Exitae - Universidad de Alcalá


Toda la oferta formativa de Exitae - Universidad de Alcalá

  • 695 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 28 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Nuestro sistema se basa en la combinación de la metodología a distancia y las nuevas tecnologías de comunicación; es un modelo práctico, ágil y cercano, basado en el material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores y complementado por un campus online diseñado al efecto; esta plataforma dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y resulta lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente que te acompañará en todo momento durante tu periodo de formación.

Nace para superar las barreras geográficas, limitaciones horarias o la imposibilidad de seguir ritmos predeterminados ya que se convierten a menudo en insalvables dificultades para desarrollar una formación superior adecuada a las necesidades de muchas personas.

La Universidad de Alcalá (UAH) es una de las mejores Universidades públicas más valoradas en los rankings nacionales e internacionales. Tiene convenios con más de 3000 empresas con lo que ayuda al espíritu emprendedor y proyección profesional a los casi 30000 alumnos que se matriculan cada año.

Siguiendo con la trayectoria profesional la universidad de Alcalá junto con Exitae han desarrollado estos programas formativos dentro de las aéreas de mantenimiento industrial, informática, energías renovables.

En los niveles académicos de máster, postgrado y cursos formativos.

Universidad de Alcalá

EXITAE, Escuela Universitaria de Formación Abierta diseña programas universitarios y profesionales especializados, a través de un método de formación que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros alumnos, con un único objetivo, el éxito de nuestros alumnos, todo con titulación propia de la Universidad de Alcalá.

Docencia basada en la atención personalizada del alumno, comenzando con una planificación de sus estudios teniendo en cuenta su disponibilidad horaria, objetivos a alcanzar, temario a estudiar, previsión de finalización…

Esta planificación irá acompañada de un seguimiento y evaluación de sus progresos. Todo apoyado por nuestro campus virtual, clases en directo con tu profesor y videoclases





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Exitae - Universidad de Alcalá?

(1021 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

Opiniones ex-alumnos (1021 valoraciones)

Creo que el curso es bastante completo en cuanto al temario proporcionado . .Sí que lo recomendaría porque tienes la opción de aprender temas que son interesantes y que puedes aplicar tanto a tu día a día, como si quieres trabajar en ese ámbito,

Opinion de DOLORES de Villena

Un buen curso..Me pareció una experiencia muy buena y la recomendaría a cualquier otra persona que esté interesada en formarse.

Opinion de TERESA de Laudio/Llodio

El curso ha sido una buena experiencia..Este curso me ha gustado porque es un tema muy interesante y he aprendido sobre ello.

Opinion de JULIO de Palencia

Estoy muy satisfecho con la formación que estoy recibiendo y creo que va a ser de gran utilidad. .Buena atención y respuesta en todo momento.

Mi valoración del curso es muy positiva ,trabaje en un tema relacionado y decidí realizarlo para complementar la formación , ,los contenidos que tiene son completos y estan bien explicados , la atención del centro tambiéb ha sido buena , por estas razones recomiendo el curso a quienes esten interesados en el tema. .Explicaciones muy prácticas, útil para poner en práctica.

Todas las claves para entender a Exitae - Universidad de Alcalá