Esel, Escuela Superior de Estudios Laborables


Toda la oferta formativa de Esel, Escuela Superior de Estudios Laborables

  • 93 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 3 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Valencia
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

El centro

La Escuela Superior de Estudios Laborales –ESEL- es una entidad formativa especializada en formación de postgrado en todas aquellas áreas que conforman la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, tanto en su vertiente de relaciones laborales y gestión de personal, como en cuanto a los aspectos más avanzados en la gestión de personas, sin olvidar todo aquello relativo a la prevención y seguridad en el trabajo.

ESEL viene operando en este campo formativo desde hace 30 años, con presencia en distintas Comunidades Autónomas y cuenta con un amplio abanico de programas de formación destinados a todos aquellos titulados que deseen o vengan operando en el área descrita, bien en empresas, bien en despachos profesionales, con responsabilidades en estas disciplinas.

Todos los cursos impartidos por ESEL son susceptibles de ser bonificados con cargo a la cuota de formación de las empresas para trabajadores en activo.

ESEL tramita sin cargo para las empresas las bonificaciones correspondientes ante la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

Formación propia

La formación impartida en ESEL es una formación superior de continua actualización, dirigida fundamentalmente a titulados y alumnos de segundo ciclo de carreras relacionadas con el mundo empresarial, así como profesionales con experiencia que cíclicamente se reciclan y actualizan.

Todos nuestros cursos propios se imparten en horario de fin de semana (viernes o sábado, y viernes y sábado), para que sean compatibles con tu posible actividad laboral –presente o futura-, o con otros estudios.

Los cursos actualmente en catálogo y 100% bonificables, son los siguientes:

ESEL. Escuela Superior de Estudios Laborales

La Escuela Superior de Estudios Laborales (ESEL) es la entidad resultante de la fusión entre la Escuela Valenciana de Estudios Laborales y Fiscales (EVELYF), y el Instituto Europeo de Estudios Laborales (IEEL), ambos especializadas en la formación de postgrado en materia de recursos humanos y temática laboral, con una experiencia de más de 20 años en la Comunidad Valenciana.

ESEL recoge ahora el testigo de ambas escuelas y se propone continuar con esta labor formativa de máxima calidad

 

REQUISITOS DE ADMISIÓN


La formación impartida en ESEL es una formación superior, por lo que sus alumnos son mayoritariamente titulados y alumnos de 2º ciclo de carreras relacionadas con el mundo empresarial, así como profesionales con amplia experiencia en dicho campo.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS


Todos los cursos se imparten en horario de fin de semana, para que sea compatible con la actividad laboral o con otros estudios. El número de plazas está limitado a 15 alumnos por curso, y la matrícula se realiza por orden de inscripción. El plazo de matrícula se cierra cuando el grupo está completo con 15 alumnos, por lo que es recomendable realizar la reserva de plaza con suficiente antelación. Gracias a este sistema, los grupos de trabajo –nunca mayores de 15 alumnos– son muy operativos y flexibles, facilitando la realización de casos prácticos y dinámicas de grupo en las clases. Con carácter optativo, también se realizan actividades prácticas fuera del aula, tutorizadas por los mismos profesores que colaboran en los Cursos, tales como: asistencia a juicios, subastas, etc., visitas a empresas, trabajos de colaboración con las mismas, períodos de formación en Consultoras colaboradoras, etc.

 

BOLSA DE TRABAJO


Todos los Cursos se dirigen a la integración, consolidación y promoción de los alumnos en el mundo laboral dada su elevada practicidad y aplicación inmediata. Existe, por tanto, una bolsa de trabajo para antiguos y actuales alumnos de la Escuela.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Esel, Escuela Superior de Estudios Laborables?

(342 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (342 valoraciones)

No podría estar más contento con los resultados..Trabajo en el sector y queria complementar mi formacion en general me va bien con el curso y estoy contenta con la eleccion.

Bastante satisfactorio.Muy recomendable.

Opinion de ALBERTO de Manises

Una inversión en mi futuro profesional más que justificada! .Lo califico de excelente es muy muy práctico y se aprende muchisimo.

En principio todo rápido y correcto, espero que el curso sea satisfactorio .Yo hice este curso y me fue muy bien, en verdad me gusto mucho.

Me lo habían recomendado y tenía ganas de hacerlo. No me defraudó. .Estoy muy satisfecha con todo. Gracias por todo. 

Opinion de MIGUEL ANGEL de Elda

¿Dónde está Esel, Escuela Superior de Estudios Laborables?

Todas las claves para entender a Esel, Escuela Superior de Estudios Laborables