Codis (GRANADA)


Toda la oferta formativa de Codis (GRANADA)

  • 2758 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 52 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Granada
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales, onLine, Semipresenciales

Cursos de Codis (GRANADA)

Oposiciones de Codis (GRANADA)

Ciclo Grado Superior de Codis (GRANADA)

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Codis

Codis

CODIS se ha constituido en uno de los centros de enseñanza a distancia más importantes del país. Nuestra amplia gama de especialidades y nuestro método formativo han generado la confianza de miles de alumnos: más de 50.000 han estudiado  ya en Codis.

El modelo pedagógico de CODIS está basado en los siguientes principios:
- Flexibilidad. Cada alumno marca el ritmo de trabajo que más le conviene. Se escogen libremente los horarios de estudio y los contenidos de trabajo.
- Matrículas abiertas todo el año. El estudiante puede iniciar el curso cuando quiera. (Dependiendo de la disponibilidad de plazas).
- Práctico: el conocimiento adquirido es aplicado directamente a la práctica profesional.
- Actual: el conocimiento transmitido responde al conocimiento directo del cuerpo docente, el cual, combina la práctica docente con la práctica profesional. Cualquier cambio de demandas en la sociedad, es detectado por los profesores y expuesto a los alumnos.
Formación abierta basada en una atención personalizada y flexible.

Ventajas de estudiar en Codis

Preparación completa, con tiempo suficiente, desde su propia casa y con ayuda de profesores especializados en la materia.

Textos revisados y actualizados en todo momento, por un equipo de expertos que se encarga de la realización de los mismos.

Asistencia personal a todos nuestros alumnos, bien sea por carta, teléfono, Fax o Correo electrónico durante todo el período que duren sus estudios, resolviéndole todas las dudas que puedan surgirle.

Cada unidad de estudio lleva un examen o evaluación para que el profesor pueda ver si el alumno asimila bien las enseñanzas de cada unidad, aconsejándole en caso contrario las materias que tiene que repasar.

Cualquier cambio que se produzca en el programa de la oposición se le facilitará gratuitamente durante un período de cuatro años, así como las actualizaciones que se van incorporando.

Información gratuita de todas las oposiciones de su curso que se convoquen durante el período de cuatro años.

CODIS dispone de su propia editorial con maquinaria de última tecnología, lo que nos permite:
-Redactar y componer nuestros textos
-Impresión y manipulado en nuestras dependencias.

CODIS es el resultado de más de 30 años de experiencia en el ámbito de la formación. Nuestro objetivo es la formación y preparación de nuestro alumnado. Nuestra amplia gama de especialidades y nuestro método formativo, en continua evolución, han generado la confianza de miles de alumnos.

Abarcamos 2 grandes grupos, por un lado la preparación de oposiciones (primer Centro en España que se dedicó a ello), una vez superadas las pruebas que determina la Administración correspondiente, el alumno consigue su puesto de trabajo como funcionario público, y por otro la preparación de cursos profesionales, encaminados a la obtención de un puesto de trabajo, en este tipo de cursos existe una formación previa teórica y posteriormente una formación práctica en empresas del sector,  lo cual le abre un abanico importante al alumno

Depende de los cursos, en general los cursos van dirigidos a personas con deseo de mejorar su actual situación laboral, mejorar su CCVV, o simplemente conseguir su primer empleo

Depende del curso que realice las salidas laborales de nuestros cursos son distintas en el caso de oposición acceder a un puesto de trabajo en la administración pública, en caso de curso profesional la posibilidad de acceder al mercado laboral con garantías, y en el caso de los cursos de preparación a SAP, tenemos importantes contactos con empresas que continuamente nos demandan profesionales cualificados en dicha materia.

Nuestro compromiso con el alumno es seriedad, materiales acordes a la materia, atención personalizada, flexibilidad….

Codis es el resultado de más de 30 años de experiencia en el ámbito de la formación. Nuestra amplia gama de especialidades y nuestro método formativo , en continua evolución, facilita a nuestros alumnos el acceso a la profesión

Ofrecemos descuentos especiales a desempleados y formas de pago más cómodas.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Codis (GRANADA)?

(549 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (549 valoraciones)

Se lo recomiendo a todo el mundo.Desde el primer momento ha sido todo muy fácil gracias al centro.

Opinion de FRANCISCA de Zubia, La

Volvería a repetir la experiencia.Los apuntes son amenos y muy fáciles de aprender.

Opinion de RAFAEL de Armilla

Me suscribí a este curso para mejorar mis conocimientos y lo conseguí. .Además quiero destacar los profesores, me parecieron excelentes profesionales.

Opinion de FRANCISCO JAVIER de Loja

Permite actualizar conocimientos y la aplicación práctica de los mismos. . Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Es un curso muy completo y muy bien explicado. .Este curso es perfecto y por ello lo recomiendo.

Opinion de ANA MARIA de Loja

¿Dónde está Codis (GRANADA)?

Todas las claves para entender a Codis (GRANADA)