meses, lograr su objetivo.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Solicitar más información al centro

Sedes de Instituto Americano

C/MENDIVIL, 6 Madrid 28038 Madrid (España)..

Cursos en Madrid



>>>> Más información Azafata de Congresos, Relaciones Públicas y Protocolo <<<<



Instituto Americano
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
Le informamos que los datos que nos ha suministrado pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es INSTITUTO AMERICANO (Instituto Americano - Mendívil, 6 - 28038 Madrid), a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.

Sus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de INSTITUTO AMERICANO y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.

Mediante la aceptación del envío de información, nos autoriza a enviarte comunicaciones comerciales a través de su cuenta de correo electrónico, así como otros medios electrónicos equivalentes. Con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada, tal y como establece la LSSI:

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de INSTITUTO AMERICANO.

Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.

(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...