Cerem, Escuela Internacional de Negocios


Toda la oferta formativa de Cerem, Escuela Internacional de Negocios

  • 4285 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 60 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine y a distancia

Masters de Cerem, Escuela Internacional de Negocios

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona la categoría, luego el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Conoce CEREM

Instalaciones ceremCerem es un grupo empresarial que inició su actividad en 1977. Está integrado por profesionales de la formación, la consultoría y la formación a medida para Empresas.

En 1983, evolucionando como institución académica, Cerem fue autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia como Entidad Educativa para impartir programas de actualización y perfeccionamiento para Directivos, creándose la Escuela Internacional de Negocios y desarrollando sistemas avanzados de formación. Para ello adquirió varios edificios en Madrid, además de crear delegaciones en toda España, consiguiendo una posición de liderazgo y convirtiéndose en la escuela líder referente de la formación a distancia para Directivos.

El modelo de formación se basó en la generación de capacidades y habilidades aplicadas a las necesidades del mundo empresarial. Rápidamente fue valorada por las empresas y los alumnos, tanto por la gestión, orientación y alta calidad de sus programas como por su orientación a la práctica profesional.

Muchos de sus más de 175.000 antiguos alumnos ocupan puestos de responsabilidad en empresas y dan testimonio de la excelente formación y el apoyo recibidos.

Actualmente Cerem abarca los campos siguientes: Formación, consultoría, formación a medida para empresas y organización de Conferencias, Seminarios y Jornadas de Desarrollo Directivo. La Escuela está asociada1 a la Universidad Rey Juan Carlos para impartir programas y realizar acuerdos de colaboración con prestigiosas Universidades. Algunas de ellas son:

Desde su fundación en 1977 la escuela ha experimentado un rápido proceso de crecimiento e internacionalización, siendo reconocida por la prensa internacional como una de las escuelas de negocio líderes.

Reconocimientos y acreditaciones

Política de calidad

CEREM Business School lleva 35 años innovando y adaptando sus programas a las necesidades de las empresas. Su sistema de aprendizaje dota a los alumnos de las habilidades y capacidades de análisis necesarios para emprender y formular estrategias de innovación y crecimiento. Conscientes de que para crecer es necesario innovar durante muchos años CEREM ha sido motor creativo de emprendedores e innovadores. Muchos de ellos han creado empresas nuevas y algunos han obtenido premios a la Innovación.

Los resultados obtenidos hasta la fecha avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a miles de directivos y profesionales. Gracias a la experiencia adquirida hemos desarrollado unos procesos de trabajo exigentes y eficaces, y es por ello que la Dirección ha decidido dar un paso más en la mejora con la implantación de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008.

Con este sistema de gestión se han establecido las siguientes directrices:Aulas Cerem

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Responsabilidad social

La responsabilidad social es una de las principales misiones de CEREM. Estamos comprometidos con la formación de personas conscientes de sus responsabilidades como ciudadanos y como profesionales, que puedan contribuir significativamente con sus carreras a satisfacer las demandas de la sociedad. Como institución, nos esforzamos por ser cada vez más socialmente responsables y sostenibles en todos nuestros ámbitos y líneas de actuación

Para gestionar y emprender esta responsabilidad hemos puesto en marcha multitud de proyectos a lo largo de nuestros más de 35 años de historia. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Nuestro reto es, y seguirá siendo, formar a líderes socialmente responsables, llevar a cabo una investigación rigurosa para crear conocimiento relevante en el campo de la responsabilidad social de las organizaciones, promover el debate social sobre temas de responsabilidad social y desarrollar acciones sociales dedicadas a mejorar la vida de las personas necesitadas.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Cerem, Escuela Internacional de Negocios?

(548 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (548 valoraciones)

Buen curso practico.100% positivo.

Opinion de ALEJANDRO de Huércal-Overa

De momento estoy muy satisfecha de haberme matriculado..El curso es muy completo.

Opinion de ANA ISABEL de Haro

El servicio muy bueno, la resolución de las dudas rápida y efectiva .Sin duda, totalmente recomendable.

Opinion de VERONICA de Alcoy/Alcoi

El curso me está gustando mucho, a nivel formativo solo puedo hablar positivamente del mismo..Yo hice este curso y me fue muy bien, en verdad me gusto mucho.

Opinion de ANA ISABEL de Iruña Oka/Iruña de Oca

Las espectactivas que tenía las logré..No tengo ninguna pega. En verdad estoy disfrutando mucho.

Opinion de FRANCISCO de Donostia/San Sebastián

Todas las claves para entender a Cerem, Escuela Internacional de Negocios