Escola D Oficis Catalunya - Barcelona


Toda la oferta formativa de Escola D Oficis Catalunya - Barcelona

  • 1982 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 9 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Barcelona
  • Nuestra formación es Modalidad presenciales

Ciclo Grado Superior de Escola D Oficis Catalunya - Barcelona

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA ADULTOS

En Escola d’Oficis Catalunya creemos que lo más importante eres tú, por eso te proporcionamos un asesoramiento individualizado para que escojas tu itinerario formativo en función de tus necesidades.

 

Escola d’Oficis Catalunya

 

Escola d’Oficis Catalunya es en la actualidad un centro líder en el sector de la enseñanza para adultos en Barcelona, dentro de la oferta de centros privados, GRACIAS A 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

Son muchas las diferencias que desde la escuela generamos para conseguir una óptima calidad de formación, entre todas ellas consideramos destacar:

Nuestro profesorado, altamente cualificado, está formado por personas activas en el sector laboral de la formación que imparten.

Profesionales seleccionados rigurosamente, son parte importante del éxito de la escuela.

Trabajamos día a día para ayudar a nuestros alumnos a tener una formación clara, precisa, inmediata y eficaz; nos encargamos de proporcionar todo el material didáctico necesario para la formación elegida, así como de facilitar el uniforme de prácticas (si se precisa).

Nuestras aulas están equipadas con todo el material necesario para poder realizar las prácticas que el profesorado considere oportunas.

Escola d´Oficis Catalunya comprende plenamente el esfuerzo que supone para muchos de nuestros alumnos realizar una formación, ya que la familia y el trabajo son prioritarios y la escuela ha de ser compatible con este principio. Además de nuestro amplio horario de clases de 9:00 a 22:00, ampliamos la disponibilidad horaria para dar clases los sábados por la mañana; y nos enorgullece mencionar que somos la única escuela en Barcelona que imparte formación los sábados por la tarde y, gracias a ello, más de 300 personas anualmente se forman en este horario.

A cada uno de nuestros alumnos se le asigna un asesor/tutor para que pueda consultar todas las dudas de forma individual, ANTES, DURANTE y DESPUÉS del paso por la escuela.

Otro motivo de satisfacción es que podemos decir que el 20% de los nuevos alumnos nos conocieron o se decidieron por las referencias de ex alumnos del centro.

Finalmente, ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones para adquirir un conocimiento práctico del ejercicio profesional, lo que supone un valor añadido a la formación, y para darse a conocer como profesional que busca empleo.





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Escola D Oficis Catalunya - Barcelona?

(457 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (457 valoraciones)

De momento me está gustando mucho, el material genial y la atención también. .Este curso es perfecto y por ello lo recomiendo.

Una buena formación..Todo perfecto, excelente atención

Opinion de JOSE MANUEL de Santa Coloma de Gramenet

El curso es muy interesante y se aprenden cosas muy interesantes..Muy bueno cumpliendo 100% mi expectativa

Opinion de ROSA de Badalona

El curso ha alcanzado los objetivos marcados, y ha sido de utilidad para mí..Tiene mucha calidad y es muy práctico

El curso se hace muy ameno con una amplia formación..Recomendado 100% buena enseñanza buena atención y precio accesible.

Opinion de EDUARDO de Motilla del Palancar

¿Dónde está Escola D Oficis Catalunya - Barcelona?

Todas las claves para entender a Escola D Oficis Catalunya - Barcelona