Formapractic


Toda la oferta formativa de Formapractic

  • 532 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 10 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales

Ciclo grado medio de Formapractic

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

FORMAPRACTIC

Formapractic es un centro de Formación Profesional Oficial Autorizado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Con más de 30 años de experiencia como centro de formación , Formapractic tiene como objetivo primordial el diseño, desarrollo y ejecución de programas de capacitación destinados a jóvenes y adultos.

Formapractic es Instituto Inter en Barcelona, es decir, un centro de Formación Profesional Oficial Autorizado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (censos 08062912 y 08065779) y el Departament de Treball (censo 4163) , que lleva más de 30 años dedicado a la enseñanza de jóvenes y adultos, en las modalidades presencial y a distancia, y en la actualidad también semipresencial on line.

Ubicados en Barcelona, Formapractic dispone de unas amplias instalaciones, que incluyen aulas totalmente equipadas con las herramientas docentes y el material didáctico indispensables para impartir cada una de la áreas formativas. Por lo demás, el soporte pedagógico adoptado por el centro se imparte según las modalidades presencial, semi-presencial y on-line, y siempre priorizando un asesoramiento individual a cada alumno, durante todo el itinerario de formación. En definitiva, la finalidad última del centro Formapractic, será garantizar una mejora del perfil profesional del alumno, facilitando su posterior integración en el cada más exigente mercado laboral.

Cursos prácticos de profesiones como fontanería, electricidad, mecánica, enfermería, o educación infantil, han dado paso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. La formación Oficial on line, beneficia a los alumnos que están trabajando y necesitan obtener una Titulación.

El objetivo de Formapractic es ayudar a sus alumnos desde la formación hasta su plena integración en el mundo laboral.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Formapractic?

(124 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (124 valoraciones)

Estoy aprendiendo, y además el curso me parece realmente ameno..El precio del curso está bastante ajustado.

Opinion de RAMON de Cornellà de Llobregat

Puedo decir que estoy satisfecha con el curso realizado , en cuanto al contenido lo veo correcto y bastante completo .Es mi segundo curso con este centro. Sí lo recomendaría.

Opinion de ROSARIO de Terrassa

Buen curso practico.Sencillez y compromiso con el alumnado, muy satisfecho.

Opinion de ISABEL de Cornellà de Llobregat

El profesorado es excepcional, y la calidad de la enseñanza que imparten está por encima de lo habitual..Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

Opinion de POL de Barcelona

El centro de estudio es muy bueno se lo recomiendo, grande calidad de relacion, buen precio, buenos profesores..La formación que te dan es muy práctica

Opinion de FRANCISCA de Terrassa

¿Dónde está Formapractic?

Todas las claves para entender a Formapractic