Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias


Toda la oferta formativa de Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias

  • 7684 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 93 programas formativos donde elegir.
  • 23 sedes Zaragoza,Vizcaya,Valencia y otras 20 sedes más
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y Semipresenciales

Cursos de Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias



















Ciclos grado medio de Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias

Postgrado de Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

La Cátedra Innovación y Competencias tiene como objetivo la colaboración entre  MasterD y la UPM en actividades de soporte académico, científico y tecnológico y de colaboración en temas específicos relacionados con las competencias profesionales, el desarrollo humano y la innovación en la Administración de Personas.

La Cátedra de “Innovación y Competencias” (i.Competencias) nace el 28 de octubre de 2015 con el objetivo de afianzar la colaboración entre Master.D y la Universidad Politécnica de Madrid. Presenta una clara vocación hacia la realización de actividades de soporte académico, científico y tecnológico de cooperación en temas específicos relacionados con las competencias profesionales, el desarrollo humano y la innovación en la administración de personas.

Esta alianza estratégica entre la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Master.D a través de la Cátedra Universidad Empresa de  “Innovación y Competencias” aumenta las sinergias entre dos instituciones líderes en su campo: la Universidad Politécnica de Madrid, que cuenta con su doble sello de Campus de Excelencia Internacional Campus de Excelencia Internacional, una distinción que refrenda la calidad de su actividad docente e investigadora; y Master.D, que cuenta con una dilatada experiencia que la hace referencia obligada en el ámbito de la formación abierta y la innovación educativa.

Las actividades que se han previsto desarrollar son, a modo de ejemplo, la creación de un observatorio relacionado con las actividades de la cátedra, el diseño de programas de I+D+I en el ámbito específico del desarrollo de competencias o el impulso a la creación de una Escuela Internacional de Desarrollo Competencial, entre otras. Y, especialmente, a través de esta cátedra, se impulsarán programas formativos impartidos por Master.D y verificados por Veritas en diferentes niveles (desde másteres y postgrados hasta cursos de especialización) y en disciplinas tan variadas como son los estudios técnicos, la sanidad, la hostelería o las audiovisuales. Todos ellos, tendrán, como objetivo primordial, que el alumno alcance una preparación suficiente que garantice su adecuada integración en el mercado laboral o la mejora profesional en el mismo.

La investigación será un elemento estratégico en el desarrollo de la Cátedra. Su vocación internacional es un pilar básico en el planteamiento de sus actividades. En definitiva, entendemos la Cátedra como una Alianza de Servicios a la ciudadanía en el campo de la Innovación y las Competencias 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias?

(2412 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (2412 valoraciones)

El profesorado siempre está a tu disposición, cualquier duda te la solventan sin ningún problema. .Muy bueno cumpliendo 100% mi expectativa

Opinion de ROSA MARIA de Villamayor

Me pareció un curso muy bueno .Una relación calidad-precio excelente.

Opinion de PABLO de Ansoáin/Antsoain

La formación que te dan es muy práctica .En resumen ha sido una buena experiencia, y el trato por parte de la profesora ha sido siempre excelente y maravilloso.

Opinion de JOSE MANUEL de Palma del Río

Muy comodo y práctico.Estoy muy contento por haberlo realizado.

Opinion de LAURA de Oleiros

Ha sido interesante .Recomiendo estudiar en este centro, sea a la edad que sea, para asegurar un trabajo de calidad y una mejoría en la estabilidad laboral.

Opinion de BEÑAT de Donostia/San Sebastián

¿Dónde está Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias?

Todas las claves para entender a Cátedra Upm - Masterd Innovación y Competencias