Master en Recursos Humanos

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (11 opiniones de ex-alumnos)

CEREM, Escuela Internacional de Negocios

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Master

A Distancia

9 meses.

Título Propio / Título acreditativo Master en Recursos Humanos

Opiniones Ex-alumnos (11 valoraciones)

4
548 total
5
35%
4
32%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

22/11/2015 15:02

La documentación es buena y fácilmente comprensible, clara y concisa..El material y el temario están muy actualizados y completos.

Opinión de JORGE de Montilla
JORGE (Montilla)
  • 3.4 puntos
Opinión sobre Master en Recursos Humanos

18/04/2015 14:26

Los apuntes son amenos y muy fáciles de aprender..A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

Opinión de LUCIA de Villalpando
LUCIA (Villalpando)
  • 3.8 puntos
Opinión sobre Master en Recursos Humanos

04/09/2014 07:43

Buen material educativo.Tengo una opinión positiva del curso, los temarios están bien y en cuanto al centro todo correcto a la hora de realizar cualquier consulta ,lo elegí por conocimientos y por trabajo

Opinión de CONCEPCION de Huércal de Almería
CONCEPCION (Huércal de Almería)
  • 4.2 puntos
Opinión sobre Master en Recursos Humanos

06/04/2014 14:28

Formación muy útil.Estoy satisfecho con la realización del curso ,lo elegí para continuar formandome

Opinión de RUBEN de Aljaraque
RUBEN (Aljaraque)
  • 4.8 puntos
Opinión sobre Master en Recursos Humanos

13/02/2014 06:36

El temario y contenidos están bastante bien.Del curso la verdad es que no tengo ninguna queja, estoy contento con todo, además los profesores siempre que tengo dudas me las resuelven rapidamente.

Opinión de MARINA de Cuéllar
MARINA (Cuéllar)
  • 3.4 puntos
Opinión sobre Master en Recursos Humanos
¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Master en Recursos Humanos
CEREM, Escuela Internacional de Negocios
Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.
Puntuación Media: 4
basado en 548 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Se desarrollan las técnicas y modelos de gestión necesaEl objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negociosrios para la gestión del personal, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, especialmente en compensación y beneficios que combinan de forma adecuada, tanto el desarrollo y satisfacción del personal como los objetivos de la empresa.

Dirigido a: Este master está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, las técnicas y modelos de gestión de los Recursos Humanos desde un enfoque práctico utilizando las más modernas herramientas de gestión y las últimas tendencias prácticas, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, compensación y beneficios.

Otros Datos: BOLSA DE EMPLEO

Solicitar más información al centro

Temario

Objetivo
El objetivo de este programa es no sólo transmitir conocimientos técnicos sino también entrenar al alumno en las habilidades y actitudes necesarias para el desempeño de las funciones directivas al máximo nivel, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global del mundo de los negocios.

Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 100.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.

¿A quién va dirigido?
Este master está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, las técnicas y modelos de gestión de los Recursos Humanos desde un enfoque práctico utilizando las más modernas herramientas de gestión y las últimas tendencias prácticas, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, compensación y beneficios.

DISEÑO DEL PROGRAMA
El programa ha sido desarrollado por consultores y profesionales de la Empresa de forma que responda a los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Le ofrecemos un programa muy bien sistematizado y documentado, redactado desde la visión que da el rigor y la exigencia de más de 30 años de experiencia formando a miles de Directivos.

DURACIÓN
La duración normal prevista es de 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 3 meses más.

El Master en Recursos Humanos tiene un equivalente a 900 horas lectivas.

FINANCIACIÓN Y SUBVENCIONES
Cerem ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que le sea más conveniente. La Escuela le financia directamente y podrá dividir el pago de su Master en cómodos plazos.

Además, existe la posibilidad de acogerse a una subvención del 50% sobre el coste total de este programa.

BOLSA DE EMPLEO
La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. El objetivo es ofrecer al alumno una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. Una vez haya cursado el Master, su currículum, previa solicitud por su parte, será incluido en la Bolsa de Empleo de la Escuela de forma gratuita.

TITULACIÓN
Para obtener el Título del Master en Recursos Humanos se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master en Recursos Humanos.

Metodología
CAMPUS ONLINE
Las tutorías se realizarán a través del Campus Online. También se realizarán a través del Campus la corrección de exámenes, seminarios, foros y trabajos en grupo.

MATERIAL
El Master en Recursos Humanos cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

El programa se puede cursar Online. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

ASESORAMIENTO
Una faceta muy importante que distingue a Cerem de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

CONTENIDOS DEL TEMARIO
Cerem imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

El programa está dividido en módulos obligatorios y optativos. Cada módulo consta de varios temas de estudio. Para obtener el Título de Master se deben realizar los exámenes de todos los módulos obligatorios y 5 de los módulos optativos elegidos.

Módulos Obligatorios
Estrategia de Integración y Gestión del Cambio
Estrategia de Promoción del Talento
y Gestión por Competencias
Organización y Control de los Recursos Humanos
Planificación de los Recursos Humanos
y Definición de Puestos y Funciones
Política de Retribución, Compensación y Beneficios
Valoración de Puestos de Trabajo
El Modelo de Gestión por Competencias
aplicado a la Selección
Motivación y Código de Recompensas
Evaluación del Desempeño
Formación y Desarrollo
Habilidades Directivas de Comunicación

Módulos Optativos (a elegir 3)
Gestión de Personal
Prevención de Riesgos Laborales
Formación en Prevención de Riesgos Laborales
Gestión Medioambiental
Energías Renovables y Mercado Energético
Protección de Datos
Gestión de la Seguridad de la Información
Marketing Online y Venta por Internet

Solicitar más información al centro

Sedes de CEREM, Escuela Internacional de Negocios



>>>> Más información Recursos Humanos <<<<



CEREM, Escuela Internacional de Negocios
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...