Experto en Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios (Cataluña)

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (10 opiniones de ex-alumnos)

Estudios de Empresa

La Generalitatde Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Experto

A Distancia

400 horas

Certificado / Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad reconocido por la Secretaria d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya y el diploma de Gestión de Comunidades de Propietarios ambos diplomas están reconocidos por asociaciones profesionales que te permitiran ejercer una profesión con garantias.

Opiniones Ex-alumnos (10 valoraciones)

4
1133 total
5
34%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

22/09/2014 12:17

Muy satisfecho..Me ha gustado mucho, fue muy bueno. Mi mejor valoración es para los profesores implicados en la formación.

02/06/2014 07:25

El temario me parece interesante, completo y está muy actualizado..Es realmente un curso excelente, el cual me ha servido de mucho a la hora de enfocar mi carrera profesional.

16/05/2014 02:17

Bastante satisfactorio.En general veo bien el curso , los temarios son bastante completos

03/03/2014 10:40

Todo fenomenal..Ha sido de gran ayuda para la hora de desarrollarme en mi carrera profesional

Opinión de ALVARO de Palma del Río
ALVARO (Palma del Río)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Experto en Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios (Cataluña)

21/02/2014 04:59

Está bastante bien..Estoy satisfecho en lineas generales.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Experto en Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios (Cataluña)
Estudios de Empresa
La Generalitatde Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario
Puntuación Media: 4
basado en 1133 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario

Dirigido a: El curso esta recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.

Solicitar más información al centro

Temario

Ahora es el mejor momento de formarse en un sector en pleno proceso de renovación que te ofrece importantes oportunidades laborales

La Generalitatde Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario. A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro. Consiguiendo la TItulación exigida para el ejercicio de la profesión.


OBJETIVOS

Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario. El curso esta recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.

En la parte de gestión de comunidades en el curso se desarrollan todos los elementos necesarios para la perfecta labor del administrador de inmuebles, basándonos en tres grandes apartados La Propiedad Horizontal con las características propias de una eficaz administración de edificios y comunidades El estudio de la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos profundizando en las relaciones contractuales entre propietario e inquilino La administración de los Recursos Económicos de la comunidad de propietarios. El temario es claramente práctico con el fin de que la asunción de conocimientos se transfiera en una aplicación exacta y práctica, definitivamente profesional.


SALIDAS PROFESIONALES

•Asesoramiento inmobiliario
•Comercial en sector inmobiliario
•Crear tu propia empresa inmobiliaria y gestionar comunidades de propietarios


MATERIAS DE ESTUDIO

•Introducción a la gestión inmobiliaria
•Derecho inmobiliario
•Valoraciones inmobiliarias
•Fiscalidad inmobiliaria
•Márketing Inmobiliario
•Modulo Cataluña
•Gestión de comunidades
•La compraventa inmobiliaria
•Contabilidad
•Plan de contabilidad
•Fiscalidad inmobiliaria
 

TITULACIÓN
Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad reconocido por la Secretaria d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya y el diploma de Gestión de Comunidades de Propietarios ambos diplomas están reconocidos por asociaciones profesionales que te permitiran ejercer una profesión con garantias.

DURACIÓN
400 horas

Solicitar más información al centro

Sedes de Estudios de Empresa

Paseo Fabra i Puig, 10-12 BARCELONA 8030 Barcelona (España)..

Cursos en Barcelona



>>>> Más información Experto en Inmobiliaria y Comunidades de Propietarios (Cataluña) <<<<



Estudios de Empresa
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...