Programa Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico (A distancia)

Calificación Media de esta formación según sus antiguos alumnos (3 opiniones de ex-alumnos)

EAE Business School

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Sí, quiero conocer todos los detalles de la formación, becas, fechas , plazas...

Infórmate sobre las condiciones


Solicitar Información



Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro

Curso

A Distancia

Certificado / Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona

Opiniones Ex-alumnos (3 valoraciones)

4
653 total
5
34%
4
34%
3
33%
2
0%
1
0%
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
4 puntos
4
Material Didáctico
3 puntos
3

27/07/2018 16:23

El contenido del curso está bien ,creo que está bien explicado y no he necesidado consultar a los profesores ,veo bien los contenidos en general .Estoy muy satisfecho con el trato y la formación recibida.

22/04/2018 06:29

El curso ha sido una buena experiencia..El contenido del material y las tutorías me ha gustado mucho.

21/01/2018 20:17

Mi valoración del curso es muy positiva..Recomendado 100% buena enseñanza buena atención y precio accesible.

¡Yo quiero opinar sobre este curso!

Resumen del Curso

Programa Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico (A distancia)
EAE Business School
En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
Puntuación Media: 4
basado en 653 opiniones

Detalles

Objetivos del curso: Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para: •Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web. •Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing. •Diseñar campañas publicitarias en Internet. •Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación. •Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0. •Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Dirigido a: El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico –PMDC se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

Otros Datos: Bolsa de Trabajo

Prácticas: Prácticas en empresas

Solicitar más información al centro

Temario

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico –PMDC se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
 
En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:
 •Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
 •Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
 •Diseñar campañas publicitarias en Internet.
 •Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.
 •Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0.
 •Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Metodología
 
El modelo a distancia / online de EAE – Escuela de Administración de Empresas e IL3 – UB se ha diseñado para que cada alumno adquiera y trabaje los contenidos de manera autónoma y ordenada, adaptándolos a sus necesidades. Los alumnos cuentan en todo momento con el apoyo del amplio equipo de tutores, que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.
 
Este nuevo modelo formativo permite el contacto y el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de todos los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.
 
El programa se estructura en torno a diferentes recursos pedagógicos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa y le ayudan a culminar con éxito su aprendizaje.
 Asesor docente activo
 Casos Prácticos
 Simuladores - Role Play
 Proyecto final autorizado
 Campus Virtual
 Aula de debates y análisis
 Webinars
 Observatorio de Marketing
 
Contenido del Programa
 •Estrategia en entornos digitales
 •Comercio electrónico
 •Marketing online y gestión de clientes
 •Captación de clientes
 •El plan de Marketing online
 •Social Media Marketing
 •SEO y Marketing de buscadores
 •SEM
 •Marketing de afiliación
 •Publicidad online
 •Comunidad de Aprendizaje
 •Marketing relacional y CRM

Doble titulación
 
Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona.
 
Carnet del alumno de EAE y UB
 
Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.
 
Bolsa de Trabajo
 
El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico. El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS – European Credits Transfer System.
 

Solicitar más información al centro

Sedes de EAE Business School



>>>> Más información Programa Superior de Marketing Digital y Comercio Electrónico (A distancia) <<<<



EAE Business School
Contacta para más informaciónEs gratis y sin compromiso
* Campos obligatorios
Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.

Palabras Clave

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...