Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya


Toda la oferta formativa de Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya

Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya
  • 4.1 puntos / 5
Solicita Información
  • 10 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 36 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Vizcaya
  • Nuestra formación es Modalidad Semipresenciales, presenciales, onLine

Cursos de Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Si le gustan los animales y busca una profesión de futuro,idea es la respuesta

Tenemos cursos para que aprenda todo lo que desee sobre perros, gatos, caballos, reptiles, aves, peces, cetáceos...
Podrá ser auxiliar veterinario de animales de compañía, de caballos, de animales exóticos, de animales de granja; peluquero canino, adiestrador de perros, psicólogo canino y felino, caballos o animales exóticos; podrá dirigir instalaciones hípicas, criaderos, refugios para animales o crear su propio comercio especializado en el sector de los animales y todo gracias a idea.

Auxiliar Ecuestre


Con idea el mundo de los animales está a su alcance...Aprovéchelo!

Bolsa de trabajo

Para facilitar su inserción laboral, disponemos de una amplia bolsa de trabajo propia, muy activa y enfocada a dar salida a su formación. Es un orgullo para nosotros que, en algunos cursos, más del 70% de nuestros alumnos hayan encontrado un trabajo relacionado con sus estudios.

 

Auxiliar Veterinario de Animales de Granja

Diplomas

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un Diploma acreditativo de su formación expedido por idea.

Becas y ayudas

Contamos con cursos subvencionados para todas aquellas personas que trabajan de forma altruista por el bien de los animales en protectoras de animales, centros de recuperación…

Formación ocupacional

Al finalizar cada curso, le ofrecemos un seminario sobre técnicas de búsqueda de empleo que le será de gran ayuda para acceder al mundo laboral. Si usted lo desea, también le asesoramos en la creación de su própia empresa dentro del sector.

Bolsa de trabajo auxiliar veterinaria ecuestre

Profesorado

En idea contamos con un equipo de profesionales de la enseñanza formado por veterinarios, biólogos, psicólogos caninos, adiestradores, y peluqueros caninos, especializados en el sector de los animales de compañía, exóticos y caballos.

IDEA y el mundo profesional

El contacto con el mundo profesional es básico para lograr una formación práctica, útil y actual. Por ello, en idea contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos del sector (criadores, peluqueros, veterinarios…) que participan activamente en la formación, mediante seminarios, coloquios…y prácticas
Si está interesado en los cursos presenciales o los cursos a distancia, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso. Todos los cursos pueden pagarse en un solo pago o bien en distintos pagos correspondientes a los distintos envíos que conforman cada curso.

Peluqueria Canina

Cursos presenciales

Contamos con una amplia red de centros en España y Portugal dónde impartimos los cursos y seminarios Idea. En nuestros cursos trabajará con grupos reducidos de alumnos, en aulas equipadas con soportes audiovisuales para facilitar su aprendizaje. También tendrá a su disposición nuestra biblioteca, el aula de informática y el laboratorio de análisis para aquellos cursos en los que se precise.

Cursos a distancia

Tenemos cursos diseñados para facilitar la formación a todos aquellos que no puedan asistir a clase por razones de trabajo, de tiempo, o de localización geográfica.
 Se estructuran en varios envíos, con soporte de material audiovisual y un calendario de prácticas a la medida de sus necesidades.

Cursos a medida

Todos los cursos de idea se dividen en módulos temáticos, lo que permite fraccionarlos en función del tiempo y necesidades formativas de cada alumno.
 Puede organizar cada curso a su medida, durante el tiempo que desee y haciendo más hincapié en los temas que prefiera.

Cursos por Internet

Si desea realizar un curso por la red, en idea lo tiene muy fácil. Simplemente conecta con nuestra página web y verá que fácil es seguir el curso desde su ordenador. Podrá bajarse los temas, comentar sus dudas directamente con su tutor a través del correo electrónico, realizar las evaluaciones, y planificar sus prácticas. Desde cualquier parte del mundo, y con la calidad de los cursos idea

Además de las instalaciones propias de idea, disponemos de más de 300 centros colaboradores para que pueda poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos durante el curso.

Instalaciones propias

Nuestros centros cuentan con aulas teóricas equipadas con soportes audiovisuales para facilitar su aprendizaje. También disponemos de biblioteca, aula de informática y laboratorio de análisis para aquellos cursos en los que es necesario.

Actualmente dentro del grupo idea se engloban 6 centros veterinarios, 7 peluquerías caninas y 4 petshops.

Instalaciones concertadas

Tenemos distintos convenios con instalaciones especializadas de toda España y Portugal para que pueda realizar sus prácticas en los mejores centros. Actualmente cifrar más de 300 instalaciones que se reparten en:

Para los alumnos de fuera de España también contamos con centros concertados en Portugal (para los cursos de Auxiliar y Peluquería y Estética Canina), Venezuela (para el curso de Adiestramiento Canino), Colombia (para los cursos de Auxiliar), Brasil (para el curso de Psicología Canina y Felina). Para el resto de cursos, el alumno fuera de España, tiene la opción de realizar los cursos sin prácticas y obtener el diploma teórico, o bien enviar un certificado de un Centro especializado en la materia que esté cursando, para optar por el título del curso de Teoría y Práctica.

La mayoría de nuestros cursos cuentan con más del 40% de prácticas





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya?

(40 valoraciones)
  • 4.1 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (40 valoraciones)

El curso ha sido muy completo..Es realmente un curso excelente, el cual me ha servido de mucho a la hora de enfocar mi carrera profesional.

Opinion de JOSU de Sestao

Por ahora me gusta todo, no tengo queja alguna. .Si, lo recomendaría, gracias.

Opinion de JORGE de Sestao

Es realmente un curso excelente, el cual me ha servido de mucho a la hora de enfocar mi carrera profesional. .El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien.

Opinion de JOSE MANUEL de Leioa

Me ha gustado el curso y he aplicado el curso. .Cada vez que lo he necesitado me han atendido muy profesionalmente.

Opinion de AINARA de Barakaldo

Creo que este es un curso muy bueno, buena relación calidad-precio..He salido trabajando antes de acabarlo y ya he promocionado

Opinion de MARIA MERCEDES de Getxo

¿Dónde está Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya?

Todas las claves para entender a Idea - Instituto de Estudios Aplicados - Vizcaya