Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
08/12/2019 05:08
Nadie ha opinado aún sobre este curso. ¡ Matricúlate y se el primero en opinar !
Objetivos del curso: El proceso de tu aprendizaje se certificará mediante la realización y el envío para su corrección del cuestionario de evaluación propuesto. Para superar el curso se habrá de obtener al menos el 70% de las respuestas correctas. Tienes un máximo de dos oportunidades para resolver con éxito esta prueba final.
Dirigido a: Dirigido a los Cocineros
Solicitar más información al centroPROGRAMA DOCENTE
Manipulación y conservación de alimentos.
Tratamiento y preparación inicial de los alimentos
Comedores colectivos. APPCC
El plato testigo en la higiene en la cocina
Intoxicaciones alimentarias
METODOLOGÍA
Estimamos que curso puede realizarse en un plazo de unos 30 días. Tú decides el momento de la matriculación y la entrega del material de evaluación, contando con la ayuda de un tutor especializado en las materias del programa docente.
Si escoges la modalidad Online, tienes a tu disposición todos los recursos didácticos y de comunicación con el tutor y otros participantes accediendo al Aula Virtual OPOCENTRO alojada en esta misma Web.
Para la modalidad a distancia se hace entrega en domicilio de un maletín que incluye todo el material didáctico. Asimismo, tienes a tu disposición el Servicio de Apoyo Tutorial (correo electrónico) para el estudio del material.
Puedes ahorrar costes y tiempos con la modalidad Ebook, mediante la descarga del mismo material en Formato PDF, y disponiendo del mismo Servicio de Apoyo Tutorial.
EVALUACIÓN
Se propone un cuestionario de evaluación final tipo test con varias respuestas alternativas y sólo una correcta.
El proceso de tu aprendizaje se certificará mediante la realización y el envío para su corrección del cuestionario de evaluación propuesto. Para superar el curso se habrá de obtener al menos el 70% de las respuestas correctas. Tienes un máximo de dos oportunidades para resolver con éxito esta prueba final.
La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias