Escuela de Oficios Profesionales de Leganés


Toda la oferta formativa de Escuela de Oficios Profesionales de Leganés

  • 5889 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 15 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Madrid
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales
 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Más de 30 años implicados con la formación presencial

El objetivo esencial de la Escuela de Oficios Profesionales, es proporcionar al alumno/a una formación práctica muy similar a la que se va a encontrar en el entorno laboral.

Para ello, disponemos de instalaciones con todo el material y herramienta necesaria para llevar a cabo los trabajos, y en la que de forma continua, el/la profesor/a estará siempre a tu lado para resolverte tus dudas y para ayudarte de forma personal implicándose en tu formación

Escuela de Oficios Profesionales: cursos presenciales y prácticos, con prácticas reales de mecánica de coches, mecánica de motos, automatismos, autómatas programables plc´s Siemens, autómatas programables plc´s Omron, electricidad ( electricista ), energía solar térmica, fontanería, calefacción, mantenimiento de edificios, quiromasaje y masaje deportivo y estética.

 La Escuela de Oficios Profesionales dispone de aulas y talleres propios en la zona sur de Madrid, concretamente en Leganés, perfectamente equipados y acondicionados para el perfecto desempeño de las prácticas. Hecho que resulta totalmente indispensable para asegurar al alumno/a que paralelamente a su formación teórica, realizará prácticas reales en un entorno muy similar al del trabajo.

El equipo directivo tiene una dilatada experiencia, con más de 40 años en el campo de la enseñanza, labor que resulta indispensable para el óptimo desarollo, funcionamiento y solvencia  del centro de formación.

Como centro de formación, hace 2 años, recibimos la CERTIFICACIÓN OFICIAL DE SIEMENS, que reconoce nuestro labor docente de los cursos de la gama Simatic:  Logo, S71200, TIA PORTAL y comunicaciones industriales.

Desde hace 5 años, contamos con el aval de OMRON ELECTRONICS IBERIA, que homologa nuestra formación de los productos de la gama: Zen, CPM, CPL, CQMQH, CJM y CS.

En la actualidad, somos proveedores de formación de algunas de las empresas más importantes en el ámbito nacional, que nos hace ser un perfecto referente en el campo de formación de la automatización industrial, tanto de la firma Siemens, como la de Omron.

A continuación les nombramos algunas de esas empresas: BIMBO, ADIF, SETA ( Sociendad Española de Tratamiento de Agua ), AHORRO CORPORACIÓN, MPO IBÉRICA, TELSTAR PROJECTS, CAPIO SANIDAD, CENTRO FARMACÉUTICO NACIONAL, GRUPO DIMA, HOLMEN PAPER, FARMASIERRA, GRUPO EATON, MUSEO DE CERA DE MADRID, DEPAN 1955, CENTRAL DE ENVASADOS, T4 DE BARAJAS, GRUPO EATON, TUBOS BORONDO, LIMSER CONTROL, SCHERING PLOUGH, REVENGA INGENIEROS, ARTENIUS PET PACKAGING, SAICA EMBALAJE CENTRO, EMTE SISTEMAS, RESA, DTS S,A, TRAGSA, CONOTAINER, VISTEON SISTEMAS INTERIORES ESPAÑA, LEGUMBRES IMPERIAL, BELCA S,A, HOSPITAL SUR, MAREL FOOD, ATLÉTICO DE MADRID, LOS REYUNOS, PAN NATURAL, JABONES PARDO...

Deja en nuestras manos tu formación. En la actualidad, la mejor opción es la formación, es la herramienta que te permitirá tener posibilidades de tener un futuro mejor y otras opciones laborales.

FÓRMATE CON GARANTÍAS REALES, TENEMOS LA EXPERIENCIA SUFICIENTE PARA DARTE OTRA ALTERNATIVA


¿ Qué instalaciones disponemos para ofrecerte la mejor formación ?

  • Taller de Mecánica de Coches y Motos, equipado con: motores unitarios diesel-gasolina, motores unitarios de motos, piezas unitarias de motos y coches ( cajas de cambio, direcciones, etc... ), bancadas, pluma, lavapiezas, elevador de coches, elevador de motor neumático e hidráulico, compresor, equipo para soldadura, todo tipo de herramientas y utillajes.
  • Talleres para Energía Solar, Fontanería y Calefacción, equipados con: bancos de hierro, sopletes de gas, materiales como: placas solares, interacumulador, vaso de expansión, sistemas de control, materiales de fontanería: hierro, plomo, cobre, pvc, polietileno y zinc, calentadores, calderas, suelo radiante, elementos de calefacción y todo tipo de herramientas y utillaje ( terrajas, cortatubos, etc...).
  • Aula de Quiromasaje y Masaje Deportivo, equipada con: camillas, cremas para masaje, aceites para masaje, etc... para el perfecto desarrollo de las prácticas.
  • Aula de Estética, equipada con: camillas, aparatología, lupa...y todo el materíal para el desarrollo de las prácticas, que lo proporciona desde el primer día la Escuela, como: cremas, maquillajes, aparatología, correctores, máquina de cera tibia, calentadores de cartuchos de cera, pintauñas, etc...
  • Talleres para Electricidad y Automatismos, equipados con: automáticos, diferenciales, hilo, contactores, temporizadores, motores rotativos trifásicos, válvulas neumáticas, sensores y actuadores y variadores de frecuencia-velocidad.
  • Talleres para Autómatas Programables Siemens / Omron, equipados con: autómatas Siemens y Omron, variadores de velocidad, motores rotativos trifásicos, relés, contactores y válvulas neumáticas.

¿ Qué metodología de enseñanza ofrecemos ?

El trabajo real que desarrollan los alumnos en nuestras aulas y talleres, resulta imprescindible para el proceso de la enseñanza. La utilización de estos talleres fomenta una enseñanza activa,  puesto que se desarrollan las mismas prácticas reales que se van a encontrar en un entorno laboral.

El equipo docente tiene una larga trayectoria en el centro, algunos profesores llevan desarrollando su actividad más de 12 años. Su labor consiste en proporcionar al alumno todos los conocimientos teóricos necesarios para que, posteriormente, se lleven a cabo las prácticas con el mejor criterio profesional.

 La Escuela de Oficios Profesionales dispone de libros de edicion propia, que sirven para canalizar de forma directa, el contenido del curso que va a recibir el alumno.

Disponemos de aulas y talleres propios perfectamente acondicionados y equipados con todo el material para el desarrollo de las prácticas. Dentro del taller, el profesor estará de forma contínua, resolviéndote todas las dudas que puedas plantear.

 Como centro de formación, nuestro objetivo esencial es enseñar oficios desde cero, para este cometido, te proporcionaremos un alto contenido en prácticas, puesto que disponemos de todos los elementos necesarios para ello.

 Llevamos una larguísima trayectoria formando a profesionales, esa razón es la mejor de las garantías de una formación personal y de calidad.

 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Escuela de Oficios Profesionales de Leganés?

(182 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
3 puntos
3
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (182 valoraciones)

Muy recomendable por su asesoría y calidad de la información.Buena relación calidad-precio.

Opinion de BEATRIZ de Tarazona de la Mancha

Material y los profesores muy buenos..La relación calidad-precio es muy completo.

Opinion de MARIA de Tudela de Duero

A nivel de contenidos es excelente, con información muy completa y variada..Buena relación calidad-precio.

Opinion de MARIA VICTORIA de Barakaldo

Rapidez, buenos descuentos y de un gran interés educacional. .La información está expuesta de forma muy sencilla, por lo que resulta una formación recomendable .

Opinion de MARIA LUISA de Gandia

Quiero que sepan que estoy muy contenta de haberme matriculado con ustedes..Me ha agradado la forma en la que viene todo explicado .

Opinion de MARIA PILAR de Móstoles

¿Dónde está Escuela de Oficios Profesionales de Leganés?

Todas las claves para entender a Escuela de Oficios Profesionales de Leganés