Ifp


Toda la oferta formativa de Ifp

  • 119 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 26 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad onLine, Semipresenciales, presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

iFP es una iniciativa de Grupo Planeta, líder editorial en España y América Latina y octavo grupo editorial del mundo, y accionista de Grupo Atresmedia, mayor grupo de medios y comunicación audiovisual privado en España. iFP cuenta con el aval de casi 70 años de experiencia en el ámbito de la formación de Grupo Planeta, en los que ha formado a más de 3.000.000 de personas, y de un equipo humano formado por más de 5.000 profesionales

Qué es iFP

IFP es un centro oficial de Formación Profesional en Barcelona, una institución oficial de primer nivel, funcional y moderna, nacida para ofrecer una formación de calidad en nuestras modernas instalaciones, combinando profesores expertos con experiencia profesional, un alto porcentaje de prácticas, la colaboración integral de las mejores empresas y un esquema de horarios flexible

IFP es innovación en Formación Profesional, ya que nuestra metodología nos permite dar  respuesta a las necesidades del mercado laboral y formar profesionales con la experiencia y especialización que requieren las empresas en los sectores profesionales con mayor proyección y demanda laboral. (Empresa, tecnología, salud, logística y transporte)

Compromiso y Metodología de IFP

 

Competitividad de las empresas y empleabilidad de nuestros alumnos

Nuestro compromiso es formar profesionales altamente cualificados, capaces de mejorar la competitividad de las empresas y de generar un impacto positivo en el conjunto de la sociedad.

Nuestros planes de estudios han sido diseñados por expertos del sector para impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros alumnos/as y dar respuesta a las necesidades reales de las organizaciones.

Valores Profesionales

Apostamos por una sólida formación profesional y humanística que aúna conocimientos y valores. Responsabilidad, integridad y respeto son principios básicos en iFP: sólo así nuestros estudiantes y futuros profesionales podrán desempeñar adecuadamente su trabajo y contribuir a mejorar su entorno laboral y social.

Flexibilidad y Esquemas horarios

Nuestra metodología flexible te permite acceder a diferentes horarios y combinar tu formación presencial en talleres, clases, y actividades que desarrollaras físicamente en nuestro centro (en horarios de mañanas, tardes o fin de semana) y la formación Online a través de nuestro Campus Virtual.

Formación Complementaria

En IFP complementamos  la formación básica para obtener el título oficial con módulos de Ingles, competencias transversales y competencias digitales que requieren las empresas actualmente.

" Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo y que la educación y las empresas forman un binomio inseparable " 

MODELO EDUCATIVO

Las 5 claves de nuestro enfoque:

Desarrolla todo tu potencial

Con nuestro test de orientación profesional evaluaremos qué estudios se ajustan más a tus preferencias y capacidades para que desarrolles todo tu potencial, desde el primer día y a lo largo de tus estudios.

Todos nuestros estudios son oficiales

iFP es un centro autorizado y homologado por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (en fase de autorización). En todos nuestros estudios obtendrás titulación oficial de Formación Profesional o acceder a Certificados de Profesionalidad. Infórmate.

 

Estrecha colaboración en todo el proceso

Las empresas están 100% integradas en nuestra metodología: nos ayudan a determinar cuáles son las necesidades del sector y qué características esperan de sus futuros profesionales, participan en la docencia y facilitan las prácticas. Esta estrecha colaboración nos permite contar con estudios siempre actualizados y acordes con la realidad del mercado

Flexibilidad y estudios compatibles con tu vida

Combinamos la metodología presencial y online para ofrecerte 3 esquemas horarios (MAÑANAS, TARDES, FIN DE SEMANA) para compaginar tus estudios con otras actividades. Nuestra metodología online está respaldada por un campus virtual en el que siempre podrás acceder y revisar los contenidos del curso.

Una formación complementaria esencial

Complementamos tu formación con aquellas capacidades que son esenciales para cualquier profesional hoy en día, como son los idiomas, las competencias digitales (uso de la tecnología) y la habilidad emprendedora para que puedas construir tu propio futuro.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Ifp?

(38 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (38 valoraciones)

Volvería a repetir con este centro si me decido a estudiar algo más .Me ha agradado la forma en la que viene todo explicado .

Opinion de JORGE de Sabadell

Ha sido una buena experiencia. .Estoy muy satisfecho con la formación que estoy recibiendo y creo que va a ser de gran utilidad.

Opinion de FRANCISCA de Sant Cugat del Vallès

Grandes profesores, muy buen temario.Un curso totalmente recomendable.

Opinion de EDUARDO de Basauri

Volvería a repetir con este centro si me decido a estudiar algo más .Sí que lo recomendaría porque tienes la opción de aprender temas que son interesantes y que puedes aplicar tanto a tu día a día, como si quieres trabajar en ese ámbito,

Opinion de LUCIA de Jerez de la Frontera

No puedo estar más contento con el curso..Los apuntes son amenos y muy fáciles de aprender.

Opinion de CONCEPCION de Barcelona

¿Dónde está Ifp?

Todas las claves para entender a Ifp