Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques


Toda la oferta formativa de Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques

  • 489 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 26 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales y onLine

Cursos de Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Escola professional aplicacións informàtiques (ESPAI), nace en el año 2002, avalada con años de experiencia en la formación y con la clara intención de formar a profesionales en el campo de la informática en toda su extensión.
Manteniendo siempre un pulso firme entre las tendencias y productos actuales y la metodología de enseñanza idónea para tomar los mayores conocimientos, aprovechando y rentabilizando al máximo, tiempo y esfuerzo.
En Espai tenemos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios y componentes que ofrecemos a nuestros alumnos, somos una escuela adherida a la Asociación Española para la Calidad, (AEC), en la actualidad estamos trabajando para cumplir los requisitos de la norma ISO-9001 y preparados para obtener próximamente la certificación.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques?

(714 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (714 valoraciones)

Tienes total libertad para estructurarte tus horarios y así organizar tu formación. Las instalaciones y el trato con los profesores son de lo mejor. Tal vez pondría más profesores ya que había veces que no podías avanzar a buen ritmo porque estaban resolviendo dudas o ejercicios de otros compañeros.

Opinion de MARGA de Barcelona

Me gusta que te de la opción de hacerlo presencial u online y que los profesores están siempre disponibles para ayudarte. Se podría haber profundizado más en algunas fórmulas más complejas para excel y hacer más hincapié en ellas.

Lo que más me ha gustado es la dedicación del profesor y los equipos y aulas del centro. Se podría mejorar que las prácticas y ejercicios sean al alumno sea más individualizada, más encarado hacia el alumno.

Opinion de MARIO de Barcelona

Elegí este centro por la facilidad para compaginar los estudios con el trabajo. El campus virtual es de lo mejor junto con los podcasts de los profesores. No obstante, se podría mejorar los ordenadores para redes y servers.

Me ha gustado la claridad en la explicación del material entregado y la respuesta a dudas y aclaraciones casi de forma inmediata. .Muy satisfecha con el curso. Repetería.

¿Dónde está Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques?

Todas las claves para entender a Espai- Escola Professional Aplicacions Informatiques