Master en Master Executive en Post-producción Digital (Online)

EUROINNOVA FORMACIÓN

El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.

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Master

A Distancia

600 horas

Certificado / Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

900€

Opiniones Ex-alumnos (0 valoraciones)

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Atencion al alumno
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Material Didáctico
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17/11/2019 14:50

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Resumen del Curso

Master en Master Executive en Post-producción Digital (Online)
EUROINNOVA FORMACIÓN
El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Al finalizar el curso el alumno será capaz de dominar la Post-producción digital y el diseño gráfico, a la vez que será capaz de usar las 5 aplicaciones de maquetación, programación y diseño más utilizadas en este sector. Este curso capacita para editar y manipular vídeos digitales, obteniendo espectaculares efectos y composiciones.

Dirigido a: 'Profesionales y aficionados de la producción digital que quieran conocer todas las bases teóricas del diseño gráfico, diseñadores, maquetadores, editores, programadores de páginas Web, informáticos, productores de vídeo y artistas.

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Temario
A quien va dirigido
'Profesionales y aficionados de la producción digital que quieran conocer todas las bases teóricas del diseño gráfico, diseñadores, maquetadores, editores, programadores de páginas Web, informáticos, productores de vídeo y artistas.
Para que te prepara
'Al finalizar el curso el alumno será capaz de dominar la Post-producción digital y el diseño gráfico, a la vez que será capaz de usar las 5 aplicaciones de maquetación, programación y diseño más utilizadas en este sector. Este curso capacita para editar y manipular vídeos digitales, obteniendo espectaculares efectos y composiciones.
Titulacion
'Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Salida laboral
'Agencias de publicidad, industria cinematográfica, programación Web, programación en general.
Metodologia
'Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Resumen
'El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.

Duracion
600 horas

Precio
900€

Material
'
  • Paquete SCORM: Master Executive en Post-producción Digital

  • Objetivos
    'El objetivo de este curso es dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign CS5, Flash CS5, After Effects CS5, Adobe Dreamweaver CS5 y 3D Studio Max.
    Temario
    'PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICOTEMA 1. EL DISEÑO
  • Definición de Diseño
  • La práctica del diseño
  • Disciplinas del diseño
  • Signo y Símbolo
  • Elementos básicos del diseño
  • Teoría de la percepción
  • TEMA 2. EL COLOR
  • Teoría del color
  • El círculo cromático
  • La armonía
  • Contrastes de color
  • Psicología del Color
  • TEMA 3. TIPOGRAFÍA
  • Definición de tipografía
  • Características de los tipos
  • Clasificación de los tipos
  • Clasificación histórica
  • Clasificación por forma
  • Elementos tipográficos
  • Tipografía digital
  • La tipografía en el diseño
  • TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
  • ¿Qué es la composición?
  • Estructuras compositivas
  • El espacio
  • La Sección Áurea
  • Las figuras geométricas
  • Los planos compositivos
  • Ritmo visual
  • Equilibrio visual
  • Equilibrio estático
  • Equilibrio dinámico
  • TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
  • La publicidad
  • Objetivos de la publicidad
  • Medios publicitarios
  • Identidad corporativa
  • Logotipo y marca
  • Estrategias de diseño
  • Publicidad impresa
  • Publicidad en televisión
  • Packaging
  • Del diseño a la realización
  • TEMA 6. MAQUETACIÓN
  • ¿Qué es la maquetación?
  • Preparar un documento para la maquetación
  • Ocupando el espacio de la página
  • Texto e imagen
  • Composición del texto
  • Errores frecuentes
  • TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
  • ¿Qué es la fotomecánica?
  • Pasos de una impresión
  • Escaneado
  • El escáner
  • Filmación
  • Fotolitos
  • Las tintas
  • Tipos de impresión
  • TEMA 8. DISEÑO WEB
  • Qué implica el diseño web
  • Planificación de una página web
  • Tipos de sitios web
  • Análisis demográfico
  • Definir el estilo
  • Maquetación
  • Creación del sitio
  • Nociones básicas
  • HTML
  • CSS
  • Flash
  • Colgar el sitio en la red
  • Promoción del sitio web
  • TEMA 9. DISEÑO 3D
  • El diseño tridimensional
  • Fundamentos
  • Interfaces de navegación
  • Modelado
  • Animación
  • Imagen final
  • Materiales y texturas
  • Iluminación y render
  • Formatos
  • Atajos de teclado
  • PARTE 2. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CS5TEMA 0. PRESENTACIÓN
  • ¿Qué es Adobe InDesign CS5?
  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  • Utilidades y novedades del programa
  • La retícula compositiva
  • Software empleado en autoedición
  • El espacio de trabajo
  • Creación de documentos nuevos
  • TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO
  • Espacios de trabajo y modos de visualización
  • Barra de estado y personalizar menús
  • Cuadro de herramientas
  • Reglas y guías
  • Rejillas y cuadrículas
  • Zoom
  • Trabajar con páginas
  • TEMA 3. TEXTO I
  • Marcos de texto
  • Adición y vinculación de textos a marcos
  • Búsqueda y ortografía de texto
  • Tipografía
  • Alineación de texto
  • Transformar texto
  • TEMA 4. TEXTO II
  • Kerning y tracking
  • Línea base y tabulaciones
  • Sangrías y capitulares
  • Tipos de líneas y filetes
  • Marcos y objetos
  • TEMA 5. COLOR
  • Aplicar color
  • Panel Muestras
  • Panel Matices
  • Degradado
  • Efectos
  • Transparencia
  • TEMA 6. FORMAS Y TRAZADOS
  • Formas básicas
  • Herramienta lápiz
  • Formas compuestas
  • Trazados y formas
  • Pluma
  • Adaptar texto a un trayecto
  • TEMA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
  • Imágenes
  • Colocar Imágenes
  • Propiedades de los marcos
  • Vínculos importados e incrustados
  • Contorneo de marcos gráficos
  • Bibliotecas
  • Trabajar con objetos I
  • Trabajar con objetos II
  • TEMA 8. TABLAS Y CAPAS
  • Trabajar con tablas I
  • Trabajar con tablas II
  • Trabajar con tablas III
  • Capas I
  • Capas II
  • TEMA 9. ESTILOS
  • Estilos
  • Estilos a partir de un texto
  • Aplicar estilos
  • Editar estilos
  • Estilos de objetos I
  • Estilos de objetos II
  • Estilos de tabla
  • TEMA 10. MAQUETAS
  • Páginas y Pliegos
  • Trabajar con páginas
  • Páginas maestras I
  • Páginas maestras II
  • Numeración
  • TEMA 11. LIBROS Y PDF
  • Archivos de libros
  • Sincronizar documentos de libro
  • Numerar libros
  • Índice
  • Panel Índice
  • Crear PDF
  • Crear marcadores
  • Crear hipervínculos
  • TEMA 12. IMPRESIÓN
  • Opciones Generales
  • Configuración de tamaño
  • Marcas y sangrado
  • Gráficos
  • Impresión de folleto
  • Tipo de folleto
  • Opciones de folleto
  • TEMA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
  • Documentos flash
  • PDF interactivos
  • Previsualizar documentos interactivos
  • Películas y sonido
  • Animación
  • Transiciones de páginas
  • Botones I
  • Botones II
  • PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE FLASH CS5TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  • ¿Que es Adobe Flash CS5?
  • TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  • Tipos de gráficos
  • Flujo de trabajo Flash CS5
  • Ver el área de trabajo
  • Menús
  • Gestión de ventanas y paneles
  • Guardar espacio de trabajo
  • Preferencias en flash
  • TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  • El escenario y propiedades del documento
  • Herramientas
  • Línea de tiempo y capas
  • Vistas del documento
  • Reglas, guías y cuadrículas
  • Deshacer, rehacer, historial
  • Películas Flash
  • TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  • Crear documentos
  • Las plantillas
  • Importación de imágenes e ilustraciones
  • Illustrator y Flash
  • Photoshop y Flash
  • Archivos Flash
  • Creación de proyectos
  • TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
  • Información sobre el dibujo
  • Modos de dibujo
  • Preferencias de dibujo
  • Herramientas básicas
  • Herramientas avanzadas
  • Herramienta pluma
  • Editar contornos
  • TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
  • Transformar objetos
  • Seleccionar objetos
  • Combinación de objetos
  • Borrar y eliminar objetos
  • Alinear objetos
  • Mover y copiar objetos
  • TEMA 7. COLOR EN FLASH
  • Selector de color
  • Degradados
  • Herramienta transformar degradados
  • Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  • Panel de Kuler
  • Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • La Herramienta deco
  • TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  • Símbolos
  • Crear un símbolo
  • Bibliotecas
  • Instancias
  • Símbolos gráficos
  • Crear un botón
  • Clip de película
  • TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  • Línea de tiempo
  • Las Capas
  • Animaciones
  • Animaciones fotograma a fotograma
  • Animaciones de forma
  • Animación interpolada
  • Interpolación clásica
  • Interpolación de movimiento
  • Editor de movimiento
  • Animaciones con guías
  • Animar objetos 3D
  • TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
  • Escenas
  • Filtros
  • Tipos de filtros
  • Modos de Mezcla
  • Capas de máscara
  • Cinemática inversa
  • Esqueleto en una forma
  • Esqueleto en un símbolo
  • TEMA 11. TEXTO
  • Text Layout Framework (TLF)
  • Propiedades de caracteres TLF
  • Propiedades de párrafo TLF
  • Propiedades de contenedor y flujo
  • Fluir texto en cajas
  • Texto Clásico
  • Tipos de texto clásico
  • Incorporar fuentes
  • TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
  • Sonidos en Flash
  • Formatos de sonido admitidos
  • Sonido en la línea de tiempo
  • Añadir sonido a un botón
  • Editar un sonido
  • Comprimir un sonido
  • Importar video
  • Propiedades del video
  • Adobe Media Encoder
  • TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  • Introducción a ActionScript
  • Panel acciones
  • Acciones más comunes
  • Panel Fragmentos de código
  • Formularios
  • Configurar publicación
  • Exportar en flash
  • PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CS5TEMA 0. PRESENTACIÓN
  • ¿Que es After Effects CS5?
  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  • Introducción al vídeo digital
  • Planificación del trabajo
  • After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  • Conceptos básicos de la postproducción
  • TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO
  • Interface de After Effects
  • Paneles
  • Activar una herramienta
  • Busqueda y zoom
  • Deshacer cambios y preferencias
  • TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
  • Crear un proyecto
  • Tipos de proyectos
  • Unidades de tiempo
  • Composiciones
  • Línea de tiempo
  • TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS
  • Formatos compatibles
  • Importar archivos
  • Organizar material de archivo
  • Marcadores de posición y proxies
  • Canal alfa
  • Velocidad de fotogramas
  • Pixel y fotogramas
  • TEMA 5. CAPAS
  • Crear capas
  • Precomposición y anidamiento
  • Capas sólidas
  • Capas de ajuste
  • Seleccionar y organizar capas
  • Administrar capas
  • Propiedades de capas
  • Estilos y fusión de capas
  • TEMA 6. ANIMACIONES
  • Animaciones
  • Crear fotogramas claves
  • Editar fotogramas claves
  • Interpolaciones
  • Trazados de movimientos
  • Herramienta de posición libre I
  • Herramienta de posición libre II
  • TEMA 7. TEXTO
  • Capas de texto
  • Editar texto
  • Formato de párrafo
  • Ajustes preestablecidos de animación de texto
  • Animación de texto con animadores
  • Animar texto en un trazado
  • TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
  • Pincel
  • Tampón de clonar y borrador
  • Animar un trazado
  • Capas de forma
  • Máscaras
  • Animar máscaras
  • TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
  • Canales alfa y mates
  • Incrustación
  • Ajustes
  • Efectos
  • Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes
  • TEMA 10. 3D
  • Imágenes 3D y capas
  • Desplazar y girar una capa 3D
  • Cámaras
  • Capas de luz
  • Animaciones 3D
  • TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
  • Plugins
  • Panel de Audio
  • Previsualización I
  • Previsualización II
  • Vistas
  • TEMA 12. EXPORTACIÓN
  • Principios básicos
  • Formatos de salida
  • Panel Cola de procesamiento
  • Ajustes del módulo de salida
  • Exportación para Flash Professional y Flash Player
  • Exportar imágenes
  • PARTE 5. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CS5TEMA 1. PRESENTACIÓNTEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES
  • ¿Que es un dominio?
  • ¿Qué es un servidor?
  • ¿Qué es un alojamiento Web?
  • Resolución de pantalla
  • Lenguaje HTML
  • Tipografía y color en la Web
  • Novedades
  • TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS
  • Sitios en Dreamweaver
  • Configurar un sitio
  • Administrar y editar sitios
  • Crear y abrir documentos
  • Espacio de trabajo
  • Vistas del documento
  • Propiedades de la página
  • TEMA 4. TEXTO
  • Insertar diseño
  • Importar documentos
  • Propiedades del texto
  • Creación de listas
  • Caracteres especiales
  • Corregir y sustituir texto
  • Crear un estilo CSS
  • TEMA 5. ENLACES
  • Introducción
  • Crear un enlace
  • Vínculo a un correo
  • Puntos de ancla
  • Menú de salto
  • Widget de barra de menús
  • Comprobar vínculos
  • Estilos en vínculos
  • TEMA 6. IMÁGENES
  • Insertar una imagen
  • Propiedades de la imagen
  • Alinear y redimensionar una imagen
  • Rollover
  • Mapas de imagen
  • Marcadores de posición
  • Objetos Inteligentes
  • TEMA 7. TABLAS
  • Tablas
  • Insertar tablas
  • Selección de elementos de la tabla
  • Propiedades de la tabla
  • Propiedades de las celdas
  • Tamaño de tablas
  • Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  • Formato CSS
  • TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTOS
  • Las capas
  • Insertar capas
  • Propiedades de las capas
  • Panel de elementos PA
  • Capas prediseñadas
  • Conversión entre elementos PA y tablas
  • Comportamientos
  • Aplicar un comportamiento
  • TEMA 9. ESTILOS CSS I
  • Hojas de estilo
  • Panel estilos
  • Crear una nueva regla
  • Propiedades de tipo
  • Propiedades de fondo
  • Propiedades de bloque
  • Propiedades del cuadro
  • Propiedades del borde
  • TEMA 10. ESTILOS CSS II
  • Propiedades lista
  • Propiedades de posición
  • Propiedades de extensiones
  • Desplazamiento/exportación de reglas CSS
  • Vinculación a una hoja de estilos CSS externa
  • CSS con distintos navegadores
  • Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  • Diseño de páginas con CSS
  • TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY
  • Incluir archivos SWF
  • Insertar archivos FLV
  • Insertar sonido
  • Framework de Spry
  • Widget de acordeón
  • Widget que puede contraerse
  • Widget de paneles en fichas
  • TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
  • Plantillas
  • Creación de plantillas
  • Crear regiones editables
  • Crear regiones repetidas
  • Regiones opcionales de una plantilla
  • Basar páginas en una plantilla
  • Edición y actualización de plantillas
  • Panel Activos
  • Biblioteca
  • TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
  • Formularios
  • Creación de un formulario HTML
  • Propiedades de objetos I
  • Propiedades de objetos II
  • Validar un formulario
  • Sitios remotos
  • Panel archivos
  • PARTE 6. 3D STUDIO MAX 2010MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZTEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
  • ¿Qué es 3D Studio Max?
  • Elementos de la interfaz
  • El panel de comandos
  • La barra inferior
  • TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  • Las ventanas de visualización
  • Las vistas
  • Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  • Utilización de la rueda de desplazamiento
  • Opciones de la ventana gráfica
  • TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  • Crear y guardar escenas
  • Importar y exportar escenas
  • MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOSTEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  • Creación de objetos
  • Cambiar nombre y color
  • TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  • Los métodos de creación
  • Creación de Splines
  • TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  • Métodos de selección
  • Modificar objetos
  • Segmentos
  • TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  • Los modificadores
  • La pila de modificadores
  • TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
  • Polígonos
  • Métodos de selección
  • Modificar partes de un proyecto
  • Las normales
  • Chaflán, extrudido y bisel
  • Principales herramientas de modelado
  • MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCESTEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  • Introducción a las Propiedades de los materiales
  • Material editor
  • Material / Map Browser y Navigator
  • Material estándar y sombreadores
  • Mapas 2D
  • Mapas 3D
  • Materiales compuestos y modificadores
  • TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  • Cámaras
  • Luces
  • MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓNTEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  • La animación con Auto Key
  • La animación con Set Key
  • Edición de fotogramas clave
  • Propiedades de reproducción
  • Modificaciones desde la hoja de rodaje
  • El editor de curvas
  • TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
  • ¿Qué es la renderización?
  • Renderización
  • Efectos de renderización
  • ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADOANEXO II: ATAJOS DE TECLADO
    Formas de pago
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