Master en Liderazgo y Habilidades Directivas - Promoción Especial!! Máster 100% becado, sólo abonas la matrícula

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (30 opiniones de ex-alumnos)

Emprendeland

MASTERS 100% BECADOS. Únicamente habrá que abonar la cuota de matrícula

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Master

Online

490€ Master Online 100% Becado. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro

Opiniones Ex-alumnos (30 valoraciones)

4
344 total
5
33%
4
34%
3
34%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
3 puntos
3
Instalaciones
3 puntos
3
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

19/02/2017 08:23

Es bueno y completo .No tengo ninguna pega. En verdad estoy disfrutando mucho.

19/02/2017 22:56

Muy bien elaborado .Mi agradecimiento al centro en general por su trayectoria y en particular, a los profesores asignados y Directora de Estudios.

14/02/2017 23:07

Lo recomiendo.Lo que destacaria es la facilidad de hacerlo.Estoy aumentando mis conocimientos en la materia y lo recomiendo.

08/01/2017 15:03

De momento muy bien. Me parecen buenos profesioanles y estoy contento .Quisiera dar las gracias al centro por su apoyo y el empeño en mejorar la calidad de enseñanza. Un saludo

05/01/2017 08:20

Me ha parecido un curso muy enriquecedor. .Profesorado muy implicado y el contenido muy util.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Master en Liderazgo y Habilidades Directivas - Promoción Especial!! Máster 100% becado, sólo abonas la matrícula
Emprendeland
MASTERS 100% BECADOS. Únicamente habrá que abonar la cuota de matrícula
Puntuación Media: 4
basado en 344 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal. También se estudian los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Dirigido a: Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.

Solicitar más información al centro

Temario

Descripción de MASTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

En este master se abordan las técnicas del protocolo, las estrategias y habilidades de comunicación y negociación, cómo trabaja un líder y cómo gestiona equipos, las técnicas de gestión más modernas y las habilidades sociales para el logro personal. También se estudian los modelos de inteligencia emocional y el coaching que tanto están influyendo en el management actual.

Se trata de capacitar a los directivos actuales o futuros profesionales para que asuman con éxito la responsabilidad de gestión y dirección estudiando e incorporando las herramientas que a lo largo de toda su trayectoria van a emplear y marcando un estilo propio para gestionar personas.

Temario de MASTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Protocolo empresarial
Habilidades de gestión y desarrollo personal
Liderazgo, IE y coaching
Negociación
Comunicación interpersonal
Comunicacion comercial
Calidad y servicio
Organización, empresa y factor humano
Planificación de recursos humanos
Management

Postmaster EMPRENDELAND

En EMPRENDELAND damos a nuestros alumnos la opción del Postmaster, que consiste en:

• 6 meses adicionales de tutorías sobre los conocimientos adquiridos en el master (no es consultoría), ayudando a los alumnos en este año posterior a su título a utilizar en su práctica profesional los conocimientos adquiridos en el máster, a solucionar situaciones a todos los niveles, a buscar alternativas que les ayude a afrontar su día a día.
• El Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que el alumno desarrollará las habilidades necesarias para ocupar un cargo directivo y conseguirá su doble titulación.
• El Curso Superior de Emprendedores, en el que aprenderá a crear un plan de empresa.
• Jornadas presenciales y periódicas complementarias y opcionales

Prácticas no laborales en empresas opcionales

Y, si el alumno lo desea, ponemos a su disposición en EMPRENDELAND, la aceleradora-incubadora de empresas de la Escuela, donde emprendedores de éxito pueden asesorar en el proceso de creación de su propia empresa y/o cogestionarla con el alumno/emprendedor, previo acuerdo empresarial y económico.

La Institución

Emprendeland Business School es una Escuela de Negocios que forma parte del Campus de Emprendedores EMPRENDELAND. Situado en Guadarrama, con una extensión de 12 Ha. y un edificio de 9.000 m2., es el lugar idóneo para el desarrollo de una comunidad de emprendedores.

Un proyecto que surge en el marco del gran cambio socio-económico que estamos viviendo, para dar soporte a emprendedores, y nuestra misión es promover la creación y desarrollo de empresas competitivas, tanto en el ámbito nacional como internacional, proporcionando los recursos necesarios para la transformación de ideas en proyectos emprendedores con alto potencial de desarrollo y socialmente comprometidos con su comunidad y con el medio ambiente, fomentando, entre otros, un nicho hasta ahora poco apoyado y difundido: el emprendizaje social.

Emprendeland representa por tanto el nuevo modelo económico: emprender con el asesoramiento de emprendedores de éxito empresas que encajen en el nuevo mercado.

Solicitar más información al centro

Sedes de Emprendeland



>>>> Más información Liderazgo y Habilidades Directivas - Promoción Especial!! Máster 100% becado, sólo abonas la matrícula <<<<



Emprendeland
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...