Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño


Toda la oferta formativa de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

  • 857 personas nos han solicitado información, queremos ayudarte.
  • 54 programas formativos donde elegir.
  • Nuestra formación es Modalidad onLine

Cursos de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Expertos de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Masters de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño



 

Contacta directamente y sin compromiso

Selecciona el curso y rellena el formulario
* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad *
Quiero recibir más información de este perfil de cursos.
 

Cursos hechos y destinados a profesionales

En Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, te ofrecemos formación en diseño 100% online avalada por la Universidad San Jorge.

Gracias a la Escuela de diseño ESI, un centro de formacion especializado en diseño Gráfico, diseño de Interiores, diseño de Moda, diseño Web y en diseño de productos y de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, nace Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño

Dsigno, es una escuela pensada por y para profesionales del diseño, sabemos que los profesionales buscan una formación de calidad con la que poder obtener un título propio universitario, con créditos ECTS y las ventajas de la formación online.

Te ofrecemos una amplia seleccion de formación desde cursos hasta masters pasando por cursos superiores y expertos, especializados en el diseño: Gráfico, Interiores y Moda, actualizados al mercado laboral.

Con una metodologia centrada en ti que te perimitira aprovechar al maximo tu tiempo. Quermos que finalices tu formación y que gracias a ella aprendas todo lo necesario para el sector.

Ponemos a tu disposición las ultimas tecnologias de enseñanza online, gracias a nuestro Campus Virtual podras estudiar desde cualquier lugar del mundo del modo mas facil y comodo.

La importancia de las Prácticas en empresas

Las prácticas son esenciales para poder encontrar trabajo en el mercado laboral actual, es por eso que desde Dsigno motivamos a nuestros alumnos para que realizen practicas ya que gracias a ellas adquiriran experencia y tendran mas posibilidades de encontrar un trabajo.

Una de las cosas que mas nos importan es que nuestros alumnos puedan ver de cerca la realidad de las empresas y facilitarle su incorporación a ellas.

 

¿Porque hacer tu formación en DSIGNO?

Si lo que quieres es estudiar diseño no encontraras ningun centro que te ofrezca la posibilidad de obtener un titulo universitario y que ademas lo puedas hacer mientras continuas con tu rutina diaria.

Razones para estudiar en Dsigno:

Si buscas una formación online de la maxima calidad, con titulacion universitaria, y especializada en todas las áreas del diseño no lo dudes tu centro es Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño





¿Qué opinan los antiguos alumnos de Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño?

(230 valoraciones)
  • 4 puntos / 5
Profesores
4 puntos
4
Temario
4 puntos
4
Instalaciones
4 puntos
4
Atencion al alumno
3 puntos
3
Material Didáctico
4 puntos
4

Opiniones ex-alumnos (230 valoraciones)

Aprendi muchisimo.Me gustaría felicitarlos por el excelente contenido del temario y actualizaciones que han desarrollado.

Opinion de ANA ISABEL de Moraleja

Desde el primer momento ha sido todo muy fácil gracias al centro. .Recomendaría este centro, de hecho, ya lo he recomendado.

Opinion de ANTONIA de Santa Coloma de Gramenet

De momento el curso me está gustando mucho, estoy satisfecho de haberme matriculado. .Un curso de lo más recomendable para aquellos interesados/as en este campo.

Opinion de JOSEFA de Melilla

Las expectativas que me había formado sobre el curso se están cumpliendo. .El temario me ha resultado muy interesante y completo

Opinion de ANE de Sestao

El contenido es muy interesante y estoy aprendiendo un monton. Un diez. . Me gusta todo, y lo recomiendo encarecidamente porque creo que es muy bueno.

Opinion de MARIA PILAR de Utebo

Todas las claves para entender a Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño