Si le gustan los animalesy busca una profesión de futuro,idea es la respuesta
Tenemos cursos para que aprenda todo lo que desee sobre perros, gatos, caballos, reptiles, aves, peces, cetáceos...
Podrá ser auxiliar veterinario de animales de compañía, de caballos, de animales exóticos, de animales de granja; peluquero canino, adiestrador de perros, psicólogo canino y felino, caballos o animales exóticos; podrá dirigir instalaciones hípicas, criaderos, refugios para animales o crear su propio comercio especializado en el sector de los animales y todo gracias a idea.
Con idea el mundo de los animales está a su alcance...Aprovéchelo!
16/11/2016 00:10 Por ahora me está gustando mucho..La formación ha sido de buena calidad, con profesores cualificados y un currículo pertinente para el mercado laboral actual.
19/10/2016 03:06 Muy cómodo, rápido, atentos, buen material... .Calidad precio inmejorable
07/10/2016 22:43 Completo, visual y conciso. .Una relación calidad-precio excelente.
15/09/2016 05:39 Precio calidad es lo que estaba buscando y encontre..Es un curso de amplio contenido formativo, muy completo y que me sirvió para completar mis conocimientos a la hora de afrontar con éxito mi nuevo proyecto laboral
12/09/2016 14:43 Rapidez, buenos descuentos y de un gran interés educacional. .Una relación calidad-precio excelente.