Escuela Idesigner


Toda la oferta formativa de Escuela Idesigner

  • 1855 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 10 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad onLine
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

IDesigner: El Centro

IDesigner es una escuela especializada en el mundo del 3D. En nuestra oferta formativa contamos con Diseño de Videojuegos, animación 3D, Interiorismo e Infoarquitectura y programación de videojuegos.

En IDesigner te ayudamos a hacer realidad tu sueño y trabajar en el sector que te apasiona, por eso nuestra prioridad eres tú. Nuestro equipo de profesores trabaja para que todos nuestros alumnos terminen con éxito su formación. Ponemos a tu alcance todas las herramientas necesarias para que estés acompañado desde el primer momento y puedas comunicarte con tu tutor por diferentes vías (e-mail, teléfono o clase virtual).

Nuestro equipo docente está formado por profesionales del sector con una amplia experiencia y que siguen en activo en sus respectivas actividades, así que te ayudarán a resolver todas tus preguntas y consultas desde una perspectiva actual.

En IDesigner trabajamos para ti.

El objetivo de IDesigner

 

 

En IDesigner utilizamos los softwares más populares, como 3ds Max 2012 , Photoshop, After Effects, VRAY y todos los específicos de cada técnica.

 

Disponemos de cursos online y presenciales con los que podrás realizar indiferentemente cursos de programación o cursos de diseño.

Si tu intención es realizar un videojuego, diseños o animaciones en 3D o infografías o renders foto realistas, nosotros te enseñamos como hacer videojuegos, cortometrajes o proyectos de interiorismo o infoarqutectura puesto que disponemos de un equipo humano profesionalizado en cada una de las áreas de especialidad.

IDesigner es una escuela especializada en el mundo 3D.

Nuestra oferta formativa ofrece a nuestros alumnos un servicio integral en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Contando con la amplia experiencia que ofrecen nuestros profesionales, te ayudaremos a resolver todas tus consultas tanto si escoges formación online como presencial, ya que disponemos de un equipo docente cualificado para cada especialidad.
Nuestra filosofía destaca por enseñar, no solo la técnica necesaria para el desarrollo de cada una de las disciplinas, sino la educación artística como mensaje.
Un centro donde estudiar tanto programación como diseño 3D, con la sólida base teórica y una parte práctica igual de importante. Todo ello disponiendo de un temario actualizado constantemente.


Nuestro Campus ofrece el acceso en todo momento al temario, realización de consultas e información de los eventos y concursos que organizamos.

Te ofrecemos una enseñanza de calidad que te permita desempeñar tu carrera profesional con éxito!

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Escuela Idesigner?

(283 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (283 valoraciones)

Está bastante bien..El temario era excelente, muy completo y claro al mismo tiempo, y los profesores estuvieron en todo momento a nuestra disposición, su predisposición para ayudar fue excelente.

Opinion de RUBEN de Valle de Mena

Ha sido una gran experiencia..La relación calidad-precio es también muy positiva.

Opinion de CARMEN de Lardero

Excelentes el profesorado y los contenidos. .Me a gustado mucho el curso no dudaria en repetirlo os lo recomiendo mucho.

Opinion de ANA de Alcarràs

Un curso muy bueno. .Facil de hacer.

Opinion de PILAR de Torremolinos

Mi valoración del curso es muy positiva ,trabaje en un tema relacionado y decidí realizarlo para complementar la formación , ,los contenidos que tiene son completos y estan bien explicados , la atención del centro tambiéb ha sido buena , por estas razones recomiendo el curso a quienes esten interesados en el tema. .Muy recomendable.

Opinion de JORGE de Níjar

¿Dónde está Escuela Idesigner?

Todas las claves para entender a Escuela Idesigner