Master en Diseño Gráfico (Online)

EUROINNOVA FORMACIÓN

'Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Adobe Flash CS5, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max

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Master

Online

600 horas

Certificado / Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

900€

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13/08/2020 13:45

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Resumen del Curso

Master en Diseño Gráfico (Online)
EUROINNOVA FORMACIÓN
'Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Adobe Flash CS5, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max
Puntuación Media: 5
basado en 1 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: 'Proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado

Dirigido a: 'Creativos, profesionales del mundo del diseño, bellas artes, publicistas, desarrolladores de proyectos multimedia y animación en 3D, etc.

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Temario
A quien va dirigido
'Creativos, profesionales del mundo del diseño, bellas artes, publicistas, desarrolladores de proyectos multimedia y animación en 3D, etc. Y en general cualquier persona, ya sean desempleados, estudiantes o profesionales que desee formarse para Ejercer como Profesional en un sector que de la mano del desarrollo de las Nuevas Técnologías está en continuo auge: diseñadores gráficos, ofreciendo día a día más y mejores oportunidades laborales.
Para que te prepara
'Proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado. Conviértase en un profesional del diseño gráfico adquiriendo competencias avanzadas para la animación multimedia en 2D y 3D, y para la creación de atractivos entornos multimedia..
Titulacion
'Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Salida laboral
'Sector del diseño gráfico, diseño web y artes gráficas en general
Metodologia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente..
Resumen
'Formación postgrado en elaboración de animaciones mediante Adobe Flash CS5, hacer diseños vectoriales con Adobe Illustrator, retoque fotográfico e imagen digital mediante Adobe Photoshop y animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max.
Duracion
600 horas

Precio
900€

Material
'
  • Paquete SCORM: Master en Diseño Gráfico

  • Objetivos
    'Posibilitar al alumno la utilización del ordenador como herramienta de diseño,
    competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Adobe Flash CS5, tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop, diseños vectoriales publicitarios con el programa Adobe Illustrator y animación 3D con el 3D Studio Max..
    Temario
    'MÓDULO 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICOTEMA 1. EL DISEÑO
  • Definición de Diseño
  • La práctica del diseño
  • Disciplinas del diseño
  • Signo y Símbolo
  • Elementos básicos del diseño
  • Teoría de la percepción
  • TEMA 2. EL COLOR
  • Teoría del color
  • El círculo cromático
  • La armonía
  • Contrastes de color
  • Psicología del Color
  • TEMA 3. TIPOGRAFÍA
  • Definición de tipografía
  • Características de los tipos
  • Clasificación de los tipos
  • Clasificación histórica
  • Clasificación por forma
  • Elementos tipográficos
  • Tipografía digital
  • La tipografía en el diseño
  • TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
  • ¿Qué es la composición?
  • Estructuras compositivas
  • El espacio
  • La Sección Áurea
  • Las figuras geométricas
  • Los planos compositivos
  • Ritmo visual
  • Equilibrio visual
  • Equilibrio estático
  • Equilibrio dinámico
  • TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
  • La publicidad
  • Objetivos de la publicidad
  • Medios publicitarios
  • Identidad corporativa
  • Logotipo y marca
  • Estrategias de diseño
  • Publicidad impresa
  • Publicidad en televisión
  • Packaging
  • Del diseño a la realización
  • TEMA 6. MAQUETACIÓN
  • ¿Qué es la maquetación?
  • Preparar un documento para la maquetación
  • Ocupando el espacio de la página
  • Texto e imagen
  • Composición del texto
  • Errores frecuentes
  • TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
  • ¿Qué es la fotomecánica?
  • Pasos de una impresión
  • Escaneado
  • El escáner
  • Filmación
  • Fotolitos
  • Las tintas
  • Tipos de impresión
  • TEMA 8. DISEÑO WEB
  • Qué implica el diseño web
  • Planificación de una página web
  • Tipos de sitios web
  • Análisis demográfico
  • Definir el estilo
  • Maquetación
  • Creación del sitio
  • Nociones básicas
  • HTML
  • CSS
  • Flash
  • Colgar el sitio en la red
  • Promoción del sitio web
  • TEMA 9. DISEÑO 3D
  • El diseño tridimensional
  • Fundamentos
  • Interfaces de navegación
  • Modelado
  • Animación
  • Imagen final
  • Materiales y texturas
  • Iluminación y render
  • Formatos
  • Atajos de teclado
  • MÓDULO 2. ADOBE ILLUSTRATOR CS4TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  • Objetivo del curso
  • Requisitos mínimos
  • ¿Que es Adobe Illustrator?
  • A quien va dirigido el curso
  • TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  • Novedades del programa
  • ¿Qué es un gráfico vectorial?
  • ¿Qué es un mapa de bits?
  • TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
  • Cómo iniciar Adobe Illustrator CS4
  • Los elementos de la pantalla
  • La interfaz y área de trabajo
  • Abrir un archivo
  • Colocar un archivo
  • Guardar un documento
  • Exportar un documento
  • Las paletas flotantes de Illustrator
  • Desplazarse por el documento
  • Los menús contextuales
  • Modos de pantalla
  • Reglas, guías y cuadrícula
  • Las mesas de trabajo
  • TEMA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
  • Herramientas de selección
  • Herramienta de Selección
  • Herramienta Lazo
  • Herramienta Varita mágica
  • Selección de objetos superpuestos
  • Herramienta Selección de grupos
  • Seleccionar objetos similares
  • Guardar una selección
  • Bloquear selección
  • Preferencias de selección
  • Eliminar objetos
  • Agrupar objetos
  • Desagrupar objetos
  • Trabajar en Modo aislamiento
  • Hacer y Rehacer
  • Alinear y distribuir objetos
  • TEMA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
  • Los trazados
  • Crear formas básicas
  • Herramienta Destello
  • Herramienta Segmento de línea
  • Herramienta Lápiz
  • Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  • Contorno y relleno
  • Herramienta Borrador
  • Herramienta Suavizar
  • TEMA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
  • Modos de color
  • Colorear desde la paleta Muestras
  • Cambiar trazo
  • Pintura interactiva
  • Crear una paleta personalizada
  • Paleta Muestras
  • Copiar atributos
  • Degradados
  • Transparencias
  • Motivos
  • Pintar con el pincel de motivo
  • Volver a colorear la ilustración
  • Crear grupos de colores
  • TEMA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
  • Nociones preliminares sobre trazados
  • Herramienta Pluma
  • Combinar segmentos rectos y curvos
  • Editar trazos con la pluma
  • Unir trazados
  • Continuar dibujando un trazado
  • Cortar un trazado
  • Relleno y contorno de trazados
  • Herramientas de manipulación vectorial
  • TEMA 8. LAS CAPAS
  • Acerca de las capas
  • Utilizar los comandos de organización
  • Utilizar los comandos Pegar delante o detrás
  • El panel Capas
  • Cambio de visualización del panel Capas
  • Definición de opciones de capa y subcapa
  • Definir capas
  • Mover capas
  • Bloquear las capas
  • Rellenar una capa con una muestra
  • Visualizar las capas
  • Pegar capas
  • Soltar elementos en capas independientes
  • Crear Máscaras con capas
  • Máscara de recorte sin capas
  • TEMA 9. TEXTO
  • Textos
  • Importar archivos de texto
  • Crear columnas de texto
  • Enlazar texto
  • Cambio del tamaño de un área de texto
  • Texto y objetos
  • Dar formato al texto
  • Propiedades de párrafo
  • Estilos de carácter y de párrafo
  • Rasterizar texto
  • Exportación de un texto a un archivo de texto
  • Atributos de apariencia
  • Copia de atributos de apariencia
  • Revisión ortográfica
  • Envolvente de texto
  • TEMA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
  • Tipos de efectos
  • Aplicar efectos
  • Editar o eliminar un efecto
  • Rasterización
  • Efecto de sombra
  • Objetos en tres dimensiones
  • Aplicar el comando Girar (Revolve) a un objeto plano (2D)
  • Añadir texturas a los objetos tridimensionales (Mapeado)
  • Estilos gráficos
  • Crear, guardar y aplicar un estilo
  • Bibliotecas de estilos gráficos
  • Pinceles
  • Pincel de manchas
  • Panel Símbolos
  • TEMA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
  • Información general del panel Transformar
  • Escalar objetos
  • Rotar o girar objetos
  • Distorsionar objetos
  • Colocación precisa de objetos
  • Reflejar objetos
  • Envolventes
  • Combinar objetos
  • Fusión de objetos
  • TEMA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
  • Acerca de los gráficos para web
  • Optimizar imágenes para Internet
  • Previsualización de píxeles
  • Mapas de imagen
  • Sectores
  • Animaciones
  • Exportación de ilustraciones
  • Automatizar tareas
  • Calcar mapa de Bits
  • TEMA 13. IMPRESIÓN
  • Impresión: panorama general
  • Dispositivos de impresión
  • Acerca del color
  • Información de documento
  • Opciones generales de impresión
  • Ajustar página
  • Imprimir una ilustración en varias páginas
  • Cómo establecer las ilustraciones como no imprimibles
  • Archivos Postscript
  • Imprimir degradados
  • MÓDULO 3. ADOBE PHOTOSHOP CS4TEMA 1.INTRODUCCIÓN
  • Objetivo del curso
  • A quién va dirigido el curso
  • Requisitos mínimos
  • ¿Que es Adobe Photoshop?
  • TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  • Novedades del programa
  • Tipos de imágenes
  • Resolución de imagen
  • Formato PSD
  • Formatos de imagen
  • TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
  • Abrir y guardar una imagen
  • Crear un documento nuevo
  • Área de trabajo
  • Plataforma de trabajo
  • Gestión de ventanas y paneles
  • Guardar un espacio de trabajo
  • Modos de pantalla
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 4. PANELES Y MENÚS
  • Barra menú
  • Barra de herramientas
  • Opciones de herramientas
  • Barra de estado
  • Paletas
  • Ventana navegador
  • Ventana información
  • Ventana color
  • Ventana, historia y deshacer
  • Zoom y mano
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  • Herramienta Marco
  • Herramienta Lazo
  • Herramienta Varita
  • Herramienta de Selección Rápida
  • Herramienta Mover
  • Sumar y restar selecciones
  • Modificar selecciones
  • Perfeccionar bordes
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  • Herramienta Pincel
  • Crear Pinceles personalizados
  • Herramienta Lápiz
  • Herramienta Sustitución color
  • Herramienta Pincel de historia
  • Herramienta Pincel histórico
  • Herramienta Degradado
  • Herramienta Bote de pintura
  • Crear motivos personalizados
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  • Retoque y transformación
  • Herramienta Recortar
  • Cambiar el tamaño del lienzo
  • Herramienta Pincel corrector puntual
  • Herramienta Ojos rojos
  • Herramienta Parche
  • Tampón de Clonar
  • Tampón de Motivo
  • Herramienta Borrador
  • La herramienta Desenfocar
  • La herramienta Enfocar
  • Herramienta Sobreexponer y Subexponer
  • Herramienta Esponja
  • Herramienta Dedo
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 8. CAPAS
  • Conceptos básicos de Capas
  • El panel Capas
  • Capa Fondo
  • Trabajar con Capas
  • Alinear Capas
  • Rasterizar capas
  • Opacidad y fusión de capas
  • Estilos y efectos de capa
  • Capas de ajuste y relleno
  • Combinar capas
  • Exportar capas
  • Máscaras de capa
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 9. HERRAMIENTAS DE TEXTO
  • Introducir texto
  • Cambiar caja y convertir texto
  • Formato de caracteres
  • Formato de párrafo
  • Rasterizar y filtros en texto
  • Deformar texto
  • Crear estilos de texto
  • Relleno de texto con una imagen
  • Ortografía
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  • Modos de dibujo
  • Herramienta Pluma
  • Ventana Trazados
  • Convertir trazados en selecciones
  • Pluma de forma libre
  • Pluma magnética
  • Capas de forma
  • Herramienta Forma
  • Forma personalizada
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  • Reglas, guías y cuadrícula
  • La herramienta Regla
  • Acciones
  • Filtros
  • Objetos inteligentes
  • Filtros inteligentes
  • Canales
  • Máscara rápida
  • Canales Alfa
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  • Transformar imágenes
  • Deformar un elemento
  • Tamaño de la imagen
  • Resolución de la imagen y el monitor
  • Rollover
  • Los sectores
  • Tipos de sectores
  • Propiedades de los sectores
  • Modificar sectores
  • Guardar para web
  • Guardar sectores
  • Generación de capas CSS para gráficos Web
  • Ejercicios prácticos
  • TEMA 13. IMPRESIÓN
  • Impresión de escritorio
  • Pruebas de color en pantalla
  • Perfiles de color
  • Imprimir una imagen
  • Preparación para imprenta
  • Ejercicios prácticos
  • MÓDULO 4. ADOBE FLASH CS5TEMA 1. INTRODUCCIÓN
  • Objetivo del curso
  • Dirigido a
  • Requisitos mínimos
  • ¿Que es Adobe Flash CS5?
  • TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  • Tipos de gráficos
  • Flujo de trabajo Flash CS5
  • Ver el área de trabajo
  • Menús
  • Gestión de ventanas y paneles
  • Guardar espacio de trabajo
  • Preferencias en flash
  • TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  • El escenario y propiedades del documento
  • Herramientas
  • Línea de tiempo y capas
  • Vistas del documento
  • Reglas, guías y cuadrículas
  • Deshacer, rehacer, historial
  • Películas Flash
  • TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  • Crear documentos
  • Las plantillas
  • Importación de imágenes e ilustraciones
  • Illustrator y Flash
  • Photoshop y Flash
  • Archivos Flash
  • Creación de proyectos
  • TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
  • Información sobre el dibujo
  • Modos de dibujo
  • Preferencias de dibujo
  • Herramientas básicas
  • Herramientas avanzadas
  • Herramienta pluma
  • Editar contornos
  • TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
  • Transformar objetos
  • Seleccionar objetos
  • Combinación de objetos
  • Borrar y eliminar objetos
  • Alinear objetos
  • Mover y copiar objetos
  • TEMA 7. COLOR EN FLASH
  • Selector de color
  • Degradados
  • Herramienta transformar degradados
  • Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  • Panel de Kuler
  • Herramienta cuentagotas y pincel rociador
  • La Herramienta deco
  • TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  • Símbolos
  • Crear un símbolo
  • Bibliotecas
  • Instancias
  • Símbolos gráficos
  • Crear un botón
  • Clip de película
  • TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  • Línea de tiempo
  • Las Capas
  • Animaciones
  • Animaciones fotograma a fotograma
  • Animaciones de forma
  • Animación interpolada
  • Interpolación clásica
  • Interpolación de movimiento
  • Editor de movimiento
  • Animaciones con guías
  • Animar objetos 3D
  • TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
  • Escenas
  • Filtros
  • Tipos de filtros
  • Modos de Mezcla
  • Capas de máscara
  • Cinemática inversa
  • Esqueleto en una forma
  • Esqueleto en un símbolo
  • TEMA 11. TEXTO
  • Text Layout Framework (TLF)
  • Propiedades de caracteres TLF
  • Propiedades de párrafo TLF
  • Propiedades de contenedor y flujo
  • Fluir texto en cajas
  • Texto Clásico
  • Tipos de texto clásico
  • Incorporar fuentes
  • TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
  • Sonidos en Flash
  • Formatos de sonido admitidos
  • Sonido en la línea de tiempo
  • Añadir sonido a un botón
  • Editar un sonido
  • Comprimir un sonido
  • Importar video
  • Propiedades del video
  • Adobe Media Encoder
  • TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  • Introducción a ActionScript
  • Panel acciones
  • Acciones más comunes
  • Panel Fragmentos de código
  • Formularios
  • Configurar publicación
  • Exportar en flash
  • MÓDULO 5. 3D STUDIO MAX 2010TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
  • ¿Qué es 3D Studio Max?
  • Elementos de la interfaz
  • El panel de comandos
  • La barra inferior
  • TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  • Las ventanas de visualización
  • Las vistas
  • Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  • Utilización de la rueda de desplazamiento
  • Opciones de la ventana gráfica
  • TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  • Crear y guardar escenas
  • Importar y exportar escenas
  • TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  • Creación de objetos
  • Cambiar nombre y color
  • TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  • Los métodos de creación
  • Creación de Splines
  • TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  • Métodos de selección
  • Modificar objetos
  • Segmentos
  • TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  • Los modificadores
  • La pila de modificadores
  • TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
  • Polígonos
  • Métodos de selección
  • Modificar partes de un proyecto
  • Las normales
  • Chaflán, extrudido y bisel
  • Principales herramientas de modelado
  • TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  • Introducción a las Propiedades de los materiales
  • Material editor
  • Material / Map Browser y Navigator
  • Material estándar y sombreadores
  • Mapas 2D
  • Mapas 3D
  • Materiales compuestos y modificadores
  • TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  • Cámaras
  • Luces
  • TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  • La animación con Auto Key
  • La animación con Set Key
  • Edición de fotogramas clave
  • Propiedades de reproducción
  • Modificaciones desde la hoja de rodaje
  • El editor de curvas
  • TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
  • ¿Qué es la renderización?
  • Renderización
  • Efectos de renderización

  • Formas de pago
    Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia

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