Infórmate sobre las condiciones
Pincha en el botón de arriba y mejora tu futuro
27/08/2016 21:27
Satisfecha con el curso realizado.Un precio muy económico.
11/04/2016 20:11
El contenido me está gustando mucho, ya que la temática del curso es de mi interés..Me abrió las puertas al mundo laboral y he podido desempeñarme sin problemas.
08/09/2015 04:29
Después de buscar mucho logré decidirme por hacer este curso con este centro, para mi fue la mejor decisión que pude tomar..Recomendado 100% buena enseñanza buena atención y precio accesible.
Objetivos del curso: El objetivo didáctico del curso está enfocado en dar a conocer las normas en materia de redacción de correspondencia
Dirigido a: cojnsultar requisitos
Solicitar más información al centro-Tipo de curso
On -Line
-Tematica del curso
Administración/Gestión
-Modalidad
Curso
-Presentación
Todas las organizaciones en general, y las empresas en particular, requieren de un cuerpo de personal para llevar a cabo sus tareas administrativas. Una de las tareas más importantes que debe asumir este colectivo es la redacción de correspondencia.
-Objetivos Generales
El objetivo didáctico del curso está enfocado en dar a conocer las normas en materia de redacción de correspondencia.
-Objetivos Especificos
Como objetivos de aprendizaje específicos se señala el dotar al alumno de conocimientos y comprensión sobre los requisitos y normas generales que debe ser seguidas en la redacción de correspondencia y el conocer los tipos de correspondencia más usuales: pedidos, reclamaciones, informes, certificados, ...
-Metodologia
La metodología aplicable será la siguiente:
El alumno contará con 3 meses para la realización del curso durante los cuales ha de realizar las 12 horas, adaptando las horas a su disponibilidad.
Cada unidad didáctica contará con pruebas de autoevaluación.
Al finalizar el curso se realizará una prueba de evaluación tipo test. La superación de esta prueba de evaluación supondrá la obtención de un diploma acreditativo expedido por Escola Galega de Formación.
-Cuota
35 Euros
-Horas
12 Horas
-Lugar
El curso se realizará en versión OnLine, lo que supone la máxima posibilidad de adaptación para el alumno.
-Método de inscripción al curso
Solicitar más información Inscribirse en este curso
-Fecha Limite de inscripción
Este curso estará continuamente disponible
-Fecha de inicio
Este curso estará continuamente disponible
-Fecha de finalización
Este curso estará continuamente disponible
- Temario
Correspondencia comercial
- Correspondencia comercial
UD.01. Importancia de la correspondencia comercial
UD.02. Estilos de cartas comerciales
UD.03. Aspectos de la correspondencia
UD.04. Redacción de la correspondencia comercial
UD.05. Estructura de una carta
UD.06. Cartas de pedido
UD.07. Circulares
UD.08. Informes
UD.09. Saluda
UD.10. Instancia
UD.11. Certificado
UD.12. Tratamiento de los cargos
>>>> Más información Correspondencia comercial <<<<
La información de este curso puede estar desactualizada. En estos momentos este curso no se encuentra activo en el portal.
Si realiza la consulta desde Oferta Formativa intentaremos encontrar cursos similares para que pueda encontrar la formación que estaba buscando. Gracias por visitar Oferta Formativa y perdone las molestias