Gade Business School a Distancia


Toda la oferta formativa de Gade Business School a Distancia

  • 5942 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 19 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia

Masters de Gade Business School a Distancia













 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Escuela de negocios GADE Business School

Vivimos en una sociedad en permanente progreso. Las empresas demandan hoy en día profesionales con una formación completa, moderna y actualizada. Y, como el cambio es continuo, la formación también debe serlo. Los profesionales que competirán mejor no son los que ahora saben más sino los que saben aprender mejor y con ello dar respuesta a los cambios de su entorno.

Por ello, nuestra misión es la formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas un trabajo directivo o ejecutivo con responsabilidad y eficacia en las diferentes áreas de actividad, así como formar no sólo para el conocimiento sino también para el liderazgo y difundir una cultura de valores éticos en los negocios.

Lo conseguimos a través de masters de calidad orientados a las necesidades de los negocios que facilitan la formación integral basada en la especialización profesional y en el desarrollo de habilidades directivas.

Nuestros masters van dirigidos a profesionales con experiencia laboral que deseen una mayor especialización así como a profesionales sin experiencia que buscan adquirir una formación práctica.

Actualizamos periódicamente los contenidos debido a que el entorno empresarial está en constante evolución y demanda nuevas soluciones. Así mismo, ponemos a su disposición un equipo docente experto con una larga trayectoria formando a miles de profesionales, conviviendo con la realidad empresarial y evolucionando con ella.

Elegimos la formación a distancia y Blearning debido a que factores como la falta de tiempo o las dificultades para trasladarse son una realidad que se imponen en la sociedad actual, y el avance de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías nos lo permiten.

Quisieramos expresar nuestro apoyo a todos aquellos que deseen seguir estos masters. También quisieramos felicitarles porque con ello están poniendo bases más sólidas para el desarrollo de su carrera profesional

Metodología

La metodología que desarrollamos en GADE Business School está especialmente pensada para adquirir los conocimientos necesarios de la formación Master en un entorno donde los horarios y la relación alumno-profesor están totalmente personalizados.

Nuestra metodología formativa pretende:

Nuestro sistema formativo conduce al alumno hacia el conocimiento útil y nuestros objetivos pedagógicos son:

Las nuevas tecnologías nos permiten tener un vínculo mayor con el alumno a través de nuestro Campus Virtual, con una formación eminentemente práctica basada en la resolución de problemas reales de las empresas e interrelacionando a los alumnos con las experiencias de nuestros profesores, tanto en  formación a Distancia como en la formación Blearning.

Campus Virtual

A través del Campus Virtual el alumno podrá comunicarse con los tutores mediante los canales que la Escuela ponga a su disposición y podrá utilizar todas herramientas del mismo: textos, actualizaciones, autoevaluaciones, evaluaciones, foros, debates, tutorías individuales o grupales, noticias, eventos.

El alumno recibirá del departamento de formación de la Escuela las claves de acceso al Campus Virtual una vez haya formalizado su matrícula para poder darse de alta de forma gratuita en el mismo.

El alumno podrá además acceder a una demo desde la parte inferior de nuestra web y en la sección de 'Presentación' dentro del Campus Virtual.

Claustro de profesores

Nuestro Claustro de Profesores está formado por Directores, Ejecutivos, Consultores y Formadores de importantes empresas, que viven día a día la realidad empresarial.

Con ello ponemos a su disposición a profesionales expertos en sus respectivas áreas, con una elevada cualificación y una amplia experiencia en la formación y en la gestión empresarial.

Por lo tanto, el contenido de cada programa es el resultado de un profundo estudio basado en las necesidades de formación de los profesionales de las distintas áreas, resultado del ejercicio en cada una de ellas.

El Claustro de Profesores se reúne periódicamente junto con el Director Académico de la Escuela para mantener y promover los niveles académicos de calidad y prestigio que marcan los objetivos estratégicos de GADE Business School, ofreciendo un modelo diferente de educación basado en el emprendimiento, el desarrollo de habilidades y la innovación.

Las funciones de este Claustro son entre otras:

La Escuela, GADE Business School
GADE Business School (Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas) es una escuela de negocios que elabora e imparte Programas Máster de gran calidad, para formación a distancia y semipresencial en Madrid , y en diferentes áreas de negocio. Nuestros Másters están basados en la práctica profesional, y permiten a los alumnos adquirir una formación integral y el know-how necesarios para ser capaces de crear empresas o desempeñar en ellas un papel directivo o ejecutivo con eficacia y responsabilidad. Nuestro lema es “aprender para emprender”, y acompañamos a nuestros alumnos hasta conseguir su meta.
“Los masters de GADE permiten al alumno diferenciarse en un entorno cada vez más competitivo, enseñan no sólo a dar las respuestas correctas, sino también a hacerse las preguntas adecuadas. Planteamos situaciones que luego se van a encontrar en la vida real”.
Innovación, investigación y desarrollo en la formación son la esencia de GADE, que nos permite situarnos en la vanguardia del sector.
GADE es miembro de importantes Asociaciones de Enseñanza que tienen como objetivo promover los programas de calidad y proteger los derechos de los alumnos y sus asociados. CECAP, AEC Y ANCED, son parte de ellas.
Disponemos además de ayuda para Becas al estudio, Bolsa de Trabajo, Campus GADE, etc.

¿A quiénes vamos dirigidos?
A todos aquellos profesionales con experiencia laboral que deseen una mayor especialización, profesionales sin experiencia que busquen adquirir una formación práctica y aquellos que deseen emprender y crear su propio negocio.
En realidad, damos la bienvenida a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia sea cual sea su ámbito profesional, a todas aquellas personas que crean en un proyecto.

Material, Contenidos y Equipo Docente
Nuestros Másters son eminentemente prácticos. La práctica profesional es algo totalmente necesario para convertirse en un experto, que sepa solventar cualquier situación que se le pueda plantear en su día a día laboral, sin ningún tipo de dificultad ni ayuda externa. Para ello se requiere lectura comprensiva, se trata de leer, entender y solucionar casos prácticos. Con una dedicación de sólo tres o cuatro horas a la semana, aproximadamente en 8 meses el alumno puede ser máster, pero como queremos que sea el alumno quien se gestione su tiempo libremente, la Escuela pone a su disposición un año para que lo pueda realizar, (más seis meses de prórroga) y así poderlo compatibilizar con su vida laboral y personal.
El contacto con el tutor, profesores, será bien vía teléfono, fax, e-mail, campus virtual, etc. Para esclarecer cualquier tipo de duda.
El equipo docente experto, cuenta con una larga trayectoria profesional formando a miles de profesionales, conviviendo con la realidad empresarial y evolucionando con ella. Los tutores dan, además, una atención personalizada y especializada a todos nuestros alumnos.
El material de estudio está muy elaborado y los contenidos de nuestros Másters se actualizan periódicamente.

Relación de Másters
1. MBA, Máster en Dirección de Empresas
2. Máster en Dirección de Recursos Humanos
3. Máster en Protocolo y Comunicación
4. Máster en Liderazgo y Habilidades Directivas
5. Máster en Dirección Comercial y Marketing
6. Máster en Dirección Financiera
7. Máster en Dirección de Administración
8. Máster en Asesoría Laboral
9. Máster en Asesoría Fiscal
10. Máster en Dirección de Pymes

Bonificaciones:
• 50% de descuento en todos nuestros Másters
• Segundo Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas en versión CD, a coste 0€, por la adquisición de los siguientes másters: MBA, Dirección de Recursos Humanos, Protocolo y Comunicación, Dirección Comercial y Marketing, Dirección Financiera y Dirección de Pymes.
• Curso Superior de Contabilidad Financiera (Nuevo Plan General Contable) en versión CD, por la adquisición de los siguientes máster: Dirección de Administración, Asesoría Laboral y Asesoría Fiscal





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Gade Business School a Distancia?

(404 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (404 valoraciones)

En mi opinión, el curso es GENIAL y muy positivo..El material de estudio fue muy bueno.

Opinion de ANGEL de Villamuriel de Cerrato

El centro es bueno.El contenido ha sido muy interesante e impartidos por profesionales

Opinion de ANDRES de Tiemblo, El

Me pareció una experiencia muy buena y la recomendaría a cualquier otra persona que esté interesada en formarse..El trato de la tutora es inmejorable, da mucho soporte y apoyo.

Opinion de ALEJANDRO de Borriana/Burriana

¡La verdad es que muy bien! .El temario me ha resultado muy interesante y completo

Opinion de MARIA ISABEL de San Cristóbal de Segovia

Para mí el temario es lo mejor del curso..A nivel formativo solo destacaría aspectos positivos: profesor, material, etc.

Opinion de ELENA de Puerto Real

¿Dónde está Gade Business School a Distancia?

Todas las claves para entender a Gade Business School a Distancia