Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)


Toda la oferta formativa de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)

  • 14188 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 40 programas formativos donde elegir.
  • Ponemos a tu disposición nuestro centro en Zaragoza
  • Nuestra formación es Modalidad a distancia y onLine

Cursos de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)

Masters de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)

 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional, con más de 17.000 alumnos formados en el sector.

ESAH comienza su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, utilizando la metodología online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en este tipo de formación.

Debido al crecimiento del número de alumnos, ESAH cuenta desde 2012 con una delegación en Madrid situada en el Café de Oriente (Plaza de Oriente) en la que se imparten prácticas presenciales, monográficos y es lugar de reunión de alumnos y exalumnos como apoyo a la formación online. A ésta se suma una segunda sede situada en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

La oferta formativa de ESAH está adaptada a la realidad y empleabilidad del mercado hostelero poniendo a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres de Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos impartidos por profesionales en activo a través de un seguimiento y una tutorización individual.

Nuestro proyecto académico es el de formar profesionales que finalicen sus estudios de manera satisfactoria y estén preparados para incorporarse al mercado laboral dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector hostelero. Un índice de satisfacción de los alumnos superior al 8.9, respalda el trabajo del equipo docente.

ESAH forma parte de Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad. Campus SEAS recoge una metodología propia fruto de los más de 14 años de experiencia que se resume en:

-              Atención personalizada a nuestros alumnos gracias al trabajo de más de 300 profesionales.

-              Formación desarrollada por docentes especializados en formación online que son profesionales activos de las materias que imparten a los alumnos.

-              Una plataforma de estudio propia especialmente desarrollada para el aprovechamiento máximo de tu tiempo de estudio

-              Como alumno formarás parte de la comunidad Alumni SEAS en la que encontrarás más de 60.000 alumnos y exalumnos e innumerables ventajas. 





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)?

(1406 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (1406 valoraciones)

Acorde a lo que esperaba.Lo que destaco del curso principalmente son los contenidos que son completos

Opinion de JOSE ANTONIO de San Esteban de Gormaz

La verdad, si hay una puntuación de 100, yo les doy un 100..Lo recomendaría sin duda alguna

Opinion de MANUEL de Piélagos

La razon para escoger este curso fue porque queria complementar mi formacion academica. Es un centro muy recomendable tanto por la calidad del curso como por el servicio prestado .Este curso es perfecto y por ello lo recomiendo.

Opinion de JOSE LUIS de Roses

El material de estudio fue muy bueno..Un curso de lo más recomendable para aquellos interesados/as en este campo.

Opinion de MARIA LLANOS de Hellín

Es muy interesante.Excelente servicio, espero empezar mi carrera profesional con todo lo aprendido y vivido en esta institución. Estoy muy contento con lo que hasta ahora he visto.

Opinion de DAVID de Priego de Córdoba

¿Dónde está Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)?

Todas las claves para entender a Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)